Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

miércoles, 6 de marzo de 2013

Fraude SIDA, estafa global


El aumento del SIDA o del SINA.


En el año 2000 se calculaba que 36 millones de muertes habían sido producidas por el hambre.

Eso como mínimo, porque desde 1984 millones de las muertes por desnutrición son atribuidas fraudulentamente al SIDA. Desde entonces, por un maquiavélico malabarismo en las definiciones de las causas de mortalidad, los empobrecidos del tercer mundo ya no se mueren de hambre ni de enfermedades ligadas a la falta de agua limpia y a la desnutrición (SINA, Síndrome nutricional de inmunodeficiencia adquirida), sino de SIDA, supuestamente causado por un virus. Una genial jugada orquestada por los Centros de Control de enfermedades de Atlanta, CDC y su división secreta el Servicio de Inteligencia de epidemias, EIS (la CIA Médica para los amigos) con la servil colaboración de la Organización Mundial de la Salud .

¿Como ha sido esto posible?. En octubre de 1985, el doctor Serguei K. Litvinov, epidemiólogo ruso especialista en enfermedades transmisibles africanas que ostentaba el cargo de secretario adjunto al director general de la Organización Mundial de la Salud en Ginebra, y a cuya dirección estaban las principales divisiones y subdivisiones de la OMS para la vigilancia, control y supuesta prevención de todas las enfermedades transmisibles (incluido el SIDA), declaró refiriéndose al SIDA en África: "Todo ha sido un pánico y una exageración proveniente del país originario del SIDA, es decir, EE.UU."
Ese mismo año la OMS empieza a hablar de pandemia. Este cambio de actitud coincide con la retirada de la OMS del doctor T.A. Bektimirov, ayudante del doctor Litvinov y el nombramiento del Dr. Jonathan Mann, de los Centros de Control de enfermedades de Atlanta CDC, junto con la celebración del Congreso de Bangui, en la República Centroafricana, organizado por otro agente de los CDC. Mc Cormick, además miembro del Servicio de Inteligencia de epidemias EIS, hizo que la OMS y las autoridades sanitarias de los diferentes países admitiesen que el SIDA se diagnosticase en África sin tests en base a síntomas clínicos idénticos a los de las enfermedades endémicas.
Los criterios diagnósticos para definir el SIDA en el Tercer Mundo fueron publicados en:WHO (OMS) Weekly epidemiological Record, nº 10, 7 marzo 1986, pág. 71.

Criterios de diagnóstico de sida sin tests (resumen):
2 signos mayores + 1 signo menor.
Signos mayores
pérdida de peso, 10%
crecimiento anormal
diarrea durante 1 mes
fiebre durante 1 mes
tos persistente, durante 1 mes
dermatitis pruriginosa generalizada
herpes zóster recurrente
candidiasis orofaríngea
herpes símplex crónico
ganglios, linfoadenopatías generalizadas
infecciones repetidas, otitis, faringitis
infección materna LAV/HTLV-III

En la práctica esto se traduce en el vudú siguiente para los africanos:
Si tienes diarrea, adelgazamiento y tos se te clasifica como enfermo de sida sin test.
Si tienes diarrea, fiebre y tos, también tienes sida por definición.
Si tienes adelgazamiento, fiebre y tos, eres un enfermo de sida.

Todo vale para hinchar la supuesta epidemia.
Diagnosticar sida según estos síntomas clínicos es algo impresentable científicamente pero tiene la ventaja de que las enfermedades de la pobreza y del hambre creciente se renombran como SIDA.
Recordemos que hay sin embargo estudios sobre casos diagnosticados de sida en África con estos criterios que son negativos cuando se les hacen los tests.

Casos VIH negativos Fuente

África
Montagnier 50% Jama 260, 1988
Duesberg 50% Pharmacology ther. 55
Ghana 59% Lancet 17 Oct. 1992
Nairobi 69% Amer.Rew.Respir.dise.147.1993
Kenia 71% Journal of AIDS. 7:8,876

Como se puede ver, hay estudios de las publicaciones más ortodoxas donde hasta un 71% de los africanos diagnosticados de sida según los criterios de síntomas dan negativo en los tests.
Hay un porcentaje entre el 50% y el 29% el diagnóstico por síntomas) coincide con el test, pero, como hemos denunciado documentalmente desde 1993 en numerosos artículos de la Revista de medicinas complementarias, los tests son un fraude.

Los tests del SIDA no indican que los seropositivos estén infectados por el VIH: los tests del sida no son específicos, pues dan reacciones cruzadas (falsos positivos) con la tuberculosis, la hepatitis, la malaria, la desnutrición, las enfermedades infecciosas repetidas y más de 70 circunstancias y enfermedades, que van desde condiciones habituales como la desnutrición o el haber tenido muchos hijos, hasta las enfermedades como la lepra.
Especialmente en el Tercer Mundo dan una mayoría de falsos positivos.

Por si esto fuera poco los criterios diagnósticos para considerar un test positivo son diferentes, no sólo de norte a sur, sino también de un continente a otro. Por ejemplo la interpretación del test Western Blot (que se basa en la presencia de una serie de bandas) varía de un país a otro. Para que seas diagnosticado como seropositivo hacen falta:
4 bandas en Australia;
3 bandas en EEUU y Canadá;
Pero sólo 1 ó 2 en África...
En la práctica; puedes ser seropositivo en África y negativo en Estados Unidos y en Australia.


Imágenes de 19 tests Western Blot de la misma sangre ( R. M. Holística nº 37 pgna. 155.) La fuente original es el artículo de E. Papadopulos y colaboradores "¿Es un test W.B prueba de una infección por VIH?" revista Biotecnology junio 1993 pgna. 710. Traducido en la revista de Medicina Holística nº 36 pgns. 145-162.


La consecuencia de estos tres fraudes diagnósticos es que los muertos oficiales de SIDA son en realidad víctimas del hambre (y en los países desarrollados víctimas de las drogas inmunosupresoras, legales e ilegales).

Pero hay algo más grave como veremos en el apartado final de este trabajo.

Así que, cada vez que leas las cifras de muertos de SIDA en el tercer mundo puedes sumarlas a las de los muertos de hambre.

Desde los años 20 Rockefeller invirtió en la investigación y educación médicas, creando la ortodoxia.
Financió el Informe Flexner patrocinado además de por Rockefeller por la fundación Carnegie que declaraba la guerra contra las medicinas naturales.
La fundación Rockefeller ha mantenido estrechas relaciones con la industria farmacéutica y en especial con el laboratorio Bourroughs Wellcome (fabricante del tóxico medicamento AZT que produce inmunodeficiencia, anemia y cáncer con la excusa de tratar el SIDA)

La amenaza del crecimiento de población para los elitistas no sólo se afronta con programas directos de anticonceptivos y de esterilización, sino también con el fraude del SIDA.
Como los pobres por definición ya no tienen las enfermedades endémicas de la desnutrición no se les dan los medicamentos que efectivamente las curan. Un buen ejemplo es el de Uganda, que dedicaba a principios de los años 90 sólo 36.000 dólares a la malaria endémica mientras dedicaba millones de dólares al sida, en el que trabajaban setecientas ONGs.
La consecuencia es evidentemente que se muere más gente de enfermedades tratables.
Simultáneamente se desvían los presupuestos hacia el SIDA, lo que en la práctica se traducen en inversiones en el terrorismo sexual para que la gente no tenga relaciones y reparto de condones.
La consecuencia también es evidente: menos nacimientos.
Es decir en ambos casos reducción de la población.

No se ha podido encontrar ninguna buena razón por la cual la mayoría de la gente sobre la tierra cree que el SIDA es una enfermedad causada por un virus llamado VIH. Simplemente no hay evidencia científica alguna que demuestre que eso es cierto.
Tampoco hemos sido capaces de descubrir por qué los médicos recetan una droga tóxica llamada AZT (Zidovudina-Retrovir) a personas que no tienen otro mal que la presencia de anticuerpos al VIH en su cuerpo. De hecho, no podemos entender por qué ningún ser humano debería tomar esa droga cualquiera que fuese la razón que se adujese.


El informativo Rusia Today expuso, a través del experto en salud Jesús García Blanca, la estafa criminal del SIDA. Un fraude creado por las multinacionales farmacéuticas, con el objeto de enriquecerse a costa del sufrimiento de millones de personas.

Según Jesús García Blanca, el SIDA es una construcción que se creo en Estados Unidos, por necesidades económicas y estratégicas del poder, es más, no se ha demostrado que exista el VIH, pues no se ha llegado a aislar


Más información:

La estrategia de despoblación global de los Illuminati

Existe un hilo conductor que une todos estos hechos aparentemente aislados:
El arma alimenticia como parte de la estrategia de dominación mundial de las multinacionales.
Como señalaba el Dr. Arpad Pusztai, bioquímico, del Instituto Rowett Research Institute, Escocia:
"La agricultura, e incluso las semillas, se han convertido en armas en manos de una corporación global para lograr el dominio del mundo, a través del control de la producción de alimentos" .

La consecuencia de la propagación efectiva de enfermedades como el hongo Ug99 y otras, la extensión de los OMG, la utilización de la tierra fértil para biocombustibles, la falsa epidemia de SIDA en el tercer mundo y la monopolización de la diversidad genética en bancos centralizados como en el Arca de Noe vegetal, unida al aumento del precio de los alimentos será producir más hambre todavía y una reducción de la población, que es el objetivo de los poderosos desde hace décadas.


Los motivos de este proyecto de despoblación fueron enunciados hace 60 años cínicamente por el gurú George Kennan en 1948 cuando dirigía el equipo de planificación del Departamento de Estado Norteamericano: "Poseemos aproximadamente el 50 % de la riqueza mundial, pero solamente el 6,3 % de su población... Nuestra verdadera labor en el porvenir es desarrollar un sistema de relaciones que nos permita mantener esta posición de desigualdad sin poner en peligro nuestra seguridad nacional" .

El presidente de los EE.UU. Lyndon Johnson actualizó ingenuamente la situación en un discurso pronunciado en Alaska, ya en
noviembre de 1966: " Tenemos una desventaja de 15 a 1. Si la fuerza tuviera razón, inundarían Estados Unidos y se llevarían lo que tenemos. Nosotros tenemos lo que quieren".

Lo que no dice es que "Nosotros" somos los que robamos la tierra y masacramos a los pobladores originarios de Norteamérica en un genocidio sin precedentes. Cree el ladrón que todos son de su condición…

Es decir, que el enemigo es el mundo entero. Johnson advirtió que "si no lo hacemos bien, se abalanzarán sobre nosotros para quitarnos lo que es nuestro".


Esta amenaza para los intereses de los EE.UU. de los países pobres actualmente se ha convertido sólo en una parte del problema.
Hoy en día, los Estados Unidos poseen una población que es menos de un 5% de la población mundial, además son incapaces de alimentarla y de cubrir sus necesidades fundamentales como la sanidad.
En realidad, hoy el enemigo no sólo son los países pobres del Tercer Mundo y del sur, sino también los pobres de los países ricos, que van en aumento, incluso en la propia cuna del
Imperio. En ambos casos, se trata de excedentes de población y se establecen estrategias para suprimirlos.

Pero la orientación racista de los programas de control de la población no deja lugar a dudas de que hay algo más en este asunto que el control de los recursos planetarios.
Alexander King, notable por sus reformas en la política de educación y más tarde presidente del Club de Roma, reconoció en una entrevista para el Schiller Institute que el problema era que
"la proporción de la raza anglosajona había caído al 15%, mientras que la negra, mestiza y amarilla constituían el 85% de la población mundial."
Y, de acuerdo con él, esta tendencia tenía que cambiarse urgentemente .
Mucho antes, Bertrand Russell, escribía en su libro "Perspectivas de Civilización Industrial":
"La población blanca mundial pronto dejará de aumentar... Las razas menos prolíficas tendrán que defenderse contra las más prolíficas con métodos repugnantes, pese a ser necesarios".

El estancamiento anunciado por Russell hace años ya se ha producido y no deja de aumentar.

Posteriormente en 1974 el Memorando 200 del Consejo de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSSM200):
"Implicaciones del crecimiento de la población mundial para la seguridad nacional y los intereses externos de los Estados Unidos, definió claramente cual era el principal peligro para la seguridad nacional de Estados Unidos: el aumento de la población en el tercer mundo. que fue secreto y se desclasificó en 1991.

¿Por qué el crecimiento de la población en el Tercer Mundo es una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos?

Ese mismo documento lo explica claramente:
"La localización (por parte de los países del Tercer Mundo) de reservas conocidas de minerales de la mayor calidad, favorece una mayor dependencia de las regiones industrializadas
respecto a los países menos industrializados...
Es posible que empresas extranjeras sean expropiadas o sometidas a intervenciones arbitrarias: a través de acciones de los gobiernos, conflictos laborales, sabotajes o desordenes civiles. Con ello, la llegada de materia prima se vería comprometida.
A pesar de que la presión demográfica no constituye el factor determinante, los peligros serán menores si se reducen las condiciones de crecimiento de la población".

Queda claro en el NSSM-200 que el control de las materias primas y de las reservas minerales del Tercer Mundo es el interés de la estrategia de seguridad de los Estados Unidos. La amenaza contra este interés del crecimiento de la población, en realidad, es una coartada para encubrir la amenaza real: los países del Tercer
Mundo (especialmente los que tienen una población creciente y desigualdades también crecientes) podrían rebelarse contra el robo de minerales y materias primas que llevan practicando
desde hace más de un siglo Estados Unidos y otros países.

El Memorando además reconoce que la estrategia debe apoyarse "en organizaciones internacionales estimadas y creíbles como la ONU, UNICEF, la OMS, el Banco Mundial, etc".
Y efectivamente así se ha hecho. Recuerda los ejemplos anteriormente citados de cómo la OMS ha participado en los programas de anticonceptivos implantables o vacunas anticonceptivas.

En esa época Henry Kissinger dirigía el Consejo de Seguridad y George Bush era director de la CIA.
  
Henry Kissinger declaró en los años 70:
"Si controlas el petróleo controlas el país; si controlas la alimentación, controlas la población".

El memorando 200 era una continuación de la serie de documentos del Consejo de Seguridad Nacional de los Estados Unidos elaborados entre 1974 y 1977 por Henry Kissinger y Brent Scowcroft que exigían medidas enérgicas para detener el crecimiento de la población de los países subdesarrollados.
Estas medidas fueron aplicadas en millones de mujeres de todo el mundo con la colaboración de las principales organizaciones citadas anteriormente, de la OMS y del FMI. Por citar sólo un ejemplo de esa estrategia: sólo en Brasil el número de mujeres esterilizadas creció alrededor del 400 por cien en cinco años, desde el estudio que hizo en 1986 el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística con la colaboración del Fondo Monetario Internacional que le impuso programas de reducción de la natalidad como cláusula imprescindible para negociar la deuda externa.

En 1988, un documento de estrategia militar "Disuasión selectiva" de Fred Ikle y Albert Wohlsteter, ex funcionarios del gobierno de Reagan y Bush y seguidores de la escuela diplomática de Kissinger, confirmó esa prioridad catalogando el crecimiento de la población del tercer mundo entre las grandes amenazas a la seguridad nacional de los Estados Unidos y expresa la esperanza de que las epidemias, incluyendo la de SIDA, ayuden a ponerle remedio.

El grupo especial que redactó la sección demográfica lo encabezaron Gregory Foster, de la Universidad de Defensa Nacional de la Agencia de Inteligencia de Defensa, y el embajador Marshall Green, quien en 1976 fue designado por el entonces jefe del CSN, Brent Scowcroft, para dirigir la política de reducción de población, en cumplimiento del Memorando de Seguridad Nacional 200 y la Directiva de Seguridad Nacional 314, de 1974, precedentemente citado .

La amenaza del crecimiento de población no sólo se afronta con programas directos de anticonceptivos y de esterilización, sino también con el fraude del SIDA.
Como los pobres por definición ya no tienen las enfermedades endémicas de la desnutrición no se les dan los medicamentos que efectivamente las curan. Un buen ejemplo es el de Uganda, que dedicaba a principios de los años 90 sólo 36.000 dólares a la malaria endémica mientras dedicaba millones de dólares al sida, en el que trabajaban setecientas ONGs.
La consecuencia es evidentemente que se muere más gente de enfermedades tratables.
Simultáneamente se desvían los presupuestos hacia el SIDA, lo que en la práctica se traducen en inversiones en el terrorismo sexual para que la gente no tenga relaciones y reparto de condones.
La consecuencia también es evidente: menos nacimientos.
Es decir en ambos casos reducción de la población.
El SIDA servirá además como coartada para los programas antiinmigración por motivos sanitarios.

Otra forma de reducir la población es el arma alimentaria. Por ejemplo chantajeando a los países con el arma que suponen los programas de ayuda y alimentos.
Alan Gregg de la Fundación Rockefeller dijo:
"La superpoblación es un cáncer; nunca he oído que un cáncer se curara alimentándolo".

El documento NSSM-200 también plantea que hay que chantajear a los países del tercer mundo fomentando el hambre y otros métodos, como estimular revueltas populares: "El arma
de los alimentos debe ser utilizada. Los gobiernos del tercer mundo que no se sometan voluntariamente al programa de reducción de población, deberán ser forzados a esa sumisión
por estos medios: denegarles el crédito por parte del FMI, incitar a la rebelión a la población hambrienta, etc." .
En la misma línea, Erhlich proponía ya en 1967: "Negar toda ayuda ajena a un país de población creciente, el cual creemos que no hace un esfuerzo máximo para limitar su población".
Esta estrategia coincide con la planteada en otros documentos, tales como el informe del Consejo de Población, que hemos citado anteriormente, en el que se plantea no sólo usar el arma de los alimentos, sino también ejercer "presiones políticas" sobre
los gobiernos o sobre grupos religiosos disidentes, llegando inclusive a "cambios de soberanía", una forma "delicada" de hacer referencia a los siniestros métodos, que son conocidos:
Promocionar sangrientos golpes de estado para implantar gobiernos títeres terroristas o simplemente fomentar la guerra.
En ambos casos, con la ventaja adicional de aumentar las ventas de armamento y de poder robar los recursos de estos países.

Según los poderosos, sobra gente y, por lo tanto, su objetivo es reducir la población por cualquier método a lo que denominan "capacidad de carga del planeta", que según ellos es de unos 2.000 millones de personas.

Como somos ya más de 6.000 millones puedes irte planteando si te vas a quedar en el tercio elegido o si te interesa quedarte.

Resaltemos que evaluar la capacidad de carga a 2.000 millones de personas carece de base científica.
Como por ejemplo reconoce el Principe Felipe de Inglaterra, "el planeta puede alimentar a 10.000 millones pero esto sería irresponsable con la naturaleza."
Recordemos que este entusiasta de la despoblación es el fundador de la asociación "ecologista" mas grande del mundo: la World Wildlife Foundation cuya versión española ADENA es presidida por su majestad el Rey de España.


El planeta puede alimentar a la población actual e incluso a más, pero a condición de que se repartan los recursos y se cambie de raíz el insostenible modelo de desarrollo imperante.

Según un Informe del PNUD el gasto inmediato para erradicar el hambre y dar asistencia sanitaria básica a todo el mundo sería de 13.000 millones de dólares al año; y recuerda que esto es menos de lo que dedican los norteamericanos y europeos ricos a la comida de sus animales domésticos y de lo que gastan en perfumes .


Pero mucho mejor sería hablar otros negocios que enriquecen a los mismos que proponen la despoblación: los armamentos y la droga  situados entre los tres más rentables. El otro es el petróleo en cuyo altar han sido inmolados más de dos millones y medio de iraquíes desde 1991.





La CIA asesina a escritor de teoría de conspiración del 11S

El ex funcionario de la Agencia de Seguridad nacional de EEUU Wayne Madsen ha afirmado que Philip Marshall, el piloto que escribió unos libros sobre la teoría de la conspiración del atentado del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, no se suicidó, fue asesinado por la CIA.

Jorge Capelán, analista internacional, profundiza en el tema desde Managua







Madsen durante una ceremonia organizada recientemente por Kevin Barrett, el fundador de la ‘Alianza de musulmanes, cristianos y judios’, manifestó que había llegado a la conclusión de que Marshal y sus hijos fueron asesinados en una operación secreta de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés).

Marshall, su hija Micalia de 14 años y su hijo Alex de 17 años fueron hallados muertos en su casa el día 6 de febrero del año en curso.

Madsen manifestó que el propio Marshall, que había sido testigo de muchas operaciones cubiertas, había decidido revelar “ciertos misterios”.

Marshall estaba convencido que el expresidente de EE.UU. George W. Bush programó el atentado del 11 de septiembre de 2001 para fortalecer la posición de la cúpula estadounidense.

En una reciente entrevista con PressTV, Barrett declaró que: "Por supuesto, aquí en los EE.UU., la seguridad de los estadounidenses ha sido puesta a un lado, a favor de la comunidad israelí".

Barrett agregó "Parece que Philip Marshall tenía en sus manos algún tipo de información explosiva. Y tenía la intención de publicarla en su próximo libro”.

Chávez asesinado Chemtrails/HAARP/trasplante de cáncer/radiación


Hay evidencias concretas de que EE.UU. cuenta con la tecnología necesaria para atentar contra la vida del presidente venezolano Hugo Chávez, así lo aseguró la abogada y escritora Eva Golinger. "Hay evidencias de que esta capacidad existe”, aseguró.

Es un deber sopesar estas probabilidades y asumir respuestas sociales de protección. El socialismo no puede ser inocente y desprevenido mientras que tras los bastidores de la historia organismos como la NASA, HAARP y el Pentágono nos atacan con nuevas formas más de intervención en el aire (como los Chemtrails) y el agua que consumimos, que nos están preparando para cambios genéticos y ecológicos de insospechables consecuencias. La lucha es política, social, económica y ambiental.

Se utilizan los Chemtrails con fines diversos: para enfermarnos y debilitar nuestro sistema inmunológico, nuestra psique y nuestra voluntad; para ensayar diversos experimentos biológicos y químicos en el medio ambiente y sobre todo en los humanos; para impedir a los humanos que alcancen su potencial divino desarrollando sus capacidades, sus dones, sus talentos y sus aptitudes; para controlar los corredores aéreos y la ionosfera entera; dominar el clima, la vida vegetal y animal sobre la tierra, todo lo que se llama alimento.

Deberian investigar lo de los CHEMTRAILS, estelas que dejan los aviones pero que a diferencia de las estelas de vapor estas duran mucho tiempo en el aire, son de tecnología militar y se han detectado virus nuevos que se activan mediante frecuencias de radio HAARP como si fuesen vehiculos de control remoto, estas son vertidas mediante nanogel por los aviones en el aire. ademas de ciertos quimicos y pruebas de control climático y mental.

Busquen frecuencias shumman haarp chemtrails en aircrap.org, trinity y ted gunderson en you tube.


Además recordemos que Nick Rockefeller le confesó al cineasta Aaron Russo el plan de deshacerse de Chavez, conversación que podemos recordar aquí http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2009/07/conversacion-entre-russo-y-rockefeller.html

Analicemos todas las posibilidades


TRASPLANTE DE CANCER

El deceso de Chávez, anunciado con anticipación por sus detractores e inesperado por sus seguidores, ha desatado una aguda polémica en la opinión pública mundial sobre la posibilidad de una muerte inducida.
 Muchas preguntas están flotando en el aire y perturban la conciencia humana, entre ellas ¿cómo es que sabían los medios de comunicación globalizados, desde el comienzo del 2012, que Hugo Chávez moriría en la primavera de 2013?  ¿Es posible inocular cáncer a una persona o en otras palabras, inducir sutilmente esta enfermedad a un ser humano?
Lo curioso es que apenas fallecido Hugo Chávez, los medios de comunicación al servicio del neoliberalismo mundial han iniciado una agresiva campaña mediática post- mortem  contra este  hombre cuya muerte lo convierte en una leyenda que perdurará los siglos, igual como sucedió con Simón Bolívar y muchos héroes caídos luchando por sus ideales.
Precisamente este hecho de inmortalidad es muy difícil de digerir para los escribanos  “iluminados” que tratan de simplificar todo y en especial, negar la posibilidad de una muerte inducida a la persona que ha sido considerada por el Departamento de Estado norteamericano, según The Huffington Post, “El enemigo de Estados Unidos”. También fue detestado por el capital internacional y sus servidores locales.
En numerosos artículos los médicos seleccionados y entrevistados por los más grandes medios de comunicación declararon en su mayoría que era un disparate la idea del cáncer “inoculado” a Hugo Chávez. Casi todos los médicos expresaron lo mismo que la presidenta de la Asociación Argentina de Cáncer, doctora Berta Roch quien opinó que “la inoculación quiere decir que uno le inyectó algo a alguien. Eso se realiza en animales de experimentación, con ratitas especiales que están predispuestas para que uno pueda inocular. En un ser humano yo nunca lo escuché. Habrá habido cosas locas en la Segunda Guerra Mundial, pero nunca escuché sobre inocularle a alguien un tumor”.

Lo que no saben o simplemente no quieren reconocer estos especialistas es que los experimentos  de los   doctores nazis Josef Mengele, llamado “Ángel de la Muerte”, del doctor Wichtmann y sus colegas japoneses del Escuadrón 731, entre muchos otros,  transmitieron células cancerosas a los prisioneros durante la segunda guerra Mundial. Muchas de estas pruebas han sido seguidas por médicos norteamericanos. Basta revisar el caso de una de las figuras más relevantes en la lucha por la independencia de Puerto Rico durante el Siglo XX,  Pedro Albizu Campos, conocido como “Maestro” y “el último libertador de América” (1891-1965). Si alguien se entera sobre el calvario que vivió este hombre por atreverse a luchar por la libertad de su pueblo, lo llamaría el Cristo moderno. El próximo mes se cumplirán 48 años de su muerte por un cáncer transmitido por radiación. En 1994, bajo la administración del presidente Bill Clinton, el Departamento de Energía reveló que llevó a cabo experimentos con radiación humana. Estos experimentos se llevaron a cabo, sin el consentimiento de los prisioneros, durante 1950 y 1970. Pedro fue una  de esas víctimas. Unos treinta años antes de que esto sucediera, este ingeniero químico y abogado de profesión graduado de Harvard,  publicó un artículo acusando al patólogo estadounidense Dr. Cornelius  P. Rhoads por el asesinato de muchos pacientes puertorriqueños en el Presbyterian Hospital de San Juan, como parte de una investigación para el Rockefeller Institute de “trasplante de cáncer”. Para sustentar su denuncia Pedro Albizu presentó una carta del Dr. Rhoads a uno de sus amigos.

En su misiva el doctor Rhoads escribe que los puertorriqueños pertenecen a una “de las más sucias,  perezosas y degeneradas  razas que habitan nuestro planeta. Me hace enfermar el hecho de  convivir con ellos. Son inclusive inferiores a los italianos. Lo que la isla necesita no es el sistema de Salud Pública sino algo para poder exterminar la población. Yo hice lo mejor para promover este proceso de exterminación matando a 8 pacientes y trasplantando cáncer a varios pacientes más”. 

El equipo de relaciones públicas de Rockefeller comenzó entonces una campaña para defender la reputación de Rhoads

En 2002, la controversia de los experimentos presuntos surgió una vez más cuando Edwin Vázquez, profesor de biología en la Universidad de Puerto Rico , en contacto con la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer (AACR), exigió que el nombre de Rhoads fuera retirado del premio. La AACR encargó una investigación dirigida por Jay Katz , un especialista en bioética . En 2003, la AACR cambió el nombre del premio (el Cornelius P. Rhoads Memorial Award en su honor a las contribuciones de por vida) desnudando el honor de Rhoads póstumamente. La AACR indicó que un nuevo nombre para el premio se establecía y que sería retroactivo, y que los pasados ​​ganadores recibirían placas nuevas y actualizadas. 

Si estos trágicos hechos tuvieron lugar hace más de 50 años, no hay ninguna garantía de que no ocurran ahora.  La muerte del líder de la Organización  para la Liberación de Palestina  (OLP) en 2004  Yasser Arafat confirma esta posibilidad. Según expertos, fue víctima de envenenamiento fulminante de  sus glóbulos rojos y ni siquiera se pudo diagnosticar el producto letal en el Hospital de París por los médicos franceses.
 Por supuesto las autoridades israelíes negaron la participación de su servicio secreto Mossad en la muerte de Arafat durante nueve años hasta finalmente en enero de este año, el presidente de Israel, Shimon Peres admitió por primera vez la participación de Tel Aviv en la muerte del ex presidente de la Autoridad Nacional de Palestina (ANP). Dijo que el ex primer ministro Ariel Sharon había ordenado  el asesinato de Arafat durante una conversación  con el ex ministro de defensa Shaul Mofaz. Pero el destino es tan caprichoso que el mismo Sharon  desde 2006 se encuentra postrado en un hospital en estado de coma.

Una racha de cáncer que está afectando a los presidentes latinoamericanos también hace revivir la teoría de la conspiración. Según WikiLeaks, hace dos años la ex Secretaria de Estado, Hillary Clinton pidió a la embajadora norteamericana en Buenos Aires, Vilma Socorro Martinez a investigar la salud de la presidenta Cristina Fernández y en especial, si tomaba alguna medicina, pidiendo especificar el nombre de pastillas.
Poco después de esta indagación se le detectó a la presidenta argentina un tumor a la glándula tiroides que desató una descomunal controversia entre patólogos respecto de su mailgnidad. La muerte de su esposo, candidato presidencial, Néstor Kirchner en 2010 también provocó varias sospechas.
La historia de esta enfermedad presidencial parece no tener fin. La actual presidenta Dilma Rousseff padeció de cáncer linfático mientras estaba de candidata en la campaña presidencial. El mismo mal tuvo que soportar  el ex presidente del Paraguay, Fernando Lugo.  A su vez el presidente del Brasil,  Lula da Silva fue afectado por el cáncer a la garganta y el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos tuvo que someterse a la operación debido al cáncer a la próstata.

Con todos estos antecedentes quedan bien justificadas todas las sospechas sobre la posibilidad de que  enfermedad fulminante de Hugo Chávez haya sido una obra de una siniestra  mano  humana. Por algo el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro  declaró que “Hugo Chávez fue infectado con el cáncer por sus enemigos imperialistas” y que el gobierno bolivariano haría todo lo posible para descubrir la verdad. Tendrá que pasar mucho tiempo para que la humanidad se entere de lo que pasó realmente con el presidente bolivariano. El mismo Hugo Chávez comentó el año pasado su caso diciendo que “no sería extraño que ellos inventasen tecnología para diseminar el cáncer y que no sepamos sobre esto durante 50 años”.

El presidente del Partido Comunista ruso, Gennady Zyuganov, exigió una investigación internacional sobre la muerte del líder venezolano, afirmando que “está lejos de la coincidencia” que seis líderes de países latinoamericanos críticos de Estados Unidos sufran cáncer simultáneamente.

En diciembre 2011, el Presidente venezolano , Hugo Chávez, declaró que Estados Unidos podría haber desarrollado una tecnología para generar cáncer en algunos líderes latinoamericanos, después de que a su aliada y homóloga argentina, Cristina Fernández, le fuera diagnosticada la enfermedad.

“Esto es muy, muy, muy extraño, que nos haya dado cáncer al presidente (de Paragay, Fernando) Lugo, a Dilma (Rousseff, presidenta de Brasil) cuando era candidata, gracias a Dios Lugo superó el cáncer (…) después vengo yo y “pum” entrando en año electoral, a los pocos días Lula, y ahora Cristina”, dijo Chávez en un acto transmitido por televisión.

En aquel discurso de 2011, Chávez pidió a los mandatarios de Bolivia, Evo Morales, y de Ecuador, Rafael Correa, que estén atentos a su salud.

“Bueno habrá que cuidar mucho a Evo, Evo cuídate, Correa cuídate, claro, uno no sabe (…) cuántas cosas no han desarrollado los países más poderosos”, señaló.“Están tratando de desestabilizar nada menos que a Rusia, una potencia mundial nuclear, vean hasta dónde llega la locura del imperio, y toda una orquesta mediática internacional, apostando contra Vladimir Putin porque es el candidato presidencial”, dijo.


POSIBILIDAD DE RADIACIONES


En la construcción de Salas de RX. (Rayos X ) en las que se toman o sacan radiografías a los pacientes, para que el ambiente funcione sin contaminar por la radiación a las personas sean pacientes o los que manipulan los equipos las puertas deben ser protegidas con planchas de plomo y los muros internos tarrajeados o sea estucados en tres capas , la primera cemento con arena fina, de un espesor más o menos de 1.5 cm , luego otra de una sustancia llamada sulfato de bario, después otra capa de mortero de cemento con arena fina o sea algo así como un sandwich. Como las tres capas suman un gran espesor, en la segunda capa se pone una malla de sostén. El plomo y esa sustancia son los que protegen al ser humano de la radiación. Por eso sólo es conveniente tomarse radiografías pocas veces en un año y sólo por necesidades o control de salud.
El presidente Chávez y otros presidentes han sido o son oradores en discursos públicos continuos a veces de muchas horas. Ha sido muy fácil para agentes especializados de la CIA mezclarse entre el pueblo o público asistente e irradiar a Hugo Chávez desde aparatos muy pequeños y técnicamente sofisticados con Rayos X o ultravioletas, en muchos de sus discursos. Recuerden Hiroshima,, Nagasaki, Chernovil, y el último terremoto de Japón donde una central atómica falló.
Casi media docena de presidentes sudamericanos no manipulables por EEUU con cáncer no puede ser casualidad.
Las salas de operaciones también deben tener una construcción especial en los pisos y muros para evitar daños por otros motivo de electricidad, que por ahora no menciono. Recuerden porqué los médicos Dermatólogos recomiendan a las personas no exponerse demasiando a los rayos del sol sobre todo en las playas y echarse o ponerse cremas o lociones protectoras para evitar el cáncer de piel. Los médicos oncólogos dicen que inocular células cancerosas a una persona era algo así como ciencia ficción. pero no mencionan nada de los efectos de las radiaciones. Se dice quizás una verdad pero se omite otra. No es ético manipular a la gente aprovechándose de la condición de ser especialista en algo


ARMAS DE GUERRA SATELITAL DE EEUU QUE ASESINARON A CHAVEZ

Existe información referida a que para originar un golpe militar en Venezuela, el Cuartel General de la CIA de Landgley, Virginia EEUU, recibió la autorización de Obama para que esta agencia le causara a Chávez una infección pulmonar, con el fin de asesinarlo; en esta operación estaban involucrados la CIA de Caracas; gran número de militares de las FFAA de la derecha venezolana; y la CIA de la embajada de EEUU de Lima.

En el 2010, la CIA en otra operación encubierta satelital de Guerra de Cuarta Generación disparó ondas electromagnéticasde baja frecuencia (radiofrecuencia) contra el cuerpo de Chávez para causarle cáncer y otros males. Tal como lo hicieron contra Fernando Lugo, ex presidente de Paraguay; contra Dilma Rousseff y Lula da Silva de Brasil; y contra Cristina Fernández de Argentina; quienes formaban la resistencia del ALBA que es la contrapartida del ALCA de EEUU.

Asimismo, en agosto de 2010, la CIA asesinó al diputado chavista Luis Tascon a quien le causaron cáncer de colon. Con esas mismas armas, en septiembre de 2010, la CIA asesinó a Guillermo García Ponce, líder comunista, cercano a Chávez. Ese año, la CIA asesinó al director del diario Vea; al gobernador de Guárico; al ex diputado chavista, William Lara; al general Alberto Muller Rojas, uno de los mejores asesores presidenciales que tuvo Chávez. Seguidamente, en marzo del 2011, la CIA asesinó a Lina Ron de un infarto del miocardio, quien fue una de las dirigentes chavistas más radicales que se haya conocido. Por último, para callar estos crímenes, la CIA a través de los satélites electromagnéticos ha creado cientos de miles de enfermedades asesinando a miles de chavistas en Venezuela.

En febrero y marzo del 2013, agentes de la CIA encargados de cumplir con la orden de Obama “ejecutaron la muerte de Chávez con una infección pulmonar”.