Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

lunes, 3 de diciembre de 2012

El Fraude del 7D


Artículo del 10/08/2011 

El antiguo y secreto pacto entre Clarín, Néstor y Cristina Fernández de Kirchner
Por Diego Ignacio Mur
BWN Patagonia


(El sueño K: Duhalde perdiendo votos por Alfonsín o paridad entre ambos) No es la primera vez que Clarín interviene en la política nacional favoreciendo al kirchnerismo. Lo hizo en las elecciones pasadas brindando un inusitado protagonismo a Elisa Carrió, que estaba tercera acorde encuestas serias. Esta, fue una maniobra claramente orquestada para bajar a Rodriguez Saá. Finalmente se llevó a cabo el fraude electoral más grande de la historia argentina. Este fraude fue amparado por Clarín, La Nación y Perfil, que titularon "Ganó Cristina". ¿Se acuerda?. Nadie vio los escrutinios. ¿Y el recuento de votos? Tampoco. No se supo más NADA sobre el asunto. IMPORTANTE: En la actualidad, Clarín tampoco critica las vacunas dañinas para la salud agregadas al Calendario Oficial Obligatorio por la Presidente. Más bien las defiende a rajatabla. Esto ocurre porque Clarín negocia con los mismos laboratorios corruptos que Cristina Fernandez de Kirchner, y por lo tanto, Clarín no es creíble ni honesto. Hoy Clarín levanta a Alfonsín, ignorando a Duhalde. Y el objetivo de este articulo no es herir un corazón radical, sino analizar la situación. Por eso, conozca más inconsistencias entre la presunta guerra "Clarín Vs. Kirchner" y el plan de Cristina y de Clarín para "seguir lucrando".


      Hablando de Eduardo Duhalde, el ex presidente completó el mandato de De la Rúa sacando a la Argentina del caos, y pacificando al país. Fue Duhalde quien presentó a Nestor Kirchner postulandolo a presidente. Kirchner demostró su agradecimiento difamando a su compañero, traicionándolo y más tarde, traicionando a todo el país: "Plataforma Submarina, Botnia, Antártida, Malvinas, Barrick Gold, Endesa, Monsanto, drogas Etc."

       Y Néstor Kirchner eligió a dedo a Cristina.

El romance entre Clarín y el kirchnerismo parte 1
Solo algunos ejemplos
¿Clarín habló alguna vez de la mega base militar inglesa en las Islas Malvinas mientras nos mantenía entretenidos con las bases militares norteamericanas en Colombia?
      NO.
¿Clarín habló de la inexistencia de elecciones internas dentro del PJ?
      NO.
¿Clarín realizó una investigación REAL sobre las aerolíneas fantasma de Nestor Kirchner llamadas LAFSA?
      NO.
¿Clarín realiza una critica responsable hacia un juez despenalizador de drogas amigo del poder que tiene burdeles en sus propiedades y que bastardea a la Corte Suprema de Justicia como Institución de la Patria?
      NO

Y la lista es interminable.

Es innegable que Duhalde pacificó Argentina, algo poco relevante para Clarín.

       Y Duhalde no fue quien desestabilizó a De La Rua, porque nadie puede desestabilizar a alguien que tiene los pies firmes sobre la Tierra, este concepto se aplica incluso en Karate.

      Y Duhalde no tiene nada que ver con el narcotráfico, como lo denuncia el kirchnerismo y desliza Clarín, al omitir la publicación de evidencias que demuestren lo contrario. Pruebas.

Negocios y mentiras de los Kirchner y Clarín hacia el pueblo argentino

      La crisis en Argentina del 2001 fue superada por Duhalde quien gobernó casi 2 años, contra viento y marea, hasta el 2003. En ese año asumió Néstor Kirchner. La crisis había terminado en el año 2002, bastante antes de la asunción de Néstor Kirchner.

       El que sacó la convertibilidad, 1 peso = 1 dólar fue Duhalde, y esa medida permitió reactivar al país.

      Recordemos, además, que Néstor era menemista, no solo peronista.

El discurso oficial dice que el Kirchnerismo hizo mucho por los que menos tienen.

      No obstante y en realidad, hizo mucho mal por los que menos tienen.

      La inflación no ayuda a los que menos tienen. Los planes sociales tampoco.

      Los planes, jubilaciones y pensiones no aumentan como aumentan los precios.

      ¿Asignación Universal Por Hijo y otras medidas? Requieren el Calendario de vacunación completo. Con vacunas prohibidas en el resto del mundo. La dan Asignación Universal por Hijo a inmigrantes por votos. ¿El aumento a los jubilados? Es una tomadura de pelo. ¿Matrimonio Gay? (irrelevante) ¿Fútbol Gratis? ¿Estatizar Aerolíneas?, dos desastres que le cuestan a los pobres: Menos medicina, menos infraestructura hospitalaria y educativa, y más estupidización.

      Hoy nos dicen que el kirchnerismo enfrentó a grupos económicos y "monopolios". Una MENTIRA. Ni Nestor ni Cristina Kirchner jamás enfrentaron a las corporaciones. Se limitaron a negociar con ellas, y crear otras. (Barrick, Monsanto, Merk, Glaxxo, Novartis, Roche)

      Sin embargo, se hizo creer esa mentira a mucha gente.

      ¿Cómo explican que Clarín sea cada vez mas poderoso y siga adquiriendo empresas? Algunos ejemplos fueron Cablevisión, Fibertel, Multicanal, Demotos.com, DeAutos.com, Argenprop.com, Buscainmueble.com, represas, emprendimientos sojeros y mucho más.

      "El Fútbol para todos" no generaba ganancias al Grupo.
       El Fútbol daba perdidas a Clarín. Los Kirchner no se lo "sacaron", lo "negociaron políticamente". Evidencia: Muy poca gente tenía contratado el servicio, la mayor parte de las personas veía los partidos en bares o compraban decodificadores ilegales.

Mas mentiras
¿Usted cree que los hijos de Noble no se habían realizado ya un análisis genético? ¿Con el poder y el dinero que administran?¿Usted cree que conocen la verdad hace poco tiempo?
¿Usted realmente cree que Clarín necesita a Papel Prensa? Clarín compra papel en el extranjero: Le sale mas barato que fabricarlo.
En otras palabras: Kirchner y Clarín jamás estuvieron enfrentados. Afirmar lo contrario es decir la mentira más grande de los últimos años (si Kirchner ha muerto realmente), y este engaño les funcionó a la perfección, tanto a Clarín como a los Kirchner.

      Ambos monopolizanron la atención de los medios y de todos. Los Kirchner tuvieron publicidad "gratis" por parte del Grupo Clarín.

      ¡Y qué mejor publicidad! Ya lo indica el refrán: Mejor que no hablen es que hablen mal. Y mientras tanto, Clarín vende cada vez más diarios y canal 13 y radio Mitre cada vez tienen más rating. Y al mismo tiempo el cartel K sigue acumulando fortunas sin que Clarín haga demasiadas preguntas al respecto.

El romance entre Clarín y el kirchnerismo parte 2
Solo algunos ejemplos

Atento: El relato de los hechos siguientes NO VA CONTRA EL CAMPO. Son para que usted PIENSE.
¿Ha visto a Clarín denunciando a George Soros, uno de los 4 dueños del 80% de los campos de soja transgenica y cancerígena, de Argentina, e impulsor de la despenalización de drogas en nuestro país junto a la embajada de Inglaterra? ¿Vio a Clarín quejándose ante una conferencia brindada por George Soros, financista de vacunas, y sistemas de reducción de población global, la embajada de Gran Bretaña y Holanda ante el Congreso Nacional sin ninguna autoridad para hacerlo?
       NO.
Cuando El Argentino, Pagina 12 Etc. Hablan sobre la soja transgenica o Monsanto, ¿los escuchó nombrar a Soros? ¿Escuchó o leyó a Clarín repudiando a Monsanto?
       NO.
¿Ve usted al candidato presidencial Duhalde ocupando las primeras planas de Clarín cuando es uno de los principales opositores a Cristina Fernandez de Kirchner en todo el país, y habida cuenta que el PRO lo respalda?
       NO.

Atento: Los hechos siguientes NO SON CONTRA LA UCR. Son para que usted PIENSE.

       En lugar de Duhalde o en vez de una mayor pluralidad, tan solo vemos a Ricardo Alfonsín (ocupando tapas de Clarín). Un candidato cuyo representante perdió por lejos en la Ciudad Autónoma de Buenos aires, y cuando el radicalismo está fracasando rotundamente en las provincias más grandes del país, justamente las cuales definen una elección presidencial: Santa Fe, Córdoba o Buenos Aires.

Economía Clarín & Kirchner
La pobreza sigue en aumento
Pero Clarín nos habla de subas y bajas en el mercado.

       Con la inflación actual, desdibujada por el Indec, es simplemente imposible que haya menos pobreza, la indigencia se incrementa día tras día, y cada vez hay más niños que mueren de hambre, o por enfermedades prevenibles/curables.

Clarín sin evidencias certificó la defunción de Nestor Kirchner, pero más allá de esta nueva irregularidad cometida, afín al kirchnerismo...

      El pueblo ya se había manifestado cuando Néstor Kirchner junto a Daniel Scioli fueron derrotados en una elección nacional, frente al colombiano De Narvaez, en la provincia de Buenos Aires, en la Ciudad de Bs. As., en Santa Cruz, en Córdoba, en Santa Fé, y en casi todo el país. Y actualmente tenemos un derrumbe impresionante del kirchnerimo en Santa Fe, inexistencia en Córdoba y humillación en Capital Federal. Hoy, la provincia de Buenos Aires no quiere a Cristina Fernandez de Kirhcner. Y apropósito: ¿Cuántas personas fueron al velatorio de Nestor Kirchner?. ¿100.00? ¿1 millón?. Una elección nacional se gana con 10/15 millones de personas. Clarín desdibujó la realidad nuevamente con tomas "suspicaces" y fotografías ingeniosas para mostrar un "gran caudal" de personas.
Clarín y Cristina Fernandez de Kirchner operan y negocian con las mismas corporaciones. Juntos, son socios de la Big Pharma (Industria de las vacunas). Cristina depende de Clarín, para cobrar plata de los laboratorios (el grupo tiene que decir que las vacunas son buenas) y Clarín depende de Cristina, para cobrar plata de los laboratorios (Cristina tiene que agregar las vacunas al calendario oficial), de esta manera ganan millones de dolares los dos.
Entonces: Si Clarín y Cristina comparten intereses y luchan juntos por alcanzar los mismos objetivos, ¿porque deberían estar peleados? NO LO ESTÁN. Esto es una mentira. No existe una pelea entre Clarín y el oficialismo. Muchos militantes K creen que si, como muchos otros ciudadanos comunes o militantes de la oposición. Ellos, también son engañados.
Clarín y sus estrellas

      Mientras desde el oficialismo promocionan constantemente a Clarín (678, y todos los programas de Gvirtz), muchas actrices, músicos, actores y todo tipo de artistas famosos (pero sin dinero o ambiciosos), se muestran ahora kirchneristas.

      Lo hacen porque son pobres y amorales, y por una cuestión de egoísmo. Esta gente jamás tuvo tan poco trabajo en la TV como en la actualidad, donde el hijo prodigo de Clarín, Marcelo Tinelli acapara el rating, además de ser productor.

      Claramente Clarín omite hablar al respecto.

      ¿Y estos vendidos al oficialismo, van a decir ahora que el cine les da trabajo y dinero?. Cada vez se estrenan menos películas argentinas.

       ¿Los actores que estaban en España volvieron a la Argentina porque están a favor del modelo Kirchnerista?.

      No seamos hipócritas.

      Volvieron porque en España está muy mal. Sino, ¿por qué no regresaron en el 2004/2005/2006 cuando gobernaba Néstor y Argentina estaba mucho mejor que ahora? (Acorde a los K)
Clarín y Cristina Fernandez obedecen a los mismos intereses y se necesitan "una al otro".
Clarín solo beneficiará a un candidato que le ofrezca mejores garantías económicas que Cristina, a costillas del pueblo argentino.
Por eso tenemos que decir BASTA. Seamos K, PRO, PJF o de la CC
Apagar la TV, dejar de comprar el Argentino, dejar de comprar Clarín o Pagina, o La Nación, o Ámbito Financiero, y empezar a buscar información en medios alternativos. Mientras miramos mucho para adentro.

Duhalde podría ser el principal opositor a Cristina Fernandez en este momento. Y tal vez no Alfonsín. Esta aclaración solo defiende la democracia real, y no a un indivuduo.

      No dejemos que la corporatocracia fascista siga gobernando.