Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

sábado, 5 de mayo de 2012

El Club Bilderberg profundiza la expoliación de nuestro petróleo metiendo un zorro en el gallinero: Miguel Galuccio

Miguel Galuccio, un ingeniero entrerriano formado por capitales británicos, supo trabajar para Repsol y ser parte de la dirección de una compañía británica que realiza tareas de exploración en las islas Malvinas.
Trabajó para Repsol desde principios de los noventa (hasta 1999), momentos en que la empresa española realizó un feroz ajuste contra los trabajadores, despidiendo o fomentando el retiro voluntario de los mismos, que en varios casos terminaron realizando prestaciones para la compañía desde empresas tercerizadas.
Tras su paso por YPF, Galuccio se integró a la empresa Schlumberger, con sede en Londres, pirata trasnacional depredadora del Golfo de México, que realizaba la logística a distintas firmas extranjeras para realizar exploraciones petroleras en las zonas aledañas a las islas Malvinas. En ese mismo sentido, y como afirmaron desde el oficialismo, el ingeniero de 44 años fue uno de los principales ejecutivos de Integrated Project Management, unidad de Schlumberger que está dedicada a proveer servicios de perforación.
CFK omitió explicitar la totalidad del currículum de un dirigente que por trayectoria parece estar más ligado a los intereses de las transnacionales que de los recursos nacionales.
El Gobierno nacional está recurriendo de forma sistemática a la mentira recurrente, para intentar ocultar los negociados y los graves hechos de corrupción que alcanzan a las más altas esferas del poder enquistado en la Casa Rosada. YPF no será la excepción: el nuevo CEO de la empresa, tuvo un rol decisivo en la exploración petrolera del Reino Unido en las
islas Malvinas, en clara violación a la soberanía de nuestro país. Así se vuelve a poner un zorro en el gallinero y, de esa forma, se profundizará la entrega de nuestros recursos naturales.



LOS PROPIETARIOS DE ALGUNAS DE LAS GRANDES COMPAÑÍAS PETROLERAS Y ENERGETICAS


















El cuadro anterior habla por sí solo sobre el control del negocio del petróleo por parte del capital financiero y petrolero internacional, encabezado por el lobby sionista de New York.
Estos no solo controlan la producción, el transporte, la refinación y venta, sino la exploración (HALLIBURTON, SCHLUMBERGER), las plataformas marinas (NOBLE DRILLING) y los gases que se extraen y usan en la industria (PRAXAIR).
Dick Cheney no era vicepresidente de EE.UU por ser presidente de HALLIBURTON, sino porque detrás de ella, están los más grandes intereses petroleros de EE.UU Y EUROPA.
Y aun hay ideólogos del capital y algunos incautos que pretenden engañar con el cuento de la ley de la oferta y la demanda en la fijación del precio del petróleo.
“Quien controle el petróleo, controla el mundo”, esta frase de principios del siglo pasado no deja lugar a duda de quién en realidad maneja y controla la economía mundial, estos no son otros que las compañas petroleras, los grandes bancos ligados a ellas y los fondos de inversión.
El precio del petróleo se mantuvo lo suficientemente bajo, mientras se reorganizaba la economía mundial de acuerdo a los planes y necesidades de las compañías, bancos y fondos triunfantes en esta crisis. Lo principal de la crisis que sacude a la economía no ha ocurrido, esto ocurrirá cuando la crisis de lo financieros donde comenzó, pase a lo económico donde se encuentra este momento, pero se proyecte a lo social, donde el capital tendrá que afrontar a su único enemigo: los asalariados y excluidos que hoy masivamente son lanzados al desempleo, y que una vez más tendrán que luchar, ya no por el poder político, sino por su simple supervivencia.
Hasta cuándo se mantuvo el precio del petróleo en estos niveles. Hasta finalizar los planes de ayuda y rescate por parte de los gobiernos en beneficio de los bancos, fondos y compañías. Lo que aparentemente los dueños de las compañías dejan de ganar (porqué no pierden ni con el barril a estos precios) por el descenso en el precio del petróleo, lo recibieron a través de sus bancos por la vía de los rescates financieros.
Se estima que las ganancias de las grandes compañas petroleras superaron los 160.000mm$ en el 2008. Bien, desde septiembre del 2008 hasta febrero 2009, el capital financiero, encabezado por los bancos y fondos que controlan el negocio petrolero, han recibido 2,3 trillones de dólares, solo del gobierno norteamericano, ese dinero en su mayor parte ha ido a parar a manos del grupo
del lobby sionista del Wall Street y Europa, que controlan no solo el negocio petrolero, si no toda la economía mundial.
¿Por qué esta desinformación? Porque en ella está la clave del engaño de los monopolios. Ellos manejan el precio a su antojo, y de acuerdo con sus necesidades e intereses y para ello precisan cada vez mas del uso de la contra información y desinformación.
No olvidemos que lo que hoy ocurre en el mundo, más que una crisis, es una inmensa reorganización planificada de la economía mundial, dirigida por el núcleo financiero de Wall Street, ligado a Europa y Japón, a través del El Council on Foreign Relations (CFR), la comisión Trilateral y el Club Bilderberg.
El ascenso de nuevo de los precios del petróleo, es una necesidad para el capital financiero, pero primero debieron recoger los cadáveres de bancos, fondos y compañías que ha dejado esa inmensa estafa cometida por el capital norteamericano.
En este escenario, creer que Miguel Galuccio fue sugerido por Julio De Vido o por Sergio Uribarri es de una enorme ingenuidad

jueves, 3 de mayo de 2012

Nuevo Orden Mundial: EE.UU. califica de 'legales' los ataques con Drones










Los ataques que realiza EE. UU. mediante sus aviones no tripulados para matar a insurgentes en otros países son "legales, éticos y justos", según el consejero del presidente Barack Obama, John Brennan. Los defensores de derechos humanos advierten que tales declaraciones son “terriblemente peligrosas”, ya que EE. UU. trata a todo el planeta como campo de batalla.

Brennan en la víspera del primer aniversario de la supuesta matanza por parte de EE. UU. del líder de Al Qaeda Osama Bin Laden en una redada en Pakistán, y en el marco de su discurso sobre la lucha antiterrorista, aseveró que el programa de drones que practica el Gobierno norteamericano, es “legal, ético, justo y proporcionado a la hora de salvar vidas estadounidenses”.

“No hay nada en la ley internacional que nos prohíba la utilización de la fuerza letal en campos de batalla o el uso de drones”, enfatizó el consejero presidencial, añadiendo que el fiscal general Eric Holder ya avaló le legalidad de estos ataques.

Esta es la primera vez que un alto funcionario reconoce y detalla la práctica, hasta ahora encubierta, de ataques con drones contra Al Qaeda.

El mundo entero bajo peligro

Estas declaraciones provenientes de la Casa Blanca no tardaron en recibir una oleada de críticas a nivel mundial por parte de los defensores de derechos humanos, que afirman que EE. UU. busca mayor libertad para atacar con drones a supuestos terroristas por todo el mundo, sin requisito de confirmar la identidad de los bombardeados.

"El programa en sí no es sólo ilegal, sino terriblemente peligroso, debido a que todo el planeta se caracteriza como un campo de batalla", advirtió Hina Shamsi, directora del proyecto de seguridad de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés). El Pentágono ha empleado ampliamente aeronaves no tripuladas desde la guerra de Kosovo y han sido las armas preferidas en sus operaciones en Irak, Afganistán, Pakistán y otros países con presencia estadounidense.
Se ha sostenido en varias ocasiones que los aviones que impactaron las Torres Gemelas el 11S de 2001 no fueron aviones comerciales sino justamente drones.

No obstante, los ataques realizados con el uso de drones a veces resultan en errores trágicos. Según cálculos, el 30% de las víctimas de los ataques con aviones no tripulados son civiles. Esas víctimas 'colaterales' se han convertido en la piedra en el zapato de las relaciones entre EE. UU. y su aliado Pakistán.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Para los Illuminatis un Bin Laden muerto es más conveniente que un Bin Laden capturado

Transcurrido un año desde la supuesta muerte de Osama Bin Laden, los comandos que abatieron al líder de Al-Qaeda han desmitificado la versión ‘oficial’ de la operación.

Las memorias de varios combatientes del sexto destacamento de Navy SEALs, recogidas en un libro de Chuck Pfarrer, su ex comandante, titulado ‘SEAL Target Geronimo’ (Geronimo- objetivo de comandos), quitan el velo a algunos de los mitos que rodearon esta misión.

Mientras los comandos acechaban a Bin Laden el presidente Obama jugaba al golf

La foto de Barack Obama en la que aparece rodeado por la cúpula militar y política observando con rostro preocupado el desarrollo de la operación ante una pantalla dio la vuelta al mundo. Sin embargo, Chuck Pfarrer asegura en su libro que el mandatario en realidad no mostró tanto interés en la operación, ya que tan sólo 20 minutos antes de su desenlace… Obama estaba jugando al golf y que sólo unos minutos antes se incorporó al grupo de ‘espectadores’.

Según Pfarrer, el Comandante en Jefe se distanció hasta el último momento de lo que ocurría en Pakistán aquel 2 de mayo, para que “si la operación fallaba completamente”, él pudiera “quitarse responsabilidad”.

A propósito, el libro también desmiente el hecho de que, en el momento de dar muerte al líder terrorista, uno de los comandos pronunciara la famosa frase “¡Por Dios y por la Patria!”.

12 disparos en vez de un intenso tiroteo
Asimismo, los comandos aseguran que Bin Laden fue abatido durante los primeros 90 segundos desde que su destacamento penetró en la mansión del líder terrorista y que, en total, gastaron tan sólo 12 cartuchos para llevar a cabo el operativo.

La operación no fue una “misión para matar”
Especial enfado causó a los combatientes y a su ex jefe la afirmación de que el comando fue enviado a Pakistán en una misión especial para matar a Bin Laden.

Los comandos aseguran que habrían hecho a Bin Laden prisionero si él se hubiera rendido. Según Pfarrer, “si se hubiera tratado de una misión para matar no se habría necesitado un destacamento SEAL, sino una caja de granadas de mano”.

Un Bin Laden muerto, más conveniente que un Bin Laden capturado
Mientras tanto, el analista de política internacional Adrian Salbuchi considera que EE. UU. no estaba interesado en mantener a Osama Bin Laden vivo, ya que, en caso contrario, el líder de Al Qaeda habría podido hacer declaraciones sobre el verdadero papel de los servicios secretos estadounidenses en los atentados del 11 de septiembre del 2001.

El analista, que pone en tela de juicio la autoría de los atentados del 11-S, atribuidos a Al Qaeda, asegura que “Osama Bin Laden se habría transformado en alguien muy incómodo de haber sido capturado”. Según Adrian Salbuchi, la versión oficial sobre la autoría del 11-S se habría derrumbado “si hubieran detenido a Osama Bin Laden, como hubiera sido lo lógico, y si él hubiera hecho declaraciones que habría tenido que hacer”.

martes, 1 de mayo de 2012

1° de mayo, Fiesta de los esclavos del Trabajo y del sistema diabólico Illuminati

La gente cree que el 1° de mayo se celebra el día internacional del trabajo. Pero en realidad lo que la élite poderosa que dirige el mundo celebra es el día del sistema Illuminati.

El 1° de mayo es la fiesta satánica por excelencia, la fiesta de Walpurgis, en honor a Belenos, dios del fuego, es decir el Diablo, y fiesta de los Illuminati y de todas las sociedades secretas, ocultistas y satánicas.

El día 1° de mayo de 1776, fué fundada en la ciudad de Ingolstadt, en Baviera, Alemania, por el jesuita Adam Weishaupt la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera, mundialmente conocidos como los Illuminati, que traducido del latín significa "Los Iluminados".

La orden ocultista Illuminati planeó, ya desde sus comienzos, una gran conspiración a escala mundial, hasta tal punto que hoy en día sus miembros son los que dirigen el mundo, a través de los gobiernos y de todo el sistema económico. El sello illuminati de la pirámide iniciática que aparece en el reverso de los billetes del dólar es la prueba más palpable, conocida por todo el público, y que demuestra la realidad de esta conspiración diabólica en todo el planeta.

Lo que quiere decir, que efectivamente, los Illuminati controlan el sistema económico mundial, el sistema del dinero, las crisis que ellos mismos fabrican, y todo el mundo laboral y la sociedad del trabajo en todo el mundo, ya que tienen en su poder las llaves de los grifos del dinero, los bienes, los medios y los materiales del planeta. Los Bancos y todas las empresas multinacionales del mundo están a su servicio.

El papel de los sindicatos laborales es hacer de supuesto contrapeso, en la relación de las direcciones de las empresas con sus trabajadores, pero en el fondo forman parte del mismo engaño social y laboral, dado que al final son manejados por los mismos personajes.

Dicho todo ello de otra forma, el tradicional sistema económico del mundo es una gran Estafa, practicada por la élite iluminada que dirige el mundo, hacia toda la humanidad, que se halla sometida a ella. El entramado económico laboral es en realidad un sistema camuflado de extracción de pagos de tributos de las masas, en donde los seres humanos son reducidos a súbditos esclavos de ese sistema.

Todos los seres humanos intentan sobrevivir actualmente bajo un sistema diabólico que maneja el planeta. En la imagen, la prueba de la conspiración diabólica, un billete verde de dólar, con el sello illuminati satánico de la pirámide truncada.

En realidad en el mundo hay un superávit gigantesco de riqueza, pero interesa un sistema de presión y control, para tener dominada a la población, proporcionándoles míseros sueldos con cuentagotas, es decir, los medios justos para que siga sobreviviendo para seguir sirviendo al sistema; ganar el dinero justo para seguir trabajando al día siguiente, y así tener controlada a toda la humanidad, teniéndola a su servicio.

Quieren esclavos. Porque si todos fuéramos ricos, y todos estuviéramos tumbados en la playa, forrados en dinero, ¿quién iba a limpiar las calles? ¿quién iba a regar los parques? ¿quién iba a atender los servicios? ¿quién iba a atender las tiendas, las gasolineras, los aviones, los taxis, los
hoteles, etc...?

Vivimos en un sistema inhumano, perverso, corrupto, y diabólico, en el que el mismo sistema empuja y condiciona a que los seres humanos se aprovechen de sus semejantes.

Por ejemplo, ahora con esta crisis financiera internacional prefabricada que atenaza, estamos viendo cómo multitud de empresarios usureros, se aprovechan de la situación, y contratan esclavos laborales por 400 euros al mes o 600 euros al mes, o como tercerizados y contratos basura

Antes, hace unos 15 ó 20 años, el padre de familia llevaba a su casa el sustento para su familia. Ahora, en estos años, estamos viendo cómo el padre y la madre, ambos trabajan laboralmente, y en la mayoría de los casos no consiguen llegar a final de mes, y se ven obligados a economizar y a privarse continuamente de muchas cosas, para poder subsistir.

Incluso, como todo el mundo sabe, millones de personas se mueren de hambre en la Tierra cada año, y las cifras se repiten año tras año. ¿Usted cree que eso les quita el sueño a quienes tienen inmensas fortunas? cuando resulta que en una fiesta se gastan más de 40 millones de dólares como en una boda de una familia de reyes en Sri Lanka, mientras la población vive en barracas infrahumanas y en la miseria y no tienen ni medios, ni nada para alimentar a sus hijos!...

Este es el Mundo Illuminati en el que vivimos (con la dinastía Rothschild y Rockefeller), en el que sus gobernantes no solo arruinan y matan de hambre a la población, también les envenenan con pestes de diseño y sus vacunas, les fabrican terromotos con HAARP y guerras con episodios de falsa bandera, los fumigan con chemtrails, etc.

Recordando la valentía de Charlie Sheen y su clamor por el 11S

En 2009, el actor le exigió a Barack Obama reabrir las investigaciones de los actos terroristas del 11 de septiembre. En realidad, el ex protagonista de "Two and a halfmen", declaró en varias ocasiones que no creía en las versiones oficiales de este hecho. En una entrevista, en "The Alex Jones Show", Sheen dijo que los aviones que se estrellaron en las Torres Gemelas no eran precisamente comerciales, y que el derrumbe de los edificios, más bien, pareció una demolición controlada. Uno más de los que desacreditan los atentados a "La Gran Manzana".
Charly, te puedo decir que Obama no va a hacer nada porque él fue puesto allí para eso y porque forma parte de los cómplices que continúan insultando a nuestra inteligencia. Él conoce perfectamente la verdad pero no tiene la más mínima intención de cumplir su promesa del “Yes we can”. Obama continúa ejecutando la Agenda Secreta de sus verdaderos jefes Illuminados que hace mucho tiempo han planeado la Tercer Guerra Mundial con un ataque catalizador a Irán desde el sionismo internacional.

lunes, 30 de abril de 2012

Video desclasificado por Wikileaks: asi matan los Illuminatis

Impresionante video desclasificado por "Wikileaks" sobre una matanza indiscriminada en la llamada Guerra contra el Terrorismo en julio del 2007 a más de una docena de personas en el barrio de Nueva Bagdad en Irak, incluyendo dos miembros del personal de la agencia de noticias Reuters...

Chemtrails: difundan este volante