Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

sábado, 23 de marzo de 2013

El nuevo escenario para Francisco: de la pobreza de las villas argentinas al reinado de Satán


El Gobierno K durante años le dio la espalda y le cerró las puertas de la Casa Rosada. El Bergoglio que era como un demonio para el kirchnerismo ahora se transformó en Francisco, el Santo Padre que llevó a las ovejas descarriadas al redil cambiando ofensas en alabanzas. Cristina no se ha cansado de manifestar en twitter que siempre quiso a Francisco dejando ahora fluir su fe, pero lo cierto es que las palabras del entonces cardenal eran una pesada Cruz para el relato kirchnerista partido por un rayo cuando fue elegido Papa. En Roma no se veía a Cristina como aquella que siempre renegaba de Bergoglio. Detrás de ella aparecieron los conversos de La Cámpora, el Diputado Kunkel ultrakirchnerista, Abal Medina negando las rispideces con Bergoglio acusando de ello  a los medios, pero por el otro lado están los que aún no se arrepienten de sus dichos pasados contra el Cardenal, ellos son Horacio González de Carta Abierta, Amado Boudou, Estela Carloto y Luis D'Elía. Pero detrás de toda esta fachada aún no se comprende la rápida conversión de Cristina. Fue un milagro? Un ataque de pragmatismo? O porque tiene necesidades electorales con fecha de vencimiento? O fue una rápida alineación a una orden que descendió del Poder en las Sombras. La mente maestra del Vaticano no es seguramente la del Papa, ni de la éste ni de las de sus predecesores.

El Vaticano externo no es siquiera el 1% del Vaticano interno. El erudito católico Dr. Malachi Martin, antiguo profesor jesuita de Georgetown University y confidente de información privilegiada del Vaticano, declaró tajantemente en una entrevista en la ciudad de Nueva York:

“Sí, es cierto que Lucifer es venerado en la Iglesia Católica.”

Martin también fue entrevistado por The Fatima Crusader, una conocida publicación católica y en el volvió a insistir en sus denuncias, y expresó su “consternación y angustia”que la institución católica de la que es parte se ha vuelto tan decadente y moralmente reprobado desde la conferencia del Concilio Vaticano II de los años 60. El argumento de que hay satanistas en Roma es “completamente correcto”, dijo Martin, quien agregó:

“Cualquiera que esté familiarizado con el estado de las cosas en el Vaticano de los últimos 35 años es consciente que -el príncipe de las tinieblas- todavía tiene sus sustitutos en la corte de San Pedro en Roma.”

Si el Dr. Malachi Martin fue la única autoridad que sonó la voz de alarma acerca de la adoración al diablo en la Iglesia Católica, el asunto sólo sería desechado como las acusaciones escandalosas de un solo clérigo. Pero ya en 1976, el papa Pablo VI sorprendió a una audiencia papal al admitir que “el humo de Satanás ha entrado en el santuario de la catedral de San Pedro.”,esto como siempre será desmentido por la iglesia. El Pontífice pasó a explicar que tenía conocimiento que en una hora de la medianoche, una misa negra satánica se habia llevado a cabo en el altar de San Pedro, en el punto exacto donde el Papa dice la misa con regularidad. Fue desde el pontificado de Pablo VI que los francmasones dominaron el Vaticano

Desde políticos a banqueros, altos cargos de la iglesia y famosos del “showbizz” antiguos rituales y misas son celebradas a un imaginario dios Lucifer por la élite del nuevo orden mundial y fieles seguidores.
La misa negra es el más alto ritual satánico, y testigos en Roma han afirmado que Henry Kissinger y George H. Bush han atendido tales rituales en lo más profundo del Vaticano.

“Atender una misa negra en el Vaticano es uno de los mayores honores de estos satanistas”, dijo Leo Zagami , antiguo alto miembro illuminati que empezó a decir la verdad sobre los secretos del Vaticano y sus miembros.
“De hecho se que George H. Bush y Kissinger han atendido misas negras en el Vaticano.”
Altos cargos del Vaticano por supuesto niegan cualquier conexión con misas negras, diciendo que son rituales ocultos hechos por la iglesia de satán.

El Vaticano controla otras organizaciones como la OTAN, el Banco Mundial, la ONU, los servicios secretos, varias corporaciones, varios Bancos Centrales, el FMI, la Unión Europea y el CFR, pero el Clero del Vaticano está a su vez controlado por un súper poder oculto a los ojos del mundo y que es el verdadero responsable de las actividades mundiales. El propio Abraham Lincoln estaba convencido de la participación de los Jesuitas en plena guerra civil, y de la existencia de un complot jesuita para acabar con su vida por no plegarse a sus exigencias, hecho confirmado treinta años después de su asesinato en un documento escrito por el General Thomas M. Harris. Estará el Papa Francisco solo en el manejo del poder mundial del Vaticano? La respuesta es NO.
Si el poder papal es absoluto por qué mataron a Juan Pablo I ? Según el Padre Paul Kramer lo mató la Logia P2.
El verdadero poder que rige las elecciones de los Papas, títeres del Nuevo Orden Mundial, es el poder en las sombras del Vaticano llamado por muchos el Papa Negro, oculto y que dirige a la organización católica con mucho más poder que el propio Papa que todos conocemos. El Papa Negro, el General de los Jesuitas, el español Adolfo Nicolás, está por encima del Vaticano y de gobiernos tan poderosos como el de EE UU Gobierna secretamente los destinos del Vaticano y es jefe supremo del Catolicismo, de la Masonería, Skull and Bones, llegando a controlar a los sicarios y narcotraficantes a nivel mundial, intentando imponer el reinado de Satán en la Tierra formando el rompecabezas entre numerosas sociedades y cultos como la Francmasonería, la Masonería regular, Masonería Iluminada, los Iluminados y el Opus Dei. Además en la jerarquía católica hay satanistas, cooperadores globales para conseguir un Gobierno Mundial. Francisco está rodeado de hombres con atuendo clerical que no tienen la fe católica en lo absoluto, que trabajan con fundaciones, organizaciones, grupos internacionales e instituciones financieras, gobiernos, universidades y otras agencias que luchan por imponer un Nuevo Orden Mundial, siendo el Vaticano la clave para su estructuración. Los jesuitas han trabajado mano a mano con los masones durante siglos; el conflicto es un mito. La Iglesia Católica siempre ha estado y estará presente en esta conspiración, y el Vaticano es una de la empresas financieras más grandes de la historia. Los Jesuitas siguen siendo una formidable fuerza en el seno de la Iglesia y por ende, del planeta, sin embargo su tradicional preeminencia está amenazada por una organización emergente que osa disputarle sus feudos tradicionales. En el libro Mentiras y crímenes del Vaticano escrito por un grupo de sacerdotes llamados "Discípulos de la Verdad" da cuenta de la pugna que actualmente se vive  entre la Compañía de Jesús y el Opus Dei dentro del Vaticano.

No es un sentimiento de hostilidad o de malevolencia el que dictó estas páginas. Malevolencia no la tenemos  por ninguna idea, por persona alguna. Cualesquiera que sean los errores o las faltas de los que se cubren con el nombre de Jesús y su doctrina, el pensamiento de Cristo en nosotros no despierta sino un sentimiento de profundo respeto y de sincera admiración. Educado en la religión cristiana, conocemos todo lo que ella encierra de poesía y de grandeza.  No olvidamos que la austera cruz extiende sus brazos por sobre la tumba de los que más amamos en este mundo. Si hay para nosotros una imagen, entre todas venerable y sagrada, es la del ajusticiado del Calvario, del mártir clavado al madero infamatorio, herido, coronado de espinas y que, al expirar, perdona a sus verdugos. Aun hoy es con viva emoción que escuchamos los lejanos convites de las campanas, las voces de bronce que van a despertar los sonoros ecos de los bosques y de los valles. Y, en las horas de tristeza, nos complace meditar en la iglesia silenciosa y solitaria, bajo la penetrante influencia que en ella acumularan las oraciones, las aspiraciones, las lágrimas de tantas generaciones.  La renuncia de Benedicto XVI se produjo por una lucha encarnizada dentro de la Iglesia entre la masonería y la fe católica de larga data. Todos tienen el mismo interés, hacerse del control del mundo y Benedicto era un rival muy incómodo. Como actuará Francisco en este escenario? Sin duda debería desatarse del Concilio Vaticano II pero los Francmasones controlan las posiciones clave dentro de la Iglesia.

Cuando uno analiza el Vaticano la pregunta es el Vaticano de quien? El de los Papas modernos o el de la aristocracia negra?

Se entiende ahora el primer clamor de Francisco a los fieles: "Recen por mí"