Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

miércoles, 3 de abril de 2013

Temporal en La Plata: Otra vez HAARP en Argentina?


Entre la noche del 1° de Abril y la madrugada del 2, HAARP trabaja intensamente y otro devastador fenómeno climático cae sobre Buenos Aires y la capital provincial con numerosas víctimas, a un año del Bow Echo. Un récord histórico en La Plata: 400 milímetros en siete horas. Para darse una idea, la lluvia del martes supera a toda la lluvia de un otoño cualquiera, en el que caen, en promedio, 289 milímetros, sumado a la falta de un plan maestro con desagües pluviales que se correspondan con la cantidad de población que hay en la actualidad.

Otra vez HAARP en Argentina?





Haarp Chemtrails Alteración del Clima Argentina Bs. As. 3/4/2013


Comentarios del usuario que ha subido el vídeo (porquedestruyen)

·                                
La presión a esta hora! Está 2 puntos más alta al revés tendría que ser más baja, Son las 22.35 PM Y la presión atmosférica es de: 1014 hPa el mismo movimiento que antes de ayer y ayer…además comenzó a nublarse el viento viene del norte por lo general cuando viene del norte la presión sube, no por la noche, por la noche baja. Algo no anda bien…
 · 
·                                
Wikipedia: Una nube es un hidrometeoro que consiste en una masa visible formada por cristales de nieve o gotas de agua microscópicas suspendidas en la atmósfera. Las nubes dispersan toda la luz visible, y por eso se ven blancas. Sin embargo, a veces se ven grises o incluso negras.
Si el color es blanco grisáceo porque estos cúmulos son de color rojizo?
Son los Chemtrails soportes para que entre otras cosas, se formen las nubes que después tendrán algún objetivo a cumplir?...
 · 
·                                
Porque si una nubes esta compuesta de gotas de agua la base está trazada con una regla? No puedo creer en los nombres que les han puesto, porque sus nubes inventas… producto de extrema ionización convirtiéndolas, bombardeadas con litio aluminio bario oxido de hierro…… con un ARMA GEO TERRORISTA “HAARP” O DEL ESTILO…
 · 

Todos los comentarios (3)


6 comentarios:

  1. Las puestas de sol despues de una fumigacion,son espantosas el cielo parece fuego,no hay colores pastel,ni matices tipicos de una puesta de sol,y al dia siguiente hace una calor infernal,el calor y el sol lastiman,fuera de lo normal,Buenos Aires no era asi,y no es producto de los cambios climaticos,son las fumigatas y el maldito Haarp!

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente HAARP es una herramienta de destruccion, usada para castigar a todas las nacionesque no quieran seguir la doctrina de la orden de nuevo mundo (illuminati).

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Un día o dos días antes de que empice esta lluvia (el 6 de agosto de 2015 a la noche comenzó a llover) vi desde el tren a las 16hs una nube en forma de V de gran magnitud dibujada en el horizonte. No he escuchado mucho sobre el HAARP pero al ver eso fue en lo primero que pensé por la rareza de la misma. Y ahora pronostican lluvia hasta el lunes. lo peor de todo no es sólo la cantidad de lluvia, sino también la cantidad de rayos. No sé si estoy paranoiqueando, pero no lo siento normal. De hecho me acuerdo que al ver el pronóstico extendido el lunes 3 para hoy viernes anunciaban calor y día despejado. Me está dando mucho miedo este nuevo tipo de ataques "invisbles"

    ResponderEliminar
  5. LO DE EL 2 DE ABRIL DE 2013 FUE UN ATAQUE DEL HAARP INGLES EN MALVINAS PARA DESTRUIR AL CORAZON DEL KIRCHNERISMO HACIENDO EXPLOTAR LA MEGADESTILERIA DE LA PLATA YA QUE TENIA SERIAS DEFICIENCIAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL POR SUERTE NO EXPLOTO PERO IGUAL HUBO MUCHOS MUERTOS AL MENOS UNOS 360 QUIZAS MAS QUE SE OCULTARON POR RAZONES POLITICAS PERO ESA NO FUE UNA TORMENTA NORMAL PARA NADA FUE HAARP Y PARA DESTRUIR EL FRENTE PARA LA VICTORIA ESA FUE LA RAZON DE TODO OSEA TERRORISMO CLIMATICO DE ORIGEN INGLES O ESTADOUNIDENCE O DE AMBOS

    ResponderEliminar