Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

viernes, 6 de abril de 2012

HAARP temporal Argentina






HAARP trabaja a full el día 03-ABR-2012 y el día 04-ABR-2012, se produce un temporal de lluvia y vientos huracanados de más de 110 Kms/Hr. que mata a 17 personas en Buenos Aires, Argentina, una zona en que no es habitual este tipo de fenómenos. Será simplemente una coincidencia, no lo sé, pero al menos resulta sospechoso. Los meteorólogos aún discuten que fue, si fue un bow echo, si fue un tornado, un huracán,etc., lo concreto es que fue muy extraño e inusual en la zona, llamando la atención por lo devastador
¡Pongan atención cuando HAARP trabaja a full y lo que enseguida pasa en el mundo! Será un modo de presión de la Elite mundial con su temible arma HAARP para el gobierno de CFK por su política de restricción de importaciones no compatible con el G20 al que pretenece? No sería nada extraño, pues cuando algo contraría sus planes de dominio mundial no han dudado un instante en activarla como ha sucedido en el caso de Japón. Los medios locales dominados por los Illuminati callan, o apenas insinúan que fue un fenómeno sospechoso que se investiga. Las imágenes son elocuentes, parecidas a un país en guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario