Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

sábado, 14 de abril de 2012

La Tercer Guerra Mundial Illuminati es cada vez más probable

Cuando EE UU prepara medidas para lo que ellos llaman eufemísticamente defensa, no es otra cosa que la preparación para la guerra.
El acuerdo sobre la instalación del sistema de defensa antimisiles de EE. UU. en los países del golfo Pérsico es una prueba de que algunos países occidentales planean atacar a Irán y posiblemente a Siria.
EE. UU, está haciendo todo un ejercicio previo de convencer a la opinión pública mundial y la propia de EE. UU., Gran Bretaña y Europa, que Irán es un gran peligro y el enemigo.
Desde el año 2006, por ejemplo, Israel viene amenazando que va a atacar unilateralmente a Irán. No lo han hecho por un conjunto de razones, pero la principal es que contrariamente a Irak y a Libia, Irán es un Estado que ha preparado muy bien su propia estrategia de defensa.
EE. UU., con la ayuda de la prensa occidental que está en manos de los iluminados Rothchilds y con la ayuda de la difusión de imágenes terribles que seguramente van a existir, buscará volcar la opinión pública estadounidense, europea y mundial a favor de una intervención norteamericana contra Irán. Pero aún así se las van a tener que ver con Rusia, y son plenamente concientes que Rusia no va a ser un actor pasivo en caso de iniciarse la hostilidades planeadas desde hace mucho tiempo por “Los Rothchilds”, mucho antes que el 2006, con el mismo propósito que siempre han tenido al fomentar las guerras, lucrar con la muerte de miles, y quizás en ésta inminente contienda, millones de inocentes víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario