Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

viernes, 25 de mayo de 2012

Vacunación: La Verdad Oculta por los Illuminatis Bilderbergs




En este documental australiano, llamado Vaccination - The Hidden Truth y realizado en 1998, se pone en cuestionamiento un “hito” en la medicina ortodoxa: la vacunación. Es un tremendo documental que nos muestra los horrores de la vacunación, y lo hace de manera extremadamente informativa. Quince personas, incluyendo a la Dra. Viera Scheibner (PhD), cinco doctores médicos, y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas.

Además de descubrir esta relación directa, también desnudan la forma de como los gobiernos, en complicidad con investigadores médicos a sueldo de los grandes laboratorios, han falseado datos y estadísticas, donde únicamente sobresaltan los "beneficios" de la vacunación masiva y su "noble" propósito. Mientras ocultan sus verdaderos y desastrosos efectos, a lo largo de toda su historia, sobre la salud de las personas y hasta de animales inyectados.
Vacunas contra una determinada enfermedad que son las causantes de otras. Metales pesados y sumamente tóxicos para el organismo humano, como ingredientes y conservantes, existen en todas las vacunas. Como ser el Thiomersal con un 50% de Mercurio, Aluminio que está relacionado con casos de Alzheimer, etc.

Como es lógico, ante un tema tan manipulado desde los medios de información en manos del Club Bilderberg, hasta de la boca de los propios médicos y la industria farmacéutica, la ortodoxa y conservadora vacunación masiva es presentada como "milagrosa" o "mágica", donde nuestra salud y la de nuestros hijos no corren "ningún riesgo". Y de aparecer uno o varios casos con ciertos efectos secundarios severos por las vacunas, inmediatamente son relacionados a cualquier otro factor, menos al verdadero causante.

Se ha comprobado científicamente, que los efectos de las vacunas pueden causar: * Muerte * Daño al sistema inmunológico * Enfermedades * Daño a la reproducción. Y un larguísimo etcétera. Éste es el modo que tienen los elitistas Bilderbergs de reducir la población mundial para hacerla más manejable.

Este es un RESUMEN DESCRIPTIVO del documental:
Bronwyn Hancock, científica, presentadora y productora del documental, es quien nos introduce en la versión no oficial de las vacunas con estos capítulos:
1. ¿Son efectivas?
2. Mecanismos e ingredientes
3. Efectos reales
4. ¿Por qué continúan vacunando?
5. Derechos legales
6. Daños
7. Inmunidad real
El documental empieza explicando que, aunque los médicos nos aseguren que no hay peligro y que solo se producen efectos adversos en 1 cada 1 millón de casos, estadísticamente está demostrado que ellos son las personas que menos se vacunan del mundo.
Afirman que es un hecho bien documentado que la incidencia y mortalidad de enfermedades infecciosas como sarampión, tos ferina, paperas y rubeola cayó un 90% antes de las vacunaciones masivas que llegaron al final del proceso.
Y se basan en estudios comparativos de estadísticas de enfermedades infecciosas y muertes de este siglo en EEUU, Australia e Inglaterra.
Consecuentemente, denuncian que los médicos y estudiantes de medicina manejan datos con fallos o falsos.
La Dr. Viera Scheibner, quien ha estudiado casi 100.000 páginas de investigaciones sobre vacunación durante años junto su marido, muestra la caída pre-vacunación con múltiples tablas. Aquí vemos sarampión, meningitis y tos ferina.



















































Esta última tabla es más descriptiva y muestra la caída de tos ferina, difteria, sarampión y polio antes de la vacunación, y también de la fiebre escarlatina y tifoidea para las que no hubo vacunación o no masiva. Esta gráfica no aparece en el documental sino en el libro “A Parent’s Dilemma” de uno de sus autores, Greg Bealtie.
LAS CAUSAS DEL DESCENSO DE LAS ENFERMEDADES son políticas de salud pública y medidas sanitarias: higiene, mejor alimentación, ausencia de guerras etc.
Y una vez de despojarle del mérito salvador a las vacunas, demuestran que las poblaciones vacunadas no están más protegidas contra la enfermedad respecto las no vacunadas.
Citan estos ejemplos aunque aseguran que las epidemias en poblaciones vacunadas son más la regla que la excepción.
Epidemia de sarampión en Texas con 99% de la población vacunada en 1985
Suecia suspendió la vacunación por sarampión y tenía 10 veces menos mortalidad que EEUU donde continuaba
El sarampión estaba desapareciendo en Australia pero volvió con la vacunación
Epidemia de viruela en Filipinas afectando más a los vacunados
En los años 30 y 40 hubo una intensificación de la vacuna contra la difteria que provocó un brote de poliomelitis
En 1972 aparece el sarampión en EEUU únicamente entre las personas vacunadas pero de una forma más resistente que provocó casos de neumonía y meningitis con una mortalidad entre 12 y 15%
La Dra Schbeiner puntualiza que aunque los expertos afirmaban que contagiarse de tos ferina a través de la vacuna era imposible porque las bacterias están muertas, la TF se desarrolla por medio de la toxina, independientemente del estado de la bacteria, y que la vacuna de la TF contiene una proteína y los niños sí pueden desarrollar la enfermedad.
También hacen referencia a la POLIOMELITIS en EEUU. Cuando se probó la primera vacuna inyectable contra la polio (Salk) en aproximadamente 1.800.000 niños de Estados Unidos en 1954, en el transcurso de 9 días se produjo una enorme epidemia de polio paralítica en los niños vacunados y en algunos de sus padres, además de en otras personas que habían estado en contacto con los niños.
Para maquillar este fracaso las autoridades cambiaron la definición de los diagnósticos.
Según la Dra. Viera Scheibner eliminaron de las estadísticas el 90% de los casos de poliomelitis de 3 formas:
Se aumentó de 20 a 35 el número de casos necesarios para declarar una epidemia
El requisito para ser incluido en las estadísticas de parálisis se cambió de síntomas de 24 horas de duración a síntomas de 60 días de duración (la parálisis de muchas víctimas de polio era temporal)
Se separaron los casos de meningitis viral y aséptica, que tienen síntomas similares a los de la polio, y que se diagnosticaban y archivaban como polio antes de la introducción de la vacuna
Así, oficialmente la poliomelitis sí había disminuido drásticamente después de la introducción de la vacuna y desde entonces, cuando una persona vacunada contra la polio contrae la enfermedad no se le diagnostica polio, sino meningitis viral o aséptica.
Relatan la misma situación en Sudamérica en que pasaron de 100 casos al año a 350 tan solo 4 meses después de la introducción de la vacunación. Causaron por tanto una epidemia pero lo descartaron con las mismas definiciones.
En otros países sin vacunación la poliomelitis sí disminuyó.
Otro tema que se cuestiona es el de los ANTICUERPOS explicando que oficialmente anticuerpos significa protección contra las enfermedades y que el sentido de la vacunación es la producción de anticuerpos. Pero con la epidemia de Sida se demostró que anticuerpos no significa protección en absoluto ya que se pueden tener anticuerpos, contraer la enfermedad y morir, o no tenerlos y no contraerla.
Informan de que la verdadera inmunidad se da por el proceso natural de entrada del virus: boca, nariz, amígdalas, piel…
Con las vacunas se salta este circuito. Y además, la inmunidad real aparece contrayendo la enfermedad y no por la vacuna.
Respecto a los INGREDIENTES nos hablan de sustancias tóxicas como mercurio, aluminio, formaldehído, cloroformo, … Unos son cancerígenos, otros están muy relacionados con el Alzheimer.
Al padre cuyo hijo murió a las 2 horas de recibir una vacuna triple le explicaron en el Centro de Toxicología que el formaldehído no puede entrar en el cuerpo de un niño, sin embargo está en las vacunas.
Además de esto, las vacunas son inoculadas en órganos de animales como mono, vaca, pollo y pueden contaminarse con innumerables virus de estos animales. Solo han sido identificados algunos y mencionan el SV40C usado en la vacuna de la polio Sabin entre 1958 y 1963 y administrada a millones de niños. Hoy se sabe que causa tumores cerebrales.
Respecto a los EFECTOS SECUNDARIOS aportan la siguiente información.
El Dr. Kalekorinos advirtió en Melbourne antes de una campaña de vacunación de los peligros de inyectarla en niños con resfriados leves o deficiencias nutricionales tanto en aborígenes o niños blancos. Murieron 2 niños aborígenes de diarrea e infección pulmonar.
La Dra Scheiber relaciona la vacuna de la DTP (difteria, tétanos, tos ferina) con la muerte súbita de 49 bebés entre 1977 y 79 en un plazo de 20 días. Aunque la causa se achacó a deficiencias en el control respiratorio, todos habían sido vacunados días antes.










Para corroborar este dato cita a Japón que en 1975 dejó de vacunar a bebés por debajo de los 2 años y pasó de un puesto alto en mortalidad infantil a uno de los más bajos. 13 años después rectificó y revirtió la tendencia.
Aunque enumeran que después de recibir las vacunas se puede tener fiebre alta, llanto, debilidad, convulsiones, etc., lo que más recalcan en el documental es ENCEFALITIS (inflamación del cerebro) que puede afectar al comportamiento de las personas y de hecho, afirman que las vacunas pueden estar detrás de los cambios de comportamiento actuales: mayor violencia, psicopatías, problemas de aprendizaje, … La investigadora menciona estudios sobre este tema en los años 30 y 40 que fueron archivados.
Aseguran que han aumentado los casos de asma, autismo, parálisis cerebral, déficit de atención… y que nadie sabe el alcance en 100 años.
En cualquier caso, todos los investigadores se quejan de que la mayoría de los efectos secundarios no se reportan a los organismos de vigilancia y que por tanto, las dimensiones y los problemas reales se desconocen.
Y esto no solo en humanos porque la criadora de perros denuncia casos de infertilidad y virus muy peligrosos que afectan a los PERROS relacionadas con las vacunas.
La situación es de tal gravedad que los autores hablan de ANAFILAXIS (lo opuesto a inmunización) en vez de profilaxis y establecen la siguiente secuencia de efectos secundarios:
Inflamación local -> Problemas crónicos inmunológicos (alergias, asma, …) ->
Discapacidades permanentes -> Muerte ->
-> Varios grados de anafilaxis transmitibles a otra generación
Respecto a si son peligrosas o no las ENFERMEDADES INFANTILES, el documental mantiene lo contrario: que refuerzan el sistema inmunológico, alteran positivamente la visión del mundo de los niños (lo demuestran con dibujos hechos por los niños antes y después de la enfermedad) y además son muy manejables y sin complicaciones en comparación con los riegos de las vacunas.
También defienden que el sarampión natural inmuniza de por vida tanto contra el sarampión como contra ciertos tumores y enfermedades inmunológicas.
“¿Por qué alguien querría robarles a los niños este beneficio?”
“¿Creen los padres que sus hijos se deben desarrollar a través de pinchazos?”
Por tanto, nos invitan a reconsiderar las enfermedades infantiles, no temerlas, acompañar a nuestros hijos y ayudarles a construir su sistema inmunológico.
Critican la instrumentalización que se hace de estas enfermedades en países pobres para vender las vacunas.
“Los ortodoxos siempre argumentan que la tasa de sarampión es muy alta en el tercer mundo y provoca muertes pero esto no ocurre por no vacunar, sino por malas condiciones de vida y por el agua estancada. En países en desarrollo es extraño que haya muertes y si las hay es por otros problemas puntuales”
De hecho, afirman que el sarampión está provocado por falta de vitamina A, que afecta principalmente a personas con esta deficiencia y que se puede prevenir con esta vitamina.
¿Y POR QUÉ CONTINÚAN LAS VACUNACIONES antes este panorama? El documental lo justifica así:
Es una moda cultural
A la gente no le gusta responsabilizarse de su propia salud
La información llega a través de laboratorios que financian las investigaciones. Hay escasa independencia
La vacunación es una industria millonaria
Cuestionar este “gran descubrimiento” es ser un hereje
Despiden a científicos críticos como el Dr. John Matt quien descubrió el virus “Estelfar” en las vacunas que no puede ser eliminado por el sistema inmunológico
Un caso curioso que narran es cuando el Presidente estadounidense Ford (1974-77) mandó comenzar una campaña masiva de vacunación a toda la población por el riesgo de epidemia de una enfermedad que llamaron “Swine influenza” y que podría matar a miles de personas.
El Dr. Kalekorinos advirtió por la TV que la vacuna podría causar muertes, especialmente en personas con problemas de corazón. Esto fue utilizado como arma y uno de los principales mafiosos de la época fue convencido para vacunarse y allí mismo murió.







Hubo más casos de muertes y parálisis y la campaña se suspendió. Nunca llegó la temible epidemia.
Y solo un médico en el mundo advirtió contra el error.
“¿Cómo pudo equivocarse tanto el hombre más importante del mundo con el Departamento de Salud más importante del mundo?”
Para el manejo de los daños postvacunales citan dieta, vitaminas y homeopatía, y para mantener UNA SALUD ÓPTIMA recomiendan:
1. Parto natural
2. Lactancia materna
3. Alimentación natural
4. Aire fresco, luz natural, ejercicios
5. Que los niños sean felices y se diviertan
6. Buenos pensamientos
7. Salud emocional y saber perdonar
También comentan la profilaxis homeopática aunque no hay consenso en este tema.
Recuerdan que LOUIS PASTEUR, quien desarrolló la teoría de los gérmenes, antes de morir rectificó y reconoció que es la condición de salud del cuerpo la que permite la enfermedad y no los virus.
Y como conclusión del documental, sentencian que el fracaso de las vacunas está tan documentado que no se necesita ni debate y que los tribunales, aunque sólo admiten muy pocos casos, han sentenciado indemnizaciones millonarias.
Estos son algunos de los mensajes del vídeo:
“Los programas de vacunación masiva han sido un desastre en todo el mundo”
“No permita que lo que le sucedió a mi hijo, le suceda al suyo. Se trata del futuro de los niños y niñas”
“Nuestro uso de la vacunación no está basado en conceptos científicos verdaderos”
“Es un problema para mi el ser parte de una profesión que está sistemáticamente mintiendo a la gente”
“Supuso casi tres años de investigación antes de que mi marido y yo nos miráramos fijamente y dijéramos “Las vacunas están matando a los bebés“…
“Hace 20 años si un niño iba 6 veces al año al médico se le consideraba con problemas de salud. Hoy se ha aumentado esa cifra a 12 o 24 veces. Hemos perdido el sentido… Probablemente tendremos un grupo de niños sin paperas, tos ferina, difteria pero tendremos un grupo muy expuesto”
“A los niños les inyectan pedazos de animales, bacterias y ADN viral que pueden ser incorporados al genoma humano y cambia o puede cambiar el ADN humano. Técnicamente los humanos hemos cambiado, ¿en qué nos convertiremos?”
Y después de los créditos del vídeo nos informan de lo que sucedió en el Reino Unido en 1994. En esa fecha el gobierno británico realizó una campaña masiva de vacunación para prevenir una supuesta epidemia de sarampión que nunca llegó, según ellos gracias a las vacunas. Pero el Comité de Ética Médico investigó y llegaron a varias conclusiones:
1. Nunca existió riesgo
2. No había justificación para esa campaña indiscriminada
3. La campaña fue un EXPERIMENTO ALTERNATIVO DE INMUNIZACIÓN con 24 cepas de sarampión, paperas y rubéola
4. El gobierno ocultó a los padres los riesgos de la vacuna combinada, favoreció a los laboratorios porque su stock de Triple Vírica caducaba y violó la Ley Europea.
Cientos de padres denunciaron por 14 muertes de bebés y casos de autismo, problemas visuales y auditivos, epilepsia, artritis, diabetes y esclerosis múltiple.
———
Hasta aquí el resumen de “Vacunación. La verdad oculta”, un documental IMPRESCINDIBLE para todas las familias para contrastar con la versión oficial, para ampliar información con la gran cantidad de bibliografía disponible en la actualidad como “Silence on vaccine” y para que decidamos con más criterio.



A continuación un link a la International Medical Council on Vaccination:
http://www.naturalnews.com/SpecialReports/VaccinesFullStory/v1/VaccineReport-ES.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario