Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

miércoles, 6 de marzo de 2013

Chávez asesinado Chemtrails/HAARP/trasplante de cáncer/radiación


Hay evidencias concretas de que EE.UU. cuenta con la tecnología necesaria para atentar contra la vida del presidente venezolano Hugo Chávez, así lo aseguró la abogada y escritora Eva Golinger. "Hay evidencias de que esta capacidad existe”, aseguró.

Es un deber sopesar estas probabilidades y asumir respuestas sociales de protección. El socialismo no puede ser inocente y desprevenido mientras que tras los bastidores de la historia organismos como la NASA, HAARP y el Pentágono nos atacan con nuevas formas más de intervención en el aire (como los Chemtrails) y el agua que consumimos, que nos están preparando para cambios genéticos y ecológicos de insospechables consecuencias. La lucha es política, social, económica y ambiental.

Se utilizan los Chemtrails con fines diversos: para enfermarnos y debilitar nuestro sistema inmunológico, nuestra psique y nuestra voluntad; para ensayar diversos experimentos biológicos y químicos en el medio ambiente y sobre todo en los humanos; para impedir a los humanos que alcancen su potencial divino desarrollando sus capacidades, sus dones, sus talentos y sus aptitudes; para controlar los corredores aéreos y la ionosfera entera; dominar el clima, la vida vegetal y animal sobre la tierra, todo lo que se llama alimento.

Deberian investigar lo de los CHEMTRAILS, estelas que dejan los aviones pero que a diferencia de las estelas de vapor estas duran mucho tiempo en el aire, son de tecnología militar y se han detectado virus nuevos que se activan mediante frecuencias de radio HAARP como si fuesen vehiculos de control remoto, estas son vertidas mediante nanogel por los aviones en el aire. ademas de ciertos quimicos y pruebas de control climático y mental.

Busquen frecuencias shumman haarp chemtrails en aircrap.org, trinity y ted gunderson en you tube.


Además recordemos que Nick Rockefeller le confesó al cineasta Aaron Russo el plan de deshacerse de Chavez, conversación que podemos recordar aquí http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2009/07/conversacion-entre-russo-y-rockefeller.html

Analicemos todas las posibilidades


TRASPLANTE DE CANCER

El deceso de Chávez, anunciado con anticipación por sus detractores e inesperado por sus seguidores, ha desatado una aguda polémica en la opinión pública mundial sobre la posibilidad de una muerte inducida.
 Muchas preguntas están flotando en el aire y perturban la conciencia humana, entre ellas ¿cómo es que sabían los medios de comunicación globalizados, desde el comienzo del 2012, que Hugo Chávez moriría en la primavera de 2013?  ¿Es posible inocular cáncer a una persona o en otras palabras, inducir sutilmente esta enfermedad a un ser humano?
Lo curioso es que apenas fallecido Hugo Chávez, los medios de comunicación al servicio del neoliberalismo mundial han iniciado una agresiva campaña mediática post- mortem  contra este  hombre cuya muerte lo convierte en una leyenda que perdurará los siglos, igual como sucedió con Simón Bolívar y muchos héroes caídos luchando por sus ideales.
Precisamente este hecho de inmortalidad es muy difícil de digerir para los escribanos  “iluminados” que tratan de simplificar todo y en especial, negar la posibilidad de una muerte inducida a la persona que ha sido considerada por el Departamento de Estado norteamericano, según The Huffington Post, “El enemigo de Estados Unidos”. También fue detestado por el capital internacional y sus servidores locales.
En numerosos artículos los médicos seleccionados y entrevistados por los más grandes medios de comunicación declararon en su mayoría que era un disparate la idea del cáncer “inoculado” a Hugo Chávez. Casi todos los médicos expresaron lo mismo que la presidenta de la Asociación Argentina de Cáncer, doctora Berta Roch quien opinó que “la inoculación quiere decir que uno le inyectó algo a alguien. Eso se realiza en animales de experimentación, con ratitas especiales que están predispuestas para que uno pueda inocular. En un ser humano yo nunca lo escuché. Habrá habido cosas locas en la Segunda Guerra Mundial, pero nunca escuché sobre inocularle a alguien un tumor”.

Lo que no saben o simplemente no quieren reconocer estos especialistas es que los experimentos  de los   doctores nazis Josef Mengele, llamado “Ángel de la Muerte”, del doctor Wichtmann y sus colegas japoneses del Escuadrón 731, entre muchos otros,  transmitieron células cancerosas a los prisioneros durante la segunda guerra Mundial. Muchas de estas pruebas han sido seguidas por médicos norteamericanos. Basta revisar el caso de una de las figuras más relevantes en la lucha por la independencia de Puerto Rico durante el Siglo XX,  Pedro Albizu Campos, conocido como “Maestro” y “el último libertador de América” (1891-1965). Si alguien se entera sobre el calvario que vivió este hombre por atreverse a luchar por la libertad de su pueblo, lo llamaría el Cristo moderno. El próximo mes se cumplirán 48 años de su muerte por un cáncer transmitido por radiación. En 1994, bajo la administración del presidente Bill Clinton, el Departamento de Energía reveló que llevó a cabo experimentos con radiación humana. Estos experimentos se llevaron a cabo, sin el consentimiento de los prisioneros, durante 1950 y 1970. Pedro fue una  de esas víctimas. Unos treinta años antes de que esto sucediera, este ingeniero químico y abogado de profesión graduado de Harvard,  publicó un artículo acusando al patólogo estadounidense Dr. Cornelius  P. Rhoads por el asesinato de muchos pacientes puertorriqueños en el Presbyterian Hospital de San Juan, como parte de una investigación para el Rockefeller Institute de “trasplante de cáncer”. Para sustentar su denuncia Pedro Albizu presentó una carta del Dr. Rhoads a uno de sus amigos.

En su misiva el doctor Rhoads escribe que los puertorriqueños pertenecen a una “de las más sucias,  perezosas y degeneradas  razas que habitan nuestro planeta. Me hace enfermar el hecho de  convivir con ellos. Son inclusive inferiores a los italianos. Lo que la isla necesita no es el sistema de Salud Pública sino algo para poder exterminar la población. Yo hice lo mejor para promover este proceso de exterminación matando a 8 pacientes y trasplantando cáncer a varios pacientes más”. 

El equipo de relaciones públicas de Rockefeller comenzó entonces una campaña para defender la reputación de Rhoads

En 2002, la controversia de los experimentos presuntos surgió una vez más cuando Edwin Vázquez, profesor de biología en la Universidad de Puerto Rico , en contacto con la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer (AACR), exigió que el nombre de Rhoads fuera retirado del premio. La AACR encargó una investigación dirigida por Jay Katz , un especialista en bioética . En 2003, la AACR cambió el nombre del premio (el Cornelius P. Rhoads Memorial Award en su honor a las contribuciones de por vida) desnudando el honor de Rhoads póstumamente. La AACR indicó que un nuevo nombre para el premio se establecía y que sería retroactivo, y que los pasados ​​ganadores recibirían placas nuevas y actualizadas. 

Si estos trágicos hechos tuvieron lugar hace más de 50 años, no hay ninguna garantía de que no ocurran ahora.  La muerte del líder de la Organización  para la Liberación de Palestina  (OLP) en 2004  Yasser Arafat confirma esta posibilidad. Según expertos, fue víctima de envenenamiento fulminante de  sus glóbulos rojos y ni siquiera se pudo diagnosticar el producto letal en el Hospital de París por los médicos franceses.
 Por supuesto las autoridades israelíes negaron la participación de su servicio secreto Mossad en la muerte de Arafat durante nueve años hasta finalmente en enero de este año, el presidente de Israel, Shimon Peres admitió por primera vez la participación de Tel Aviv en la muerte del ex presidente de la Autoridad Nacional de Palestina (ANP). Dijo que el ex primer ministro Ariel Sharon había ordenado  el asesinato de Arafat durante una conversación  con el ex ministro de defensa Shaul Mofaz. Pero el destino es tan caprichoso que el mismo Sharon  desde 2006 se encuentra postrado en un hospital en estado de coma.

Una racha de cáncer que está afectando a los presidentes latinoamericanos también hace revivir la teoría de la conspiración. Según WikiLeaks, hace dos años la ex Secretaria de Estado, Hillary Clinton pidió a la embajadora norteamericana en Buenos Aires, Vilma Socorro Martinez a investigar la salud de la presidenta Cristina Fernández y en especial, si tomaba alguna medicina, pidiendo especificar el nombre de pastillas.
Poco después de esta indagación se le detectó a la presidenta argentina un tumor a la glándula tiroides que desató una descomunal controversia entre patólogos respecto de su mailgnidad. La muerte de su esposo, candidato presidencial, Néstor Kirchner en 2010 también provocó varias sospechas.
La historia de esta enfermedad presidencial parece no tener fin. La actual presidenta Dilma Rousseff padeció de cáncer linfático mientras estaba de candidata en la campaña presidencial. El mismo mal tuvo que soportar  el ex presidente del Paraguay, Fernando Lugo.  A su vez el presidente del Brasil,  Lula da Silva fue afectado por el cáncer a la garganta y el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos tuvo que someterse a la operación debido al cáncer a la próstata.

Con todos estos antecedentes quedan bien justificadas todas las sospechas sobre la posibilidad de que  enfermedad fulminante de Hugo Chávez haya sido una obra de una siniestra  mano  humana. Por algo el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro  declaró que “Hugo Chávez fue infectado con el cáncer por sus enemigos imperialistas” y que el gobierno bolivariano haría todo lo posible para descubrir la verdad. Tendrá que pasar mucho tiempo para que la humanidad se entere de lo que pasó realmente con el presidente bolivariano. El mismo Hugo Chávez comentó el año pasado su caso diciendo que “no sería extraño que ellos inventasen tecnología para diseminar el cáncer y que no sepamos sobre esto durante 50 años”.

El presidente del Partido Comunista ruso, Gennady Zyuganov, exigió una investigación internacional sobre la muerte del líder venezolano, afirmando que “está lejos de la coincidencia” que seis líderes de países latinoamericanos críticos de Estados Unidos sufran cáncer simultáneamente.

En diciembre 2011, el Presidente venezolano , Hugo Chávez, declaró que Estados Unidos podría haber desarrollado una tecnología para generar cáncer en algunos líderes latinoamericanos, después de que a su aliada y homóloga argentina, Cristina Fernández, le fuera diagnosticada la enfermedad.

“Esto es muy, muy, muy extraño, que nos haya dado cáncer al presidente (de Paragay, Fernando) Lugo, a Dilma (Rousseff, presidenta de Brasil) cuando era candidata, gracias a Dios Lugo superó el cáncer (…) después vengo yo y “pum” entrando en año electoral, a los pocos días Lula, y ahora Cristina”, dijo Chávez en un acto transmitido por televisión.

En aquel discurso de 2011, Chávez pidió a los mandatarios de Bolivia, Evo Morales, y de Ecuador, Rafael Correa, que estén atentos a su salud.

“Bueno habrá que cuidar mucho a Evo, Evo cuídate, Correa cuídate, claro, uno no sabe (…) cuántas cosas no han desarrollado los países más poderosos”, señaló.“Están tratando de desestabilizar nada menos que a Rusia, una potencia mundial nuclear, vean hasta dónde llega la locura del imperio, y toda una orquesta mediática internacional, apostando contra Vladimir Putin porque es el candidato presidencial”, dijo.


POSIBILIDAD DE RADIACIONES


En la construcción de Salas de RX. (Rayos X ) en las que se toman o sacan radiografías a los pacientes, para que el ambiente funcione sin contaminar por la radiación a las personas sean pacientes o los que manipulan los equipos las puertas deben ser protegidas con planchas de plomo y los muros internos tarrajeados o sea estucados en tres capas , la primera cemento con arena fina, de un espesor más o menos de 1.5 cm , luego otra de una sustancia llamada sulfato de bario, después otra capa de mortero de cemento con arena fina o sea algo así como un sandwich. Como las tres capas suman un gran espesor, en la segunda capa se pone una malla de sostén. El plomo y esa sustancia son los que protegen al ser humano de la radiación. Por eso sólo es conveniente tomarse radiografías pocas veces en un año y sólo por necesidades o control de salud.
El presidente Chávez y otros presidentes han sido o son oradores en discursos públicos continuos a veces de muchas horas. Ha sido muy fácil para agentes especializados de la CIA mezclarse entre el pueblo o público asistente e irradiar a Hugo Chávez desde aparatos muy pequeños y técnicamente sofisticados con Rayos X o ultravioletas, en muchos de sus discursos. Recuerden Hiroshima,, Nagasaki, Chernovil, y el último terremoto de Japón donde una central atómica falló.
Casi media docena de presidentes sudamericanos no manipulables por EEUU con cáncer no puede ser casualidad.
Las salas de operaciones también deben tener una construcción especial en los pisos y muros para evitar daños por otros motivo de electricidad, que por ahora no menciono. Recuerden porqué los médicos Dermatólogos recomiendan a las personas no exponerse demasiando a los rayos del sol sobre todo en las playas y echarse o ponerse cremas o lociones protectoras para evitar el cáncer de piel. Los médicos oncólogos dicen que inocular células cancerosas a una persona era algo así como ciencia ficción. pero no mencionan nada de los efectos de las radiaciones. Se dice quizás una verdad pero se omite otra. No es ético manipular a la gente aprovechándose de la condición de ser especialista en algo


ARMAS DE GUERRA SATELITAL DE EEUU QUE ASESINARON A CHAVEZ

Existe información referida a que para originar un golpe militar en Venezuela, el Cuartel General de la CIA de Landgley, Virginia EEUU, recibió la autorización de Obama para que esta agencia le causara a Chávez una infección pulmonar, con el fin de asesinarlo; en esta operación estaban involucrados la CIA de Caracas; gran número de militares de las FFAA de la derecha venezolana; y la CIA de la embajada de EEUU de Lima.

En el 2010, la CIA en otra operación encubierta satelital de Guerra de Cuarta Generación disparó ondas electromagnéticasde baja frecuencia (radiofrecuencia) contra el cuerpo de Chávez para causarle cáncer y otros males. Tal como lo hicieron contra Fernando Lugo, ex presidente de Paraguay; contra Dilma Rousseff y Lula da Silva de Brasil; y contra Cristina Fernández de Argentina; quienes formaban la resistencia del ALBA que es la contrapartida del ALCA de EEUU.

Asimismo, en agosto de 2010, la CIA asesinó al diputado chavista Luis Tascon a quien le causaron cáncer de colon. Con esas mismas armas, en septiembre de 2010, la CIA asesinó a Guillermo García Ponce, líder comunista, cercano a Chávez. Ese año, la CIA asesinó al director del diario Vea; al gobernador de Guárico; al ex diputado chavista, William Lara; al general Alberto Muller Rojas, uno de los mejores asesores presidenciales que tuvo Chávez. Seguidamente, en marzo del 2011, la CIA asesinó a Lina Ron de un infarto del miocardio, quien fue una de las dirigentes chavistas más radicales que se haya conocido. Por último, para callar estos crímenes, la CIA a través de los satélites electromagnéticos ha creado cientos de miles de enfermedades asesinando a miles de chavistas en Venezuela.

En febrero y marzo del 2013, agentes de la CIA encargados de cumplir con la orden de Obama “ejecutaron la muerte de Chávez con una infección pulmonar”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario