Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

viernes, 15 de junio de 2012

Guidestone de Georgia










¿Por qué los sueños de los gobernantes son la peor pesadilla de la Humanidad?
Los gobernantes del mundo se han obsesionado con controlar, dominar y esclavizar a la humanidad, ejercer el poder feroz por el poder, la autoridad de la centralización en un sistema de gobierno mundial despiadado, y por la promulgación de su "solución final" para la reducción de la población mundial. La tiranía pone de relieve su mensaje en las misteriosas Piedras Guía de Georgia, donde abogan por una religión global, los tribunales del mundo, y para mantener los niveles de población en alrededor de 500 millones de personas, una reducción de más de 5,5 mil millones desde los niveles actuales. Las piedras infieren que los seres humanos son un cáncer en la tierra y deben ser sacrificados con el fin de mantener el equilibrio con la naturaleza. La nueva élite busca sacar provecho de este modelo de esclavitud mundial, y no son más que la última generación de una larga lista de los tiranos y sus imperios que han tratado de dominar el mundo a lo largo de la historia humana. El hecho de que los poderosos siempre han tratado de ampliar su autoridad y dominio sobre los demás es una verdad histórica comprobable. Las familias de la élite bancaria, como los Rothschild fueron capaces de mantenerse un paso por delante de los acontecimientos mundiales y dar forma al futuro mediante la financiación de ambos lados en las guerras y utilizar su conocimiento previo para tomar el control de las economías y gobiernos y sentar las bases para la arquitectura del gobierno mundial. Los dos bandos de gobierno mundial se formaron - socialismo fabiano en Gran Bretaña y el fascismo en Italia y Alemania. El Grupo Bilderberg controla el mundo por medio de un proceso que se llama metodología sistémica, en el que se reparte el mundo en numerosas piezas diferentes y, a continuación coloca a sus testaferros designados en el cargo de las principales instituciones que rigen cada parte del mundo. Mediante este método, los Bilderberg fueron capaces de fusionar las naciones de Europa en la UE bajo el pretexto de los acuerdos comerciales, y el mismo proceso se está desarrollando ahora con Canadá, EE.UU. y México se conglomerado para formar la Unión de América del Norte - pero no sin compromiso a la resistencia en nombre del pueblo estadounidense. Esa resistencia está siendo contrarrestada por un brutal estado policial en todo el país y el creciente uso de las tropas estadounidenses en la aplicación de la legislación nacional.
Las élites están tratando de superar la oposición a su agenda por el que se establece el marco de la ley marcial, con órdenes ejecutivas que están diseñados para luchar contra la "insurrección nacional". La tiranía es la norma y los gobiernos son las principales causas de muerte y siempre lo han sido a lo largo de los siglos - de Hitler, a Stalin, a Mao, a través de un genocidio en Uganda, Camboya, Guatemala, Ruanda y Turquía, y la forma en la China comunista, con su aplastamiento de la disidencia, la intolerancia de la religión, y la terrible extracción de órganos de los presos políticos, sigue siendo el modelo para la tiranía mundial que el plan de la élite quiere afianzar. El fundamento científico de la tiranía de la élite da una excusa para tratar a su prójimo como a ratas de laboratorio y esta forma de pensar dio lugar a la aparición de la eugenesia en el siglo XIX. Catálogos cómo la unidad de Malthus para eliminar a los pobres se convirtió en el darwinismo social que luego traspasaron a los campos de los programas de higiene racial y de selección genética, como el caso de los ciudadanos estadounidenses que fueron esterilizados a la fuerza por el Estado durante todo el siglo XIX. Para la familia Rockefeller, la eugenesia exportada a Alemania por financiamiento del Instituto Kaiser Wilhelm, más tarde formaría un pilar central en la ideología del Tercer Reich de la raza superior nazi. Después de la caída de los nazis, los eugenistas principales fueron protegidos por los aliados.
Los comentarios de los elitistas de hoy en día que defienden abiertamente la "eliminación selectiva" a la población humana por medio del genocidio en masa, las plagas y los virus, rememora la advertencia de Aldous Huxley que las oligarquías dominantes utilizan técnicas avanzadas de la medicina y la farmacología para garantizar a la población humana "disfrutar de su servidumbre ". Existen innumerables ejemplos en donde los gobiernos han puesto a prueba patógenos mortales, virus, radiaciones y armas biológicas sobre las poblaciones humanas sin su conocimiento con el fin de avanzar en el progreso de la eugenesia, entre ellos los niños tiña infames, que fueron utilizados como conejillos de indias y sometidos a dosis letales de radiación por los funcionarios de salud de Israel, matando a 6.000 y dejando el resto para toda la vida con enfermedades debilitantes. Las palabras huecas de Bertrand Russell, quien abogó por el uso de vacunas para inducir lobotomías parciales químicas y crear una población de zombis servil, se confronta al mismo tiempo con las tasas crecientes de autismo en los EE.UU. y la creciente cantidad de vacunas que están siendo obligatorias para los bebés y niños pequeños. Existe un Memorándum de Seguridad Nacional de Estudio 200, un documento de estrategia geopolítica elaborado por Henry Kissinger, dirigido a trece países para la reducción masiva de la población mediante la creación de la escasez de alimentos, la esterilización y la guerra. El papel de Bush en el asesoramiento a China por su política de hijo único y la esterilización forzosa de mujeres nativas de América también se presenta como prueba de la persecución despiadada de la élite de la eugenesia. El mito del calentamiento global está siendo promocionado por el establishment con el fin de crear nuevos métodos de control feudales y de convencer a la gente de que todas sus acciones deben ser reguladas por el Estado en aras de supuestamente salvar el planeta, mientras que las crisis ambientales reales son ignoradas. El campo del transhumanismo, fundada por los eugenistas, es como otro caballo de Troya para reducción de la población mundial mediante la formulación de una raza superior tecnológicamente bio-mejorada, dejando el resto de la humanidad en el polvo y sujeta a la eliminación. El Guidestone de Georgia registra la misión sagrada de la élite, para diluir la población dejando sólo una subclase de esclavos que se vean obligados a vivir en la línea de la pobreza en las ciudades de la red de control, mientras que los señores elitistas disfrutan del paraíso abundante de la tierra y se convierten en superseres con la ayuda de avanzadas tecnologías de prolongación de la vida. Deberemos romper el sueño a largo plazo de la élite pues sino será una pesadilla para el resto de la humanidad, a menos que nos levantemos ahora a luchar contra los sistemas de control que tienen por objeto transformar la tierra en un planeta prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario