Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

lunes, 28 de mayo de 2012

Silencio, vacunamos!!!

Trailer


“Con “Silence, on vaccine”, tuve la sensación de encontrarme en la Edad Media cuestionando la existencia de Dios. Cuántas veces me dijeron «no deberías hablar de vacunas, salvaron vidas» o «no se debe cuestionar la eficacia de las vacunas, es peligroso…»
“Según las recomendaciones, un niño norteamericano recibe unas 48 dosis de 14 vacunas diferentes antes de los 6 años, el doble de lo prescrito hace 25 años. A pesar de ese incremento exponencial se realizan pocos estudios independientes de la industria farmacéutica sobre sus efectos secundarios a largo plazo. Una situación preocupante cuando conocemos el número elevado de sustancias tóxicas que entran en su composición.
“Preocupados, varios pediatras y científicos dan la voz de alarma.Investigaciones que se están realizando parecen indicar que la vacunación sería directamente responsable de desórdenes inmunológicos o neurológicos en algunas personas predispuestas genéticamente o neurológicamente a reaccionar mal a los componentes de las vacunas. Autismo, esclerosis múltiple, síndromede Guillain-Barré miofascitis de macrófago, encefalitis, parálisis, neuropatías y otras; la lista de las enfermedades catalogadas indica claramente la gravedad de la situación”
Lina B. Moreco, directora del documental
Lo que denuncia con fuerza “Silence on vaccine” es que los efectos secundarios graves son mayores de lo que las autoridades reconocen, que la peligrosidad de varios de los ingredientesde las vacunas como mercurio (tiomersal) y aluminio es infravalorada, y la ausencia de investigaciones a largo plazo para mejorar la protección de las minorías riesgo. Acepta la estrategia vacunal ofical, pero con mayor control y garantías.
Este documental da voz a las víctimas y plantea una cuestión fundamental: ¿a cuántas personas vamos a SACRIFICAR EN SILENCIO en nombre del bien común?
La autora es Lina B. Moreco, una realizadora quebequesa comprometida con temas de ética social de los que se habla poco.
Su anterior película “Médecine sous influence” (2004) recibió el premio Géminis al mejor documental y durante su realización conoció a padres cuyos hijos desarrollaron enfermedades neuroinmunitarias tras una vacunación. Decidió profundizar en estos hechos y constató que, a pesar de la frecuencia de semejantes accidentes postvacunales, sigue reinando una LEY DEL SILENCIO en la profesión medica.
Y para denunciar el inmovilismo de las autoridades sanitarias decidió rodar este documental.
A continuación presentamos comentarios de la autora sobre estos temas:
• El gran tabú que acompaña el cuestionamiento de las vacunas: herejía social
• Las consecuencias del silencio
• La ausencia de estudios independientes de la industria farmacéutica
• La ausencia de estudios sobre personas no vacunadas. No existe grupo de control
• El poder de la industria y sus motivos para evitar un debate social
• La lucha de las victimas contra los fabricantes
La traducción de estas citas pertenece al blog Ecomaternal.
“Sea cual sea la sociedad en la que vivimos, no tener derecho a hablar de un tema impide a cualquier persona expresarse libremente. No hay espacio para el debate. Eso explica que haya pocos médicos de Quebec, pediatras o demás de medicina tradicional en mi película. Aquellos con los que hablé, aquéllos que aceptan no vacunar según el calendario propuesto, que hablan con los padres sin utilizar su superioridad profesional, no podían hablar abiertamente de su punto de vista delante de la cámara. Son presos del tabú.
“Entonces, cuando me dicen que pocas personas tienen enfermedades como consecuencia de las vacunaciones pregunto lo siguiente: ¿cómo se puede conocer la no existencia de algo si no tenemos derecho a hablar de ello libremente?
“Las respuestas son: ‘varios estudios científicos demuestran que no hay relación causal entre la vacunación y la aparición de enfermedades’. Bueno, también habría que añadir que: todos los estudios están realizados sobre personas vacunadas. No existe ningún grupo de control, como se ve en un laboratorio, que estos estudios están financiados por la industria farmacéutica, que cuando un médico como el Doctor Chérin se atreve a escribir sobre el tema en el ámbito de mi película, ve su credibilidad de especialista puesta en duda.
“Decir que no hay relación es lo mismo que decir: en el contexto de un estudio que opone un grupo de personas que fuman dos paquetes de cigarrillos al día y otro que fuma un solo paquete al día, encontramos el mismo tipo de enfermedades de pulmón, por consiguiente, no hay relación entre el cigarrillo y el cáncer de pulmón.Una hipótesis como esta era creíble en los años 70.
“En realidad, para los expertos en salud pública, «no existe prueba científica que establezca fuera de cualquier duda una relación causa-efecto entre la vacunación y las enfermedades que sufren esas personas». Por consiguiente, para determinar la relación causal, los enfermos necesitan un abogado, exponer su historia ante la justicia, enfrentarse a los expertos de la industria farmacéutica y demostrar a los organismos de salud pública que la vacuna ha deteriorado su salud. Es siempre la lucha entre David y Goliat sobre la que poco hablan los medios de comunicación.
“Pese a esas constataciones, la industria farmacéutica y las autoridades gubernamentales se niegan a ver en ello un problema serio y rechazan de entrada cualquier relación causa-efecto basándose en estudios someros de los cuales algunos se remontan a finales de los años veinte. Cuando sabemos que el uso de conservantes como el timerosal (mercurio) contribuye a reducir los costes de producción, la reacción de la industria farmacéutica nos deja más que perplejos.”
“Es cuestionable, lo sé, pero es evidente que no preguntar o no querer saber, abre la puerta de par en par para otro malestar que evoca el congresista Dan Burton durante el documental: «¿Estaremos dejando demasiado espacio a la industria farmacéutica en el proceso de decisiones que afectan nuestra vida?»
“Me gustaría añadir lo siguiente: ¿no estaremos dejando la suerte de nuestra inmunidad natural entre las manos de una industria que ve en la producción y el invento de vacunas un simple medio de sacar beneficios? ¿Podrán los niños de hoy sobrevivir o vivir sin someterse a un calendario de vacunaciones cada vez más imponente? ¿Podrán vivir sin vacunas?”
“Silence on vaccine” fue rodado en Quebec, Francia y Estados Unidos y en él entrevistan a victimas, familias, médicos e investigadores de alto nivel que dan su opinión sobre el tema y contribuyen a desmitificar los procesos complejos que rigen los efectos secundarios de la vacunación.
Estos son los expertos:
• Dr. Mark Geier, genetista, y David A. Geier, bioquímico, de Maryland Medical Laboratory (Washington). Ambos confirman la neurotoxicidad y peligrosidad de la presencia de mercurio en las vacunas
• Barbara Loe Fisher, presidenta de NVIC, National Vaccine Información Centre
• Dr. Julie A. Buckley, pediatra
• Romaní Gherandi, jefe de histología y embrinología del CHU Henri-Mondor, Creteil, Francia
• Patrick Cherin, profesor del Hospital Pitié-Salpêtriére de Paris
• Dr. Serge Rivest del Laboratorio de Endocrinología molecular del CHUQ: Centre Hospitalier Universitaire de Quebec
• REV AHB, asociación de víctimas de la vacuna de la hepatitis B
• Dr. Claude Béraud, hepatólogo, consejero médico del Caisse Nationale d´Assurance Maladie de Francia
• Marie-Odile Bertela-Geffroy, juez de instrucción de sanidad pública en el tribunal de Paris
• Benjamín Schwart, director del Centro Epidemiológico CDC
• Carmen Kreft-Jais, jefe del Departamento de Farmacovigilancia de AESSAPS, agencia francesa de Seguridad Sanitaria de productos de salud
• Y uno de los personajes más importantes en la lucha por descubrir la verdad de relación mercurio-vacunas es Dan Burton, congresista republicano por Indiana cuyo nieto Christian era un niño saludable que se convirtió en autista un día después de recibir vacunas para 9 enfermedades, todas con tiomersal en una cantidad de mercurio 41 veces superior a las cifras aceptadas por la OMS. En el documental aparece en el Comite de investigación sobre el tema en el Congreso.


Las críticas más fuertes del documental se centran en la vacuna anti hepatitis B y los problemas neurológicos.
HEPATITIS B
Consideran que carece de sentido realizar vacunaciones masivas de una enfermedad que sólo afecta al 0,3 de la población y que se debería centrar en poblaciones de riesgo como los toxicómanos, etc.
Explican los juicios y la gran polémica social que hubo por los efectos secundarios de esta campaña que fue un fracaso médico porque las consecuencias resultaron peores que lo que se pretendía evitar.


PROBLEMAS NEUROLÓGICOS
El documental asegura que cada vez es más habitual la existencia de complicaciones neurológicas por la vacunación masiva y afirman que en la actualidad 1 de cada 6 niñospresentan problemas de comportamiento o desarrollo neurológico.
El mayor culpable es el mercurio, el elemento más tóxico del planeta después del plutonio y del uranio.
Aparecen varias familias cuyos hijos enfermaron completamente y de golpe cuando les inocularon6 vacunas el mismo día antes de los 2 años. Y se quejan con amargura de que nadie les avisó de los posibles efectos secundarios a pesar de que están perfectamente documentados y advertidos en la documentación médica.
Y el film concluye con esta reivindicación:
TENEMOS DERECHO A DEDICIR SOBRE LA SALUD DE NUESTROS HIJOS
Y A RECIBIR INFORMACIÓN JUSTA SOBRE LOS RIESGOS DE LAS VACUNAS
Por tanto, otro documental imprescindible junto con “Vacunaciones. La verdad oculta” si queremos utilizar nuestro sentido crítico y no sólo seguir como corderitos ciegos lo que nos indica el Sistema.

Vía vídeo: Ecomaternal
Sitio oficial: Silence on vaccineSitio oficial: Blog de Lina B. Moreco, la directora
En El Blog Alternativo: VACCINATION. THE HIDDEN TRUTH:
documental australiano de 1998 que desmitifica las vacunas (1/2)
En El Blog Alternativo: VacunasMás información: El dedo en la llaga con abundante bibliografía en español
e inglés
Más información: El Proyecto MatrizMás información: Discovery SaludMás información: AxelMás información: Free News
Más información: Liga
para la libertad de vacunación

No hay comentarios:

Publicar un comentario