Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

jueves, 16 de octubre de 2014

"Si ellos matan son terroristas, si nosotros matamos somos héroes"

La orden es clara, atacar y destruir los gobiernos de siete países comenzando por Irak, luego Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán. Quieren desestabilizar al Medio Oriente, ponerlo boca abajo, ponerlo bajo su control. Durante mucho tiempo una parte  del Congreso de los EE UU incluyendo una rama ejecutiva del gobierno, junto con la judicial, han dado la espalda a su pueblo y a sus valores fundamentales y principios. Se puede afirmar rotundamente que sus acciones han sido de traición a su patria, todos en contra de la voluntad del pueblo estadounidense atacan e invaden a su enemigo. Mac Cain y sus amigos, incluyendo a Barak Obama, están yendo en contra de la voluntad de su pueblo atacando Siria, sin importar su posición en el poder, si es un sí o no, aún así son cortinas de humo políticas. No les importa la verdad ni el bienestar de los EE UU o de su pueblo. Les mienten a los americanos sobre los ataque químicos en Siria. El pueblo americano sabe que ha sido su gobierno el mayor responsable de ello. Hay fuerte evidencia, que incluye un video, de que estos ataques fueron llevados a cabo por Al-Qaeda  y Mac Cain es partidario de iniciar la guerra, incluso una III Guerra Mundial. Obama ha estado apoyando al terrorismo. Los EE UU han estado financiando y ayudado a organizaciones incluyendo a "La Hermandad Musulmana" y a Al-Qaeda durante muchos años, y al mismo enemigo que supuestamente han estado combatiendo en el campo de batalla. 

Por lo menos un país en el mundo soportó contra el terrorismo que el gobierno estadounidense apoyó en Egipto. Los egipcios derrocaron a Muhamed Morsi que Obama también apoyaba. Incontables cristianos han perdido sus vidas ante tiranos como este. Mac Cain, y muchos senadores  como él, están bajo juramento para proteger al pueblo, protegerlos de todos sus enemigos, nacionales y extranjeros, la simple ironía es que los enemigos nacionales son la personas en el gobierno de los EE UU. Mac Cain y el resto de los líderes locales son responsables de sus acciones. Cualquier ciudadano en posición de poder ya los hubiera arrestado y acusado de traición a la patria bajo los términos del 18USC2381 Código Estadounidense de Traición: " Cualquiera que deba lealtad a los EE UU que haga la guerra en contra de ellos o se una a sus enemigos, dándoles ayuda o comodidad en los EE UU o en cualquier otro lugar, es culpable de traición a la patria". El pueblo está harto de eso, se opone a ir a la guerra contra Siria, incluyendo a varios marines y otros veteranos que se cuentan por miles, pero es el 90% de la población americana. Así que si realmente estuvieran por el pueblo y en su representación deberían esta vez escucharlos, porque nadie quiere otra guerra o ataques en Siria ni en ninguna otra parte. Traigan sus hijos a casa, en este momento después de 13 años de guerra, nadie en el ejército tiene fé en nada de lo que el gobierno dice. 

Están hartos y cansados de la guerra; ya no tienen credibilidad con las tropas militares. Ron Paul advirtió sobre la escalabilidad de Rusia y China y cree que es una bandera falsa. Dijo: "qué sucedería si por accidente un centenar de rusos son asesinados por una bomba? El pueblo no necesita una guerra en Siria, la guerra en Siria es una farsa,  como la guerra en Irak fue una farsa de Bush, la guerra en Siria es una farsa de Obama. Él está hablando de ataques preventivos igual que lo hizo Bush, él está hablando del envío de tropas igual que Bush. La diferencia es que una vez iniciada la guerra en Siria, no es solo una guerra con Siria, Rusia será llamada  a entrar en su defensa. 

El pueblo no quiere más una intervención en oriente medio, todas las guerras son una mentira. La completa idea detrás de esta política de guerra, haciendo creer que Obama no inició la guerra, mediante órdenes ejecutivas preventivas o lo que sean, esconde la realidad de que él es el problema, que tiene que ser retirado, y las personan tienen que entender que este títere del poder en las sombras tiene que ser definitivamente depuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario