Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

martes, 7 de agosto de 2012

Claros indicios de que el asesino de Denver es un fenómeno MK Ultra de los Illuminatis

Son evidentes las huellas del programa de control mental a distancia, MK Ultra, en este reporte sobre las reacciones del asesino del estreno de Batman en Denver.

MK Ultra fue un programa de los servicios de inteligencia de USA que buscaba generar soldados que tuvieran condiciones paranormales o poderes psíquicos para enfrentar al enemigo. A su vez, el proyecto preveía la programación mental de los cuadros para hacerlos pasibles de ejecutar órdenes que luego serían olvidadas por el ejecutante.
El proyecto MK Ultra fue incluso admitido por el gobierno de USA cuando Bill Clinton era el presidente
Luego de cometer los asesinatos, Holmes ni siquiera huyó del lugar, quedándose parado junto a su coche en la parte trasera del cine. Cuando arribó la policía y lo detuvo, nunca atinó siquiera a resistirse, mostrándose como en trance

Holmes estaba cargadísimo de armas, con fusiles automáticos, pistolas, granadas de humo y hasta cuchillos. Lo que llama la atención es que el joven haya adquirido semejante arsenal cuando lejos estaba de tener el perfil de un fanático de las armas.
En ese marco, el MK Ultra efectuado sobre Holmes estaría destinado a generar un marco que de fuerza a los argumentos en favor del desarme de la población civil en USA, ante el inminente desembarco de un gobierno mundial supranacional que suprimirá las libertades en el país.
Básicamente, Holmes habría sido víctima de una operación de inteligencia que busca socavar el derecho de los estadounidenses a portar armas. En otras palabras, una operación de falsa bandera con el viejo método Illuminati de creación de problema-reacción-solución, la estrategia más antigua del poder para perpetuarse y quizás la más potente.

2 comentarios:

  1. ver también:
    http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2009/07/obamageddon-el-nuevo-orden-mundial.html

    ResponderEliminar
  2. Los Illuminatis van a tener que recurrir al Holacauto nuclear para
    frenar la movilización popular global.
    URGENTE: Llamado en España a ocupar el Congreso y redactar nueva constitución sin monarquía.
    Los hechos y su gravedad en España se están precipitando muy aceleradamente.
    Según un video distribuido en Youtube, se esta realizando un llamado popular muy vehemente a la población para una convocatoria al Congreso de Diputados, su toma por tiempo indefinido y la redacción de una nueva Constitución para el próximo 25 de septiembre.
    El llamamiento demuestra que la situación social de España es muy grave y que su contagio al resto de Europa es inevitable.

    Si Usted tiene famila o parientes en España puede estar en peligro de quedar en el medio de una guerra civil.

    http://www.dequehablamosahora.com.ar/?p=1077

    Derrumbe y bancarrota de la Eurozona
    http://www.dequehablamosahora.com.ar/?p=1060

    ResponderEliminar