Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

sábado, 1 de agosto de 2009

David Rockefeller Ante Las Naciones Unidas: Sobrepoblación Mundial

David Rockefeller cede un discurso sobre el control poblacional. Finalmente este exponente del Grupo Bilderberg confiesa uno de los objetivos Illuminatis: reducir la población mundial utilizando como excusa la mentira de la alteración medioambiental. En este video lo escucharás y lo verás discutiendo sobre cómo la Organización de Naciones Unidas (ONU) debería sostener la sobrepoblación mundial.
http://www.youtube.com/watch?v=zZZMFugEx7U

“Memorias del Saqueo”. Versión completa película de Fernando Solanas

Análisis preciso y lúcido de los motivos por los que un país de la envergadura de Argentina se ha convertido en uno de los más pobres del planeta, desentrañando las causas que nos han llevado a la gesta del 20 de diciembre de 2001 cuando un pueblo despierta y derrota a la globalización genocida diagramada por la Elite mundial. Película imprescindible que emociona e indigna a partes iguales sin descuidar una presentación dinámica, clara y entretenida.


Link:
http://video.google.es/videoplay?docid=-4477082254339304915&hl=es

viernes, 31 de julio de 2009

Campaña de vacunación contra la gripe porcina en el año 1976 en EEUU

Documental del año 1979 en el programa "60 minutos", que fue prohibido después de ser emitido en televisión. Explica como en 1976, el gobierno de EEUU, temiendo una pandemia de gripe porcina asustó a los ciudadanos americanos animándolos a vacunarse. 4000 ciudadanos que se vacunaron denunciaron posteriormente al gobierno de los EEUU por serias complicaciones supuestamente por haberse puesto la vacuna (muchos desarrollaron el síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso la muerte). Existe documentación que demuestra como el CDC (Centro de Control de Enfermedades) conocía la posibilidad de desarrollar problemas neurológicos como resultado de la vacunación. Solo 1 persona murió entonces por la epidemia tan temida de gripe porcina.

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=8mPl5jQyj_Q
Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=VzD-TvV8sM4

El libro "Murder by Injection" de Eustace Mullins, explica como la medicina se convirtió en un negocio monopolista, el negocio del cáncer, del VIH, de las vacunas, etc. (en inglés):http://www.scribd.com/doc/17139101/Eustace-Mullins-Murder-by-Injection-1988

lunes, 27 de julio de 2009

"Obamageddon" El Nuevo Orden Mundial prepara una Ley Marcial y Campos de Concentración en USA

Advierten de próximos disturbios graves en Estados Unidos, e incluso del peligro de una Guerra Civil
Según la
Nueva Legislación de 27 de enero de 2009 se autorizan los Campamentos FEMA en EE.UU. El proyecto de ley presentado en el Congreso autoriza al Departamento de Seguridad a crear una red de instalaciones de campamento de FEMA (Federal Emergency Management Agency) (Agencia Federal para la Gestión de Emergencias) que se utilizarán para albergar a los ciudadanos de EE.UU. en el caso de una emergencia nacional. La Ley de Centros de Emergencia Nacional o HR 645, autoriza la creación de "centros de emergencia nacional" en instalaciones militares con el fin de proporcionar "alojamiento temporal, médicos, y asistencia humanitaria a las personas y las familias desplazados debido a emergencias o desastre mayor "de acuerdo con la ley.

La legislación también establece que los campos se utilizarán para "proporcionar lugares centralizados" para mejorar la coordinación de la preparación, respuesta, recuperación y los esfuerzos del gobierno, privados y sin fines de lucro, así como de entidades y organizaciones religiosas.La ley también establece que los campos se pueden utilizar para "satisfacer las necesidades de otras clases que sean necesarias", lo cual es un mandato abierto, que muchos temen que podría significar la detención forzosa de ciudadanos en caso de disturbios generalizados después de una emergencia nacional o en un colapso económico total.

Con el personal militar en servicio activo ya estacionados dentro de los EE.UU., en parte, para cometidos de "control de multitudes," el temor de que los estadounidenses podrían ser encarcelados en campos de detención están siendo demasiado reales.A principios de 2006, le fueron concedidos 385 millones de dólares, a la filial de Halliburton Kellogg, Brown and Root, por contrato de seguridad, para la construcción de instalaciones de procesamiento y detención en caso de una Emergencia Nacional.

Cabe señalar que FEMA fue organizado pensando específicamente en la Ley Marcial. El 5 de julio de 1987, el Miami Herald informó sobre la existencia de los campos operados por FEMA "en caso de que la Ley Marcial deba ser aplicada en Estados Unidos. " La existencia de los campos y Rex 84 - diminutivo de Ejercicios de Preparación 1984 - salieron a la luz durante las audiencias del caso Irán-Contras. "Y ahí lo tienes", escribe
Allen L Roland, "el verdadero propósito de FEMA sólo es proteger al gobierno teniendo como su principal vehículo a la ley marcial... Esta es la razón por la que FEMA no pudo responder inmediatamente al desastre del huracán Katrina, los esfuerzos humanitarios no formaban parte de su descripción de trabajo en el Departamento de Seguridad Nacional".El comunicado de prensa de FEMA declara que los federales están llevando a cabo un gran ejercicio para responder a "emergencias y desastres", cuando en realidad están llevando a cabo un ejercicio de Ley Marcial no sólo con "socios" estatales, locales y tribales, sino también con tropas extranjeras.
El 3 de Abril de 2008 el periodista de investigación
Wayne Madsen reportó sobre un documento altamente clasificado relacionado con escenarios de Ley Marcial. "WMR ha sabido de fuentes bien informadas dentro de la comunidad financiera de los Estados Unidos, de un alarmante documento de distribución limitada que circula entre los altos miembros del Congreso y de sus equipos donde se alerta de un futuro sombrío para los Estados Unidos si no se pone en su lugar al orden financiero. La portavoz de la Cámara, Nancy Pelosi se encuentra entre aquellos que han leído el documento."
El documento se llama "C & R", abreviatura de "conflicto" y "revolución". Se informa que si, en el estado impago de préstamos y deudas de los Estados Unidos, suscritos con China, Japón y Rusia, los cuales están manteniendo financieramente a flote al gobierno de los Estados Unidos, Estados Unidos unilateralmente cancela sus deudas, el país puede esperar una guerra que tendrá resultados desastrosos para los Estados Unidos y el mundo. "El otro escenario es que el gobierno federal se verá obligado a aumentar drásticamente los impuestos para pagar sus deudas a los países extranjeros hasta el punto que el pueblo va a reaccionar con una revolución popular contra el gobierno."En noviembre de 2008, el destacado pronosticador de tendencias Gerald Celente predijo una revolución, disturbios por alimento y rebeliones fiscales en Estados Unidos para el año 2012. "Celente dice que en 2012, los Estados Unidos se convertirán en una nación subdesarrollada, donde habrá una revolución caracterizada por motines alimentarios, rebeliones ocupacionales, revueltas fiscales y marchas de trabajadores, y que en las fiestas estarán preocupados de obtener alimentos, no regalos", escribió
Paul Joseph Watson para Prison Planet. Celente predijo con precisión el desplome del mercado de valores en 1987 y la caída de la Unión Soviética.Más recientemente, Celente dijo: "La Depresión mas Grande" será denominada "Obamageddon" en Estados Unidos. "Las medidas adoptadas por los sucesivos gobiernos para salvar a la politiquería corrupta, moralmente en quiebra, físicamente decrépita del gigantesco colapso sólo han servido para acelerar su desaparición. Si bien este declive ha sido puesta en marcha hace décadas, la aceleración de políticas desastrosas desarrolladas por la actual administración están llevando los Estados Unidos - y a gran parte del mundo - hasta el punto de no retorno", escribió Celente el 1 de julio.
El 27 de julio de FEMA llevará a cabo el Ejercicio de Nivel Nacional 2009 (NLE 09), programado para se desarrollado hasta el 31 de julio. "NLE 09 será el primer gran ejercicio llevado a cabo por el gobierno de Estados Unidos que se centrará exclusivamente en la prevención y protección contra el terrorismo, a diferencia de respuesta a incidentes y recuperación", según establece la
información de FEMA. Es designado como un ejercicio Nivel 1 a escala nacional, o TOPOFF, que son ejercicios realizados anualmente de conformidad con el Programa Nacional de Ejercicios, "que sirven a la nación como un programa de ejercicios para la planificación, organización, realización y evaluación de ejercicios de nivel nacional", según FEMA.
En febrero,
D.H. Williams, reportando para el Daily Newcaster, reveló reuniones celebradas entre FEMA, el Departamento de Seguridad Nacional, el condado de Indiana y funcionarios municipales en las cercanías de Chicago. Los federales presuntamente dijeron a los funcionarios que todos los condados en el país se verían obligados a preparar un Plan de Mitigación de Amenazas, incluyendo planes para vacunar a toda la población dentro de 48 horas y preparar fosas comunes.


Anuncios aparecidos en la cadena MTV en EEUU, (octubre de 2008), que avisaban sobre una futura implantación de la Ley Marcial.



Reportaje excepcional que revela los planes gubernamentales para encarcelar a miles o millones de ciudadanos americanos. Resulta espeluznante la visita a unos de estos centros que la Agencia para Emergencias, FEMA, está preparando en Bearch Grove, Virginia. El paisaje con alambradas de pinchos, cámaras de vigilancia, vías de trenes, recuerda terroríficamente a los campos de concentración nazis.

Conversación entre Russo y Rockefeller. Rockeffeler admitió que el Objetivo de la Elite es controlar a la población mundial por medio de un microchip.

<
El director de Hollywood Russo da una entrevista por primera vez en profundidad y narra de forma sorprendente las conversaciones con Nick Rockefeller que incluyeron la predicción de lo que después ocurriría con las torres gemelas o la Guerra contra el terror, e incluso admitiendo que el movimiento de liberación de la mujer había sido financiado desde sus albores por la familia Rockefeller. Su plan final consiste en la reducción de la población mundial y conseguir que la sociedad lleve un microchip que permita su control absoluto.
Aaron Russo era un productor y director de cine, recientemente fallecido, estaba muy involucrado en política desde posturas altamente críticas y se presentó a las elecciones de Gobernador de Nevada en EE UU. En una entrevista grabada por el contraperiodista (estadounidense más destacado), Alex Jones, contó la siguiente espeluznante historia que resume toda la trama satánica del Club Bilderberg (gobierno mundial invisible de las élites) y la Mafia X (su cúpula desconocida que controla todos los cárteles mundiales de droga/armas) para dominar el mundo.
Aaron Russo con Nick Rockefeller. En la misma charla Rockefeller confesó que detrás de las agendas del movimiento feminista y de la "poda" de la población mundial" -base de las políticas de la ONU, calentamiento global y renovables (para que no se desarrolle el Tercer Mundo- estaban promovidas por la Fundación Rockefeller y la CIA). Los Rockefeller son los dueños virtuales de la petrolera Exxon (aunque ahora pongan de cabecera a hombres de paja suyos de Bilderberg como Raymond y Tillerson), pero tienen programas de renovables de la Fundación Rockefeller....¡con la ONU-IPCC , los calentólogos oficiales!!!!...y son además sus banqueros !. Es decir, casi todas las falsas amenazas que te cuenta Matrix por televisión son mentira.Por increíble que parezca, la Exxon y el propio Bush están también detrás de toda la propaganda del calentamiento (Bush y Gore son los dos masones iluminati miembros del Club Bilderberg) .
Rockefeller “predijo” con sospechosa exactitud y detalle lo sucedido el 9/11 y las invasiones posteriores de Irak y Afghanistan nueve meses antes del 9/11.
Dijo a Russo que la fundación Rockefeller había financiado el movimiento de liberación de la mujer con dos objetivos principales: obtener impuestos por partida doble (del marido y su esposa que ahora trabajaban fuera de casa) y destruir las bases de la familia, pilar de la sociedad con objeto de aumentar el control del Estado en la formación de los niños. Asimismo, reconoció que el objetivo más importante de la elite mundial era conseguir una reducción significativa de la población mundial.
Russo (que murió en Agosto de 2007 de cáncer algunos meses después de su entrevista) era un director de cine muy conocido en Hollywood por producciones importantes como Trading Places protagonizada por Eddie Murphy , y más recientemente por producciones documentales independientes que exponían la organización criminal existente detrás del sistema de la Reserva Federal en el documental titulado America From Freedom to Fascism.
Tras un video que se popularizó en EEUU titulado Mad As Hell comenzó su campaña para Gobernador del Estado de Nevada. Al parecer Rockefeller se fijó en él por su enorme carisma personal y quiso introducirle en los círculos de poder En su primera entrevista, Rockefeller preguntó a Russo si éste estaba interesado en ingresar en el Council on Foreign Relations (CFR) y éste rechazó la invitación argumentando que no tenía interés alguno por “esclavizar a la gente” a lo que Rockefeller preguntó por qué tenía tanto interés por lo que él denominó “siervos”.
Según narra Russo en la entrevista, éste le preguntó a Nick Rockefeller cual era el sentido que tenía todo esto “ si tenían ya todo el dinero y el poder del mundo, más de lo que cualquiera podría necesitar” a lo que Rockefeller le contestó, “el objetivo final es tener a todo el mundo con un chip, controlar a la sociedad entera, para que los banqueros y la elite mundial puedan controlar el planeta.” Russo narra que Rockefeller le dijo también once meses antes de 9/11 que Afghanistan iba a ser invadida para obtener el control sobre los gaseoductos que atraviesan el Caspio y establecer una base en el Medio Oriente.
También le dijo al parecer que iban a sacudirse a Chavez en Venezuela y que veríamos soldados buscando en cuevas en Afganistán y Pakistan a Osama bin Laden y que habría una Guerra contra el Terror indefinida , cuando en realidad no había un enemigo real y que todo ello era una farsa gigante. Según Russo, Rockeffeler no dejaba de reír y bromear mientras contaba todo ello ( lo cual indica que probablemente su sentido del humor es pésimo)

BOMBARDEARÁN CUEVAS VACÍAS EN AFGANISTÁN
“Una abogada que conocía me llamó y me dijo:
-¿Te gustaría conocer a uno de los Rockefeller?
-Claro –contesté yo- me encantaría.
Nos hicimos amigos y comenzó revelarme un montón de cosas. Entonces una noche, mientras cenábamos en un hotel de superlujo, me dijo:
-Vas a ver un evento, Aaron, y a partir de ese evento vamos a ir a Afganistán, así pondremos pone tuberías desde el Mar Caspio. Vamos a ir a Irak para llevarnos el petróleo y establecer una base en Medio Oriente y luego iremos a Venezuela a echar a Chávez.
Las primeras dos las llevaron a cabo. Lo de Chávez no funcionó. Luego Nick añadió sardónico:
- Vas a ver tipos yendo a cuevas buscando –y se partía de risa- , buscando a personas que nunca van a encontrar -carcajeándose. Nick se reía del hecho de que tenemos esta Guerra contra el Terror, y no hay un enemigo real. Luego añadió- Teniendo esta guerra contra el Terror nunca la puedes ganar, porque es una guerra eterna, así que siempre puedes seguir quitándole libertades a la gente.
(Hay que recordar aquí que los medios de Matrix nos colaron la mentira que Bin Laden tenía un superbunker con últimas tecnologías en las montañas de Tora Bora, en Afganistán, que fueron bombardeadas a lo bestia, pero no encontraron absolutamente a ningún supuesto miembro de Al qaeda. Bombardeaban montañas a lo tonto y sólo decomisaron 16 kalashnikovs, que eran de particulares o maleantes. La Guerra de Afganistán fue también para controlar el mercado de la heroína, ya que los talibanes querían erradicarlo, y justo nos decían que eran ellos los traficantes.)
Estaba perplejo. Entonces le dije :
-¿ Cómo van a hacer para convencer a la gente de que esta guerra es real?

REPITIENDO LAS MENTIRAS, LA GENTE SE LAS CREE
Nick me miró entonces en silencio, confianzudo y sonriente, como si estuviera hablando de un juego de niños. Echó un sorbo a una botella de Grange 1951, el vino más caro del mundo. Luego dijo:
- Por los medios, Aaron. Los medios pueden convencer a todos de que es real. Sólo debes seguir hablando sobre estas cosas y decirlas una y otra y otra vez y al final la gente se las cree.
(Aaron Russo comenta entonces en la entrevista a Alex Jones:
-¿Sabes?, ellos crearon la Reserva Federal en 1913 a través de mentiras. Crearon el 11/9.... que fue otra mentira. A través del 11/9 están librando una guerra contra el terror y de repente vas a Irak que fue otra mentira ...y ahora van a ir a Irán.. Eso es: unas cosas van llevando a otra y a otra.)
(Luego prosigue con la narración de la conversación)

CUÍDATE SÓLO DE TI MISMO Y TU FAMILIA
Yo estupefacto le pregunté entonces:
- ¿Por qué estáis haciendo esto?, ¿cuál es el objetivo de esto?. Tenéis todo el dinero del mundo, tenéis todo el poder del mundo...están hiriendo a la gente ...eso no es bueno.
Y él me contestó, cínico, tranquilo y relajado mientras se llevaba un biftek a la boca plácidamente:
-¿Por qué te preocupas por la gente?. Cuídate de ti mismo y cuida a tu familia.
En ese momento eruptó descaradamente. Su acarolada calva resplandecía como un diamante. El Gordo capitalista fruncía su boca con un visaje de falsa y profunda satisfacción interior. Y sonreía, no paraba de sonreír. Aunque a punto de explotar por la mala circulación, los vicios y la comida basura, parecía un hombre perpetuamente feliz..., pero sólo hasta que su vida criminal materialista acabara para siempre en un solitario cementerio, donde sus infinitos millones ya no le servirían para nada.

QUEREMOS PONER UN CHIP A LA CHUSMA
Entonces le pregunté:
- Pero ¿cuál es el objetivo definitivo aquí?.
Y él me contestó:
-El objetivo definitivo es colocar un chip RFID (Radio Frequency identification) a todo el Mundo . Y tener todo el dinero en esos chips (creando bancos de chips) y si alguien quiere protestar sobre lo que hacemos o quiere violar nuestras reglas, entonces sólo apagamos sus chips y ya está.
El orondo Nick Rockefeller soltó otra carcajada babeante para encender a continuación un puro regalándome sonrisas cómplices. Entonces me pidió que me uniera a la élite, prometiéndome que a mí jamás me implantarían el chip. Me propuso que entrará en CFR (Council on Foreign Relations) principal Think Tank de política internacional del Club Bilderberg o Gobierno mundial invisible.
Pero el libertario Aaron Russo rechazó la propuesta.
En otro momento de la conversación Nick Rockefeller le preguntó a Aaron Russo por que creía que la familia Rockefeller había ayudado al movimiento feminista.
-Para la igualdad de derechos de las mujeres -contestó Russo.
El obeso Nick explotó en una carcajada:
-¿Oye, vamos a derrochar millones de $ para algo como la igualdad?...Lo hemos hecho por dos razones. Primero, para que las mujeres, que antes estaban sentadas en casita, las podamos clavar a impuestos también. Y segundo, permitiendo que el feminismo florezca, tenemos acceso completo y mayor control sobre los niños, ya que los dos padres estarían así en sus lugares de trabajo en vez de el hogar tradicional...
Poco después de esta charla, Russo presentaría al mundo un documental sobre los siniestros planes de la secta de Bilderberg titulado América: de la libertad al fascismo. En agosto del 2007 el gran luchador Aaron Russo murió de cáncer.








Parte de la entrevista subtitulada en español
http://www.youtube.com/watch?v=Lybz8iOW9v0