Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

lunes, 16 de abril de 2012

Moyano: Otra muerte dudosa cerca

Hace pocos días nos consternó la noticia de una madre que mató a su hijito de 6 años para vengarse del padre. La mujer es Adriana Cruz, ex esposa de Carlos Vázquez; pero saben en realidad quién es Carlos Vázquez?

Es el papá del nene de 6 años asesinado en un lujoso country de la Prov. Bs. Aires.
Lo que no se ha contado hasta ahora es que Vázquez amasó una considerable fortuna apretando gente a través de la AFIP. Llegó a ser el cajero de Echegaray.
Le descubrieron a Massalin Particulares que exportaba tabaco a granel haciéndolo pasar por tabaco seleccionado.
Le pidieron fortunas para hacer la vista gorda y hasta le ofrecieron estampillas para atados de cigarrillos truchas.
La embajadora yanky se quejó a Cristina y por eso le dieron una patada en el trasero, aseguró una altísima fuente de la AFIP.
Tan relevante es el informante, que su nombre sonó fuerte cuando tambaleó Echegaray y se buscaba un sucesor para el cargo. Cristina no lo quería ver (a Vázquez) en el Estado por ese quilombo, y Scioli se lo llevó a La Plata junto con otro que manejaba la delegación ex SIDE: Silvano Garinelli, el jefe formal de la delegacion de espionaje platense (...) En medio de semejante trama, la muerte del pequeño de 6 años parece haber quedado desdibujada.
Los funcionarios del Ejecutivo nacional, intentan en estas horas que no se conozcan los detalles de la vida de Vázquez.
Es tal la preocupación oficial, que en las últimas horas Cristina Kirchner empezó a consultar con algunos de sus (pocos) funcionarios de confianza la posibilidad de "renunciar" a Héctor "Chango" Icazuriaga y a Francisco Paco Larcher, los 2 funcionarios más importantes de la Secretaría de Inteligencia del Estado.
Según se comenta en los pasillos de Casa de Gobierno uno u otro van a dejar su cargo por el "affaire Vázquez". Como puede verse, una historia de película...
La situación marital entre Vázquez y Adriana Cruz viene complicada desde el año pasado cuando el hombre le pidió el divorcio a su mujer.

Adriana Cruz imputada por el crimen del hijo de 6 años y vista del country
En ese momento el hombre le envió a su abogado para hacer la correspondiente separación de bienes, pero sólo aquellos que tenían en "blanco".
Esto hizo encolerizar a Cruz quien rechazó el acuerdo ya que se supone conocía la circulación de dinero en negro que pasaba por las manos del contador, su esposo.
Adriana Cruz había amenazado a su marido en varias oportunidades con sus hijos, si no le daba lo que pedía.
El asesinato del pequeño de seis años en el country en Buenos Aires no es un hecho que pueda ser considerado aislado en el contexto político de Argentina, porque su madre, Adriana Cruz, una brasileña casada con Carlos Vázquez, CEO (chief executive officer) de Covelia, la empresa de recolección de basura que se le atribuye a los Moyano, está señalada como autora del crimen de su hijo por ahogamiento en el jacuzzi de su propia casa. La tremenda situación marital hizo que la estabilidad emocional de Cruz se fuera deteriorando hasta caer internada en dos oportunidades por razones psiquiátricas, por esos los hijos del matrimonio estaban al cuidado de la abuela (madre de Cruz que se vino desde Brasil) y una mucama, quien fue la que encontró al niño muerto. Adriana Cruz había amenazado a su marido en varias oportunidades con sus hijos, si no le daba lo que pedía. En la familia Moyano conocían a esta mujer también. Vázquez es un hombre con mucho poder, el año pasado había sacado a nombre de la compañía un Mercedes Benz 600, cuyo valor oscila en los 130.000 dólares, pese a las restricciones que existen en Argentina.
Finalmente, esta mañana Adriana murió luego de un nuevo intento de suicidio. La mujer había intentado ahorcarse en el baño de la celda que ocupaba en la unidad penal 45 del Servicio Penitenciario Bonaerense. Una de las personas que la custodiaba la encontró todavía con vida e hizo que la trasladaran, pero el daño cerebral ya era irreversible. Llegó agonizando al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde perdió la vida horas más tarde. El director del hospital donde fue atendida, Egidio Melia, manifestó a la prensa que la madre del pequeño de seis años "llegó en estado muy grave con signos de ahorcamiento".
La pregunta es: quien le faclitó en la cárcel la tarea de suicidarse?.
Otra muerte dudosa que salpica a los Moyano? Abel Beiroz, ex tesorero del gremio de Camioneros, Patricia Villares, nuera de Moyano, y ahora Adriana Cruz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario