Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

viernes, 15 de junio de 2012

Guidestone de Georgia










¿Por qué los sueños de los gobernantes son la peor pesadilla de la Humanidad?
Los gobernantes del mundo se han obsesionado con controlar, dominar y esclavizar a la humanidad, ejercer el poder feroz por el poder, la autoridad de la centralización en un sistema de gobierno mundial despiadado, y por la promulgación de su "solución final" para la reducción de la población mundial. La tiranía pone de relieve su mensaje en las misteriosas Piedras Guía de Georgia, donde abogan por una religión global, los tribunales del mundo, y para mantener los niveles de población en alrededor de 500 millones de personas, una reducción de más de 5,5 mil millones desde los niveles actuales. Las piedras infieren que los seres humanos son un cáncer en la tierra y deben ser sacrificados con el fin de mantener el equilibrio con la naturaleza. La nueva élite busca sacar provecho de este modelo de esclavitud mundial, y no son más que la última generación de una larga lista de los tiranos y sus imperios que han tratado de dominar el mundo a lo largo de la historia humana. El hecho de que los poderosos siempre han tratado de ampliar su autoridad y dominio sobre los demás es una verdad histórica comprobable. Las familias de la élite bancaria, como los Rothschild fueron capaces de mantenerse un paso por delante de los acontecimientos mundiales y dar forma al futuro mediante la financiación de ambos lados en las guerras y utilizar su conocimiento previo para tomar el control de las economías y gobiernos y sentar las bases para la arquitectura del gobierno mundial. Los dos bandos de gobierno mundial se formaron - socialismo fabiano en Gran Bretaña y el fascismo en Italia y Alemania. El Grupo Bilderberg controla el mundo por medio de un proceso que se llama metodología sistémica, en el que se reparte el mundo en numerosas piezas diferentes y, a continuación coloca a sus testaferros designados en el cargo de las principales instituciones que rigen cada parte del mundo. Mediante este método, los Bilderberg fueron capaces de fusionar las naciones de Europa en la UE bajo el pretexto de los acuerdos comerciales, y el mismo proceso se está desarrollando ahora con Canadá, EE.UU. y México se conglomerado para formar la Unión de América del Norte - pero no sin compromiso a la resistencia en nombre del pueblo estadounidense. Esa resistencia está siendo contrarrestada por un brutal estado policial en todo el país y el creciente uso de las tropas estadounidenses en la aplicación de la legislación nacional.
Las élites están tratando de superar la oposición a su agenda por el que se establece el marco de la ley marcial, con órdenes ejecutivas que están diseñados para luchar contra la "insurrección nacional". La tiranía es la norma y los gobiernos son las principales causas de muerte y siempre lo han sido a lo largo de los siglos - de Hitler, a Stalin, a Mao, a través de un genocidio en Uganda, Camboya, Guatemala, Ruanda y Turquía, y la forma en la China comunista, con su aplastamiento de la disidencia, la intolerancia de la religión, y la terrible extracción de órganos de los presos políticos, sigue siendo el modelo para la tiranía mundial que el plan de la élite quiere afianzar. El fundamento científico de la tiranía de la élite da una excusa para tratar a su prójimo como a ratas de laboratorio y esta forma de pensar dio lugar a la aparición de la eugenesia en el siglo XIX. Catálogos cómo la unidad de Malthus para eliminar a los pobres se convirtió en el darwinismo social que luego traspasaron a los campos de los programas de higiene racial y de selección genética, como el caso de los ciudadanos estadounidenses que fueron esterilizados a la fuerza por el Estado durante todo el siglo XIX. Para la familia Rockefeller, la eugenesia exportada a Alemania por financiamiento del Instituto Kaiser Wilhelm, más tarde formaría un pilar central en la ideología del Tercer Reich de la raza superior nazi. Después de la caída de los nazis, los eugenistas principales fueron protegidos por los aliados.
Los comentarios de los elitistas de hoy en día que defienden abiertamente la "eliminación selectiva" a la población humana por medio del genocidio en masa, las plagas y los virus, rememora la advertencia de Aldous Huxley que las oligarquías dominantes utilizan técnicas avanzadas de la medicina y la farmacología para garantizar a la población humana "disfrutar de su servidumbre ". Existen innumerables ejemplos en donde los gobiernos han puesto a prueba patógenos mortales, virus, radiaciones y armas biológicas sobre las poblaciones humanas sin su conocimiento con el fin de avanzar en el progreso de la eugenesia, entre ellos los niños tiña infames, que fueron utilizados como conejillos de indias y sometidos a dosis letales de radiación por los funcionarios de salud de Israel, matando a 6.000 y dejando el resto para toda la vida con enfermedades debilitantes. Las palabras huecas de Bertrand Russell, quien abogó por el uso de vacunas para inducir lobotomías parciales químicas y crear una población de zombis servil, se confronta al mismo tiempo con las tasas crecientes de autismo en los EE.UU. y la creciente cantidad de vacunas que están siendo obligatorias para los bebés y niños pequeños. Existe un Memorándum de Seguridad Nacional de Estudio 200, un documento de estrategia geopolítica elaborado por Henry Kissinger, dirigido a trece países para la reducción masiva de la población mediante la creación de la escasez de alimentos, la esterilización y la guerra. El papel de Bush en el asesoramiento a China por su política de hijo único y la esterilización forzosa de mujeres nativas de América también se presenta como prueba de la persecución despiadada de la élite de la eugenesia. El mito del calentamiento global está siendo promocionado por el establishment con el fin de crear nuevos métodos de control feudales y de convencer a la gente de que todas sus acciones deben ser reguladas por el Estado en aras de supuestamente salvar el planeta, mientras que las crisis ambientales reales son ignoradas. El campo del transhumanismo, fundada por los eugenistas, es como otro caballo de Troya para reducción de la población mundial mediante la formulación de una raza superior tecnológicamente bio-mejorada, dejando el resto de la humanidad en el polvo y sujeta a la eliminación. El Guidestone de Georgia registra la misión sagrada de la élite, para diluir la población dejando sólo una subclase de esclavos que se vean obligados a vivir en la línea de la pobreza en las ciudades de la red de control, mientras que los señores elitistas disfrutan del paraíso abundante de la tierra y se convierten en superseres con la ayuda de avanzadas tecnologías de prolongación de la vida. Deberemos romper el sueño a largo plazo de la élite pues sino será una pesadilla para el resto de la humanidad, a menos que nos levantemos ahora a luchar contra los sistemas de control que tienen por objeto transformar la tierra en un planeta prisión.

miércoles, 13 de junio de 2012

Guerras y rumores de guerras

El día 25 de mayo de 1982, el Skyhawk, un cazabombardero de las Fuerzas Aéreas de Argentina, pilotado por Mariano Velasco, que invistió contra una embarcación militar dejando 19 ingleses muertos. Dos días después, también el Skyhawk pilotado por Velasco fue abatido en el Estrecho de San Carlos, archipiélago en el Atlántico Sur, por Neil Wilkinson, artillero antiaéreo en el navío del combate HMS Intrepid de Inglaterra. El argentino sobrevivió al saltar del paracaídas pocos minutos después del bombardeo.Casi tres décadas después del enfrentamiento entre Argentina y Gran Bretaña por las islas Malvinas (1), los dos ex enemigos de guerra vivieron un encuentro emocionante. "Más vale tarde que nunca" Como dice el proverbio italiano: “Antes tarde que nunca”, Mariano Velasco recibió en su casa en la provincia de Córdoba para un magnifico banquete el veterano artillero ingles Neil Wilkinson. Actualmente son amigos y se corresponden con cierta frecuencia por email, Facebook o Skyp. El episodio inevitablemente nos remite para reflexiones sobre la guerra. ¿Cuál es la base lógica que justifica una guerra? Los Benefactores del Más Allá amonestan que la guerra es la “predominancia de la naturaleza animal sobre la naturaleza espiritual y satisfacción de las pasiones”. (2) En el transcurso de la guerra predomino entre Velasco y Wilkinson la índole salvaje sobre la espiritual. hoy, 30 años después, la situación es inversa entre los Dos excombatientes enemigos en el frente de batalla, infelizmente, el “caso Velasco/ Wilkinson” es una rarísima excepción, pues no siempre ese es el resultado entre los antiguos enemigos de guerra.Combates militares existen hace más de 5 mil años, desde los primitivos embates entre los Mesopotamios, entre los griegos y persas, entre Atenas y Esparta; entre Roma y Cartago. Más recientemente ocurrió la Primera y Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea, del Vietnam. Del Golfo, entre Israelitas y palestinos. Los recientes conflictos armados entre Corea del Sur y del Norte y los ataques al Afganistán, después de los autoatentados en Nueva York el 11 de septiembre del 2001.Desde remotas eras el imperio de los malos de ordinario reprime la fuerza de los buenos, porque los buenos se hacen débiles. “los malos son intrigantes y audaces; los buenos son tímidos. Cuando estos quieran, habrán de preponderar”. (3) “Épocas de luchas amargas, desde los primeros años del siglo XX, la guerra se anido con carácter permanente en casi todas las regiones del planeta. La Liga de las Naciones, el Tratado de Versalles, también como todos los aspectos de seguridad, de paz, no han sido sino fenómenos de la propia guerra, que solamente terminaran con el apogeo de esas luchas fratricidas, en el proceso de selección final de las expresiones espirituales de la vida terrestre.” (4) El Siglo XX, recientemente finalizado, fue el siglo más sangriento de todos los anteriores. Después de la Segunda Guerra Mundial ya ocurrieron 160 conflictos bélicos, resultando en 40 millones de muertos. Si contabilizáramos los resultados de esas pasiones primitivas desde 1914, estos números suben para 401 guerras y 187 millones de muertos, en una proyección bien superficial.
Los Estados Unidos de América tienen el mayor poder bélico del planeta, sus presupuestos para armamentos ultrapasa los 320 billones de dólares. Rusia y China gastan 48 billones de dólares, cada una; Francia consume 38 billones de dólares; India consume 13 billones de dólares; Corea del Sur gasta 12 billones de dólares y, por fin, Israel detona 9,4 billones de dólares. Juntas esas naciones gastan más de medio trillón de dólares con artefactos para exterminar la vida.¿Lo que podríamos alcanzar de valor para la mejoría de la vida en la Tierra con ese montón de dinero? La Lista es amplia… Mientras tanto, los líderes de los países mencionados, así como sus partidarios no aspiran al engrandecimiento del planeta y sus habitantes.
Hace milenios entronizamos el debate sobre la razón humana y permanecemos en la guerra de la destrucción, como irracionales, exaltamos las más elevadas demostraciones de inteligencia, sin embargo engendramos todo el conocimiento para las impiadosas masacres humanas, exaltamos la paz, fabricando los cañones homicidas y las ojivas de destrucción en masa; sugerimos soluciones para los problemas sociales intensificando la construcción de las cadenas y de los prostíbulos. “Ese progreso es el de la razón sin la fe, donde los hombres se pierden en luchas sin gloria y sin fin.”(5) Para felicidad, “a la medida que el hombre progresa, ella se torna menos frecuente, porque evita las causas y, cuando es necesario, sabe aliarla a la humanidad.” (6)
Creemos que la guerra desaparecerá un día de la faz de la tierra, “cuando los hombres comprendan la justicia y practiquen la ley de Dios; entonces todos los pueblos serán hermanos.” (7) Jesús nos dejo, hace dos milenios, la gran lección del amor, a fin de que llegásemos al estado de perfecta armonía entre los hombres. El Príncipe de la Paz enseñó: “Un Nuevo mandamiento os doy: que os améis unos a los otros; así como yo os amé” (8) De este modo, no hablaremos más de guerras y ni de rumores de guerra.

Jorge Hessen


http://jorgehessen.net/




Referências bibliográficas:


(1) Falklands (para os britânicos)


(2) Kardec, Allan. O Livro dos Espíritos, Rio de Janeiro: Ed FEB, 2000 Perg. 742


(3) idem Perg. 932

(4) Xavier, Francisco Cândido. A Caminho da Luz, ditado pelo Espírito Emmanuel, Rio de Janeiro: Ed. FEB 1987


(5) Xavier, Francisco Cândido. O Consolador, ditado pelo Espírito Emmanuel, Rio de Janeiro: Ed FEB , 1999, Perg 199


(6) Kardec, Allan. O Livro dos Espíritos, Rio de Janeiro: Ed FEB, 2000 Perg. 742


(7) idem Perg. 743

Aborto, una práctica impiadosa

La masacre de los bebés se extiende en la sociedad (clínicas clandestinas) como asesinato atroz de los contadores de los bebés. Sus dueños son ricos en la Tierra, sin embargo pobres ante el Código Divino. Entre 1995 y 2007,” el legrado después del aborto fue la cirugía más realizada por SUS: 3,1 millones de registros, contra 1,8 millones de cirugías de corrección de hernia. "(1) Eso significa un trágico impacto en la salud pública de nuestro país. No existe en la actualidad ley que identifique el abominable aborto realizado en los reductos domésticos.
La tasa de interrupción del embarazo excede la tasa de natalidad. Por esas y otras Brasil ostenta el calamitoso titulo de campeón mundial de la práctica abortista.
En ese dantesco escenario brota grupos dispuestos a convalidar el aborto, lo torna simple, accesible, limpio, jurídicamente legal. Todavía, no nos engañemos, el aborto ilegal o legalizado en la eternidad (para siempre) será un CRIMEN ante las Leyes de Dios. Menos mal “el numero de brasileños, que hallan la práctica del aborto muy grave, aumento del 61 %, para el 71% y que, actualmente, apenas 3% de los brasileños consideran el aborto moralmente aceptable. (2)
Descriminalizar el aborto, bajo cualquier coyuntura, es y siempre será un significativo marco de estagnación espiritual en la historia del hombre. ¿Será que todos los obstetras estarían disponibles para la práctica abortiva? ¿Será posible, en el ámbito de la ética médica, conciliar una medicina que propone valorizar la vida con una medicina homicida? No nos engañemos, la medicina que ejecuta el aborto en los países que ya legitimaron la muerte del bebe en el vientre de la madre es una medicina criminal. No hay ley en la tierra que justifique esa situación ante la Ley de Dios.
Solamente en un caso la Doctrina Espirita admite el aborto: cuando la gestación pone en riesgo la vida de la gestante; pues dijeron los Espíritus a Allan Kardec, en el Libro de los Espíritus en la cuestión 359, que es preferible sacrificar al ser que no existe a sacrificar a la que existe.
En caso especifico de una mujer ser violada sexualmente redundando en el embarazo más no se sienta con estructura psicológica para criar al hijo, entendemos que la legislación precisaría promover e instigar la adopción del ser que nace en esas circunstancias, en vez de efectuar su exterminio legal. El espiritismo recomienda a la madre [violada] a llevar adelante y hasta aun mismo la creación del vastago, suplantando el traumatismo del abuso sufrido, porque el Espíritu que va a nacer, probablemente, un endeudamiento pasado con la genitora.
Las Leyes actúan inexorablemente sobre los que alucinadamente provocan el aborto. Fijan esas leyes en el tribunal de las propias conciencias culpables los tenebrosos procesos de rescate que pueden conducir a dolorosas molestias, como la la metritis, vaginismo, la metralgia, accidente cerebro vascular o cáncer uterino tumoral ahora o más adelante. Es imperioso también reconocer en los abortos delictuosos uno de los grandes determinantes de las enfermedades de etiología oscura y de las obsesiones inscritas en la patología de la mente (esquizofrenia), abarrotando amplios sectores de las casas de salud y presidios.
No hagamos recriminaciones a aquellos que yacen temerosos en el corredor tenebroso del desacierto ya consumado, para que no caigan en el pozo profundo de la desesperación. Pregonamos opiniones, cuya intención es iluminarlos con el farol del esclarecimiento, para que vean más adelante, eligiendo trabajar en pos de los necesitados y, sobretodo, en una demostración indiscutible de amor al prójimo, acogiendo como hijos abandonados que, hoy en día, se aglomeran en los orfanatos. Si ya erramos jamás olvidemos que cometer error es aprender, sin embargo, en vez de limitarnos a la contrición, necesitamos consagrar la experiencia, como una adecuada ocasión para el discernimiento futuro.
La Ley de Dios no es tuerta y en sus dispositivos hay espacios para las reparaciones, proporcionando interminables oportunidades para que todos podamos penitenciarnos de los errores cometidos. “Es urgente abandonar el culto al remordimiento inmovilizador, a la culpa auto destructiva y a la ilusoria búsqueda en la legislación humana, procurando la reparación, mediante la elaboración de la conciencia, a través del trabajo en el bien, en la práctica de la caridad y en la dedicación al prójimo necesitado, capaces de edificar la vida en todas sus dimensiones. “(3)
Desde este momento, actuando así, nos desviamos de todas las secuelas melancólicas que el aborto desencadena, aunque este ilusoriamente legalizado. Es cierto que “el amor cubre la multitud de pecados. “(4)


Jorge Hessen
jorgehessen.net




Referências:


(1) Pesquisa do Instituto do Coração da Universidade de São Paulo.


(2) Publicado no Jornal Folha de São Paulo, de 07/10/2007.

(3) O Aborto na visão Espírita, publicado na Revista Reformador, disponível em <http://www.espirito.org.br/portal/artigos/diversos/aborto/o-aborto-na-visao-espirita.html> acesso em 21/07/2011.


(4) Pedro, I Epístola, 4:8