Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

domingo, 6 de diciembre de 2015

EL PRESIDENTE MACRI GERENTE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Argentina y España han sido absorbidas por el Nuevo Orden Mundial. En España ya lo dijo el ex ministro del gobierno español Gallardón: sea cual sea el gobierno en el poder, el NWO (Nuevo Orden Mundial) estará detrás.

Lo curioso es el nombre de los partidos en los que trabajó el Presidente Macri: Compromiso, y ahora Cambiemos (que recuerda a Podemos). Partidos ideados por centrales de Inteligencia extranjera.
Trabajó en Citibank no especifican el nivel ejecutivo -veremos como la Justicia argentina reabre el proceso de canjeo de bonos holdout (que son la parte de bonos nacionales soberanos que se resisten a ser absorbidos por tenedores privados en este caso fondos buitre, y que aspiran a llegar a la totalidad de los bonos de deuda de la nación argentina), es decir que si se efectúa, la Deuda nacional argentina sería del todo privada -además de gestionada por los calificadores de deuda como Moody´s tenedor accionista de Goldman Sach, que conociendo los resultados y que ellos van a ser los dueños de los bonos se adelantan la mejora crediticia en el mismo mes, mientras las bajan en países periféricos como Brasil y Chile para mejorar la ficticia balanza de pagos argentina, lograr más intereses en el canje de deuda, y para que Brasil y Chile acepten la presión para el sistema de tutelado de sus gobiernos desde la Banca Rothschild  -como ya es de facto en Argentina-, y además de por sí, deberla a esa  banca privada internacional, con lo cual Argentina jamás en su historia futura será independiente y soberana, y lo peor: será del todo gestionada por el NWO  en cualquier clase de decisión estratégica, militar, económica, sanitaria, alimentaria, agrícola y agua potable de Monsanto, y la gestión de todos y cada uno de sus recursos, sean mineros, petroleros y gasíferos, territoriales con la ocupación de la Patagonia y su nueva y futura legislación independiente de la de argentina que vamos a ver en este mandato-, a favor de Citibank, o en una banca similar


El Circulo Rojo. Lideran el Establishment económico, financiero y mediático. Eligieron a Macri como su Gerente 

















Monsanto es todo un eje para el control de Argentina para la infiltración del fósforo blanco y su round up en la alimentación mundial a través de los pesticidas que llegan a los alimentos y provocan alergias, hipersensibilidad, cáncer, otras enfermedades y muerte. Prohibido en muchos países menos en los más controlados por la Élite.

El resultado electoral cuando menos es muy extraño, y más cuando otros candidatos, como Daniel Scioli, parecían los favoritos. Pero no hay que olvidar la manipulación de votos que se da en el mundo. En Barcelona pasan por una agencia norteamericana propiedad de un ex socio de Rockefeller (Goldman Sach), y Microsoft; Scytl. ¿Que negocio puede desear un multimillonario en un negocio aparentemente nimio como el recuento de votos?: está claro, manipular los votos. Scytl amplía sus operaciones en América Latina y Argentina.  Goldman Sach le ha protegido mediáticamente hasta el hartazgo a través del Grupo Clarín

El triunfo de Macri se ha llevado a cabo con el esperado ballotage, o recuento de una segunda vuelta.  Curiosamente se analiza la situación desde el diario B´nai B´rith (sociedad masona a la que también pertenece Angela Merkel). Aún así este escenario responde a un simple lavado de cara para los medios de comunicación y la opinión matrix engañada en "cambios". Macri “solo aparentemente” no la tiene fácil con 93 escaños frente a los 102 de los kirchneristas, lo cual deja al nuevo gobierno secuestrado de las decisiones a tomar condicionadas por Kirchner, y por supuesto por la Elite mundial.

Ahora en estas semanas y primeros meses, vamos a ver medidas populistas, que sabemos que son del todo una fachada, como el echar a los funcionarios corruptos, cuando se puede decir que la totalidad del sistema lo está, y será más bien una caza de brujas contra todo lo que se mueva y que no comulgue con las políticas relatadas.

Bien se podría decir que el NWO ha mantenido siempre ahogada a la Argentina con la deuda por si tenían que activar el plan Andinia de ocupación de la Patagonia, ahora he llegado el momento.


Vuelven las relaciones carnales y ya le comentó lo que hará a sus patrones del NWO

















Despertemos.

Véalo a Mauricio Macri en éste video de  YouTube y juzgue usted mismo…:

Entre el minuto 00:58 y 02:10 se entabló el siguiente diálogo entre este gerente de las embajadas de EEUU e Israel que es Mauricio Macri y los periodistas (los resaltados son nuestros):

Periodista: “…sobre el caso Jorge “El Fino” Palacios…¿cómo es este punto para vos? Contanos tu versión desde el comienzo. ¿Por qué insististe en darle el cargo que le diste a Palacios, quién estaba objetado por su relación con el caso AMIA?”

Macri: “Yo… para no improvisar, nos reunimos en equipo y dijimos ¿Quiénes son los que pueden tener una foto más clara de qué es lo que pasa en la Argentina con la seguridad?…. Los servicios de inteligencia mejores del mundo, tipo el Mossad. Entonces, fuimos a la embajada de Estados Unidos y la de Israel y les dijimos: ‘queremos que nos recomienden cuál es el mejor policía’. Y las dos sin hablar entre ellos dijeron, ‘el Sr. Palacios’. Y ahí arrancamos a proponerle al Sr. Palacios para que liderase la construcción de una nueva policía: con otros valores, con otra tecnología, otra capacitación, teniendo en cuenta los derechos humanos…”.

Periodista: “Fue una recomendación de dos gobiernos extranjeros, de dos sedes diplomáticas…”

Macri: “De dos servicios de inteligencia extranjeros que saben mucho quién es quién. Sobre lo cual no improvisamos. Este hombre [Palacios] había sido condecorado también por la DAIA y por el Gobierno de Israel, por su actuación todos estos años, incluso en el tema AMIA…”



No hay comentarios:

Publicar un comentario