Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

viernes, 1 de junio de 2012

Bohemian Grove: el Club más exclusivo de los Illuminatis

El 15 de Julio de 2000, Alex Jones y Mike Hudson, equipados con dos cámaras de video y disfrazados de miembros del Bohemian Club se infiltraron en la finca del Bohemian Grove para poder mostrar al mundo lo que hacen los “señores” que ostentan el poder. Es el campamento más exclusivo del mundo formado por grandes cabañas de madera construidas en la pared de un desfiladero al pie de una cadena de colinas y acantilados de más de cien metros de altura. Luego de innumerables peripecias para poder entrar por las características del terreno y el Sistema de Seguridad existente, escondidos entre árboles esperaron el anochecer, hasta que escucharon cánticos que subían desde el desfiladero. Dirigiéndose hacia esos cánticos, se encontraron con miles de hombres ebrios cantando bajo enormes seguoias, en un escenario plagado de cráneos, búhos, adornos mortuorios, etc. Dirigiéndose al lago, se encontraron con una enorme estatua de Molech (dios búho) de once metros de altura y un negro altar. Luego de unos instantes, desde el interior del bosque vieron como aparecían antorchas que flanqueaban unos sesenta sacerdotes vestidos de negro y sus caras pintadas de blanco. Uno de ellos tenía una vestidura que representaba a la muerte, y que tiraba de un carro en cuyo interior había un cuerpo atado. La multitud exclamaba: ¡Quemarle otra vez! ¡Va a recibir lo que merece!. Detrás de unas cortinas negras se encontraban los sacerdotes. El búho se iluminó y por detrás aparecieron corriendo un centenar de sacerdotes con diversas túnicas de colores. Luego hizo su aparición el sumo sacerdote recitando unas oraciones, adorando al búho, y por veinte minutos habló de las bondades de las ciudades de Tiro y de Babilonia. Es precisamente en el reino de Babilonia es donde solían quemar niños ante el dios Molech. Luego apareció un antiguo barco por el lago con un largo remo que impulsaba un hombre disfrazado de muerte, y en la proa atado un cuerpo inerte. En la orilla, el cuerpo fue entregado al sumo sacerdote que esperaba a los pies de la estatua. Dos sacerdotes acariciaban el cuerpo sacrificial y lo colocaron al pie de Molech. Del cuerpo salió una voz suplicando que no le mataran, grito que escuchaban todos por el sistema de amplificación de sonido. Sin piedad, el sumo sacerdote ordenó quemar el cuerpo llamado Dull Care (despreocupación). En el altar había una lámpara grande de piedra que ardía, llamada Llama Eterna. El sumo sacerdote encendió una antorcha con esta llama. Pese a las súplicas de la víctima, el sumo sacerdote bajó por unos escalones desde el altar y encendió la pira bajo el cuerpo. La multitud decía que leería las señales en los restos una vez consumido el fuego. La víctima gritaba por el dolor mientras su carne ardía, y unas cruces metálicas comenzaron a arder en la orilla. Todo esto frente a líderes del mundo, banqueros, gente de medios de comunicación, directores de educación nacional, en una locura total.
Al terminar el ritual, los hombres de más edad se dirigieron a una gran sala entre los árboles. Jones y Hudson salieron con el material filmado y luego publicado como DARK SECRETS: INSIDE BOHEMIAN GROVE

1 comentario:

  1. Espero que alguien me pueda dar información del club: The Exclusive Room que según eso es de miembros illuminati, ingrese al sitio web pero para hacer Log In me pide que tengo que tener invitación, alguien sabe acerca de este club?

    ResponderEliminar