Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

viernes, 3 de julio de 2009

Escandalo!: Laboratorios químicos encuentran restos de explosivos en polvo de las Torres Gemelas.






Ivestigación oficial, llevada a cabo por:
Departamento de química, universidad de copenhagen, dinamarca.
Departamento de física y astronomía, Brigham young universidad, provo, ut 84602,EEUU.
S&J departamento científico, provo, ut84606, EEUU.
9/11 grupo de trabajo de bloomington, 47401, usa.
Sistema de consulta lógica, perth, australia.
Consultoría ingeniería y arquitectura por la verdad del 11-s, berkeley, 94704,EEUU.
Centro internacional de estudios por el 11-s, dallas, tx76231,EEUU.













Se han descubierto "chips" en todas las muestras que hemos estudiado del polvoproducido en la destrucción del world trade center.Investigaciones en 4 de esas muestras, son enseñadas en este documento.Una muestra fue recolectada 10 minutos después del segundo colapso de la segunda torre.






Las propiedades de esos chips fueron analizados usando microscopios ópticos,scanners de electrones espectroscópicos(sem), y diferentes scanner de calorimetría(dsc).El material rojo contiene granos aproximados de 10nm, que contienen oxido de hierro, y aluminio contenido en pequeñas estructuras en forma de placas.La separación de los componentes usando "methil ethyl keton" demostró que el aluminio está presente.El oxido de hierro y el aluminio se encuentran mezclados en el material rojo,Por lo tanto, las muestras de polvo recolectadas luego del derrumbe de WTC, contenían nano-thermite (explosivos)"

¿Fue esto una implosión?

La CIA hizo la mudanza de todos sus documentos que se encontraban en el edificio 6...un día antes del auto-atentado.

Los aviones destinados a la seguridad aérea(Norad), con 100% de eficacia en todos los eventos anteriores, ese día se encontraban misteriosamente inhabilitados debido a que estaban realizando un ejercicio de entrenamiento el cual tenía por escenario aviones chocando contra el pentágono y las torres gemelas

Pese a que el aeropuerto por donde abordaron los terroristas(inexistentes) dispone de centenas de cámaras de seguridad(varias ubicadas, obviamente, donde ingresan los pasajeros), no lograron captar ninguna imagen de las personas que, supuestamente, tendrían que haber pasado por ese lugar.

Y ahora, ¿nano-thermite (explosivos militares) encontrados en el polvo de las torres?...Por más extraño que les pueda sonar a algunas personas, el 11 de septiembre del 2001, fuimos todos testigos visuales de un auto-atentado; ¿fue la Cia?, ¿fue un falsa bandera entre la Cia y el Mossad?. muchas teorías apuntan a ellos y deben ser investigadas con suma seriedad, pero por ahora, lo que nos deja la investigación realizada por institutos científicos y personal calificado, es que el 11-S fue una maniobra militar encubierta: pruebas concluyentes.


martes, 30 de junio de 2009

Primera teoría conspirativa sobre la muerte de Michael Jackson: Iba a denunciar las epidemias prefabricadas

La polémica escritora Sorcha Faal, quien dice tener acceso a fuentes de los servicios secretos rusos, asegura que Michael Jackson fue asesinado porque en su próxima gira iba a clamar a los cuatro vientos sobre el genocidio que se avecina para la Humanidad con la extensión de virus prefabricados como el H1N1. Jackson había sido sacado del olvido gracias al patrocinio del rey de Bahrein, Sheikh Abdullah bin Hamad al-Khalifa, quien le había dado el dinero necesario para costear su gira y, con ella, alertar a la población mundial sobre este genocidio en marcha. A lo largo de su vida, Jackson había colaborado con numerosas causas humanitarias, aunque nunca de este peligro.
Según los servicios secretos rusos, Michael Jackson habría sido asesinado mediante un arma de radiación electromagnética (conocidas como psicotrónicas), que le habría originado el paro cardíaco. Esta misma informadora, aclara que los satélites rusos captaron una emisión de ondas EMR dirigida a la casa de Michael Jackson en Los Angeles. Más info sobre estas armas, en este artículo en Discovery Salud. La existencia de este tipo de armas está fuera de toda duda.
Todas las informaciones de las personas más allegadas a Michael Jackson aseguran que se encontraba de excelente humor y preparando a conciencia su vuelta a los escenarios, descartando así, la hipótesis del suicidio.
Coincidiendo con estos hechos, una periodista austriaca ha elevado una denuncia contra la OMS y el presidente norteamericano, Obama, por la creación del virus H1N1. Continue reading ‘Primera teoría conspirativa sobre la muerte de Michael Jackson: Iba a denunciar las epidemias prefabricadas’

-->El 22 de junio, el cielo de Caracas se pobló de las conocidas líneas chemtrails o nubes de la muerte; curiosamente, al día siguiente se reportó un aumento geométrico del número de afectados por la gripe A. Sintomático, ¿verdad?
Resulta que en los pasados días, los gobiernos de India y Nigeria, alertados por China, han interceptado sendos aviones capitaneados por las fuerzas aéreas norteamericanas y los han obligado a aterrizar, incautándoles sofisticado material para regar los cielos de sustancias químicas. Que se sepa, es la primera vez que los chemtrails se convierten en un asunto político-militar. Hasta el punto que la enérgica reacción del gobierno nigeriano provocó que un grupo rebelde financiado por la CIA hiciera estallar un oleoducto por donde se conduce el crudo nigeriano, en respuesta a este primer pronunciamento antiguerra biológica.
Todas estas informaciones están haciendo recordar a los investigadores el secreto programa de “armas no letales” del gobierno de Estados Unidos entre los que se incluyen armas “calmantes” para la población, que sedarían naturales rebeliones ante injusticias y que explicarían por qué el pueblo norteamericano no se ha movilizado ante flagrantes agresiones como las amañadas elecciones del 2000 y 2004 o las evidencias de que el 11-S fue una operación interna. La razón estaría en que desde el cielo se les estarían enviando narcóticos
La pronosticada extensión de nuevas cepas del virus de la gripe A seguiría el mismo modelo de dispersión a través de los chemtrails.


-->