Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

martes, 12 de mayo de 2009

El Gobierno Oculto Mundial lanza un Ataque biológico mundial













* Insertan virus de gripe aviar en las vacunas humanas
La doctora Rima Laibow


* El arma bacteriológica es en realidad una versión actualizada de la llamada gripe española de 1918, un virus de laboratorio norteamericano.* El ataque biológico parte desde Estados Unidos y Reino Unido, que son los países donde se están preparando las vacunas mortales.

La doctora en Medicina, Rima Laibow, directora de NSF, Natural Solutions Foundation, un observatorio ciudadano que vigila la industria farmacéutica, está desarrollando una campaña de advertencia mundial, recorriendo países y entrevistándose con los responsables correspondientes, para tratar de frenar la puesta en circulación de la campaña de vacunación contra la gripe que se está preparando actualmente.-"La Gripe Aviar pandémica - afirma la doctora Rima Laibow - ya ha sido creada mediante ingeniería genética en los Estados Unidos, fusionando el genoma mortal de la Pandemia de 1918, la mal llamada "gripe española" (porque no era española), con el ADN del virus inofensivo H5N1 en un medio de crecimiento de células del riñón humanas, según los Institutos Nacionales de la Salud y el fabricante de la vacuna.
Algunos virólogos creen que esto aseguraría que el virus mutante artificial reconoce las células humanas y sabe invadirlas."La vacuna de la gripe que se está preparando, contiene el ADN H5N1, con lo cual la Pandemia de Gripe Aviar será precisamente introducida y extendida. Actualmente se está fabricando en Gran Bretaña y en Estados Unidos.
Según la doctora Laibow, mediante la utilización de esta vacuna, la Pandemia está asegurada.El genoma de la Pandemia de 1918, la llamada "gripe española", fue resucitado recientemente, en el año 2003, a propósito por el gobierno de los Estados Unidos, a partir de un cadáver congelado que murió de la gripe en 1918 en Alaska.
A causa de aquella "resurrección", tanto la Gripe Aviar como su "vacuna" son ahora una amenaza significativa contra la salud pública.La llamada gripe española no tenía nada de española sino que fue creada artificialmente en Estados Unidos por uno de los primeros programas de armas biológicas, e inyectada en jóvenes sanos, por ejemplo en soldados, como primera vacunación obligatoria de los militares durante la primera guerra mundial.
La "gripe española", se originó en las bases militares estadounidenses de kansas, y fue una de las pandemias más mortales de la historia moderna.También fue una de las armas biológicas más exitosas de todos los tiempos.
El laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá descubrió el "error accidental" de la compañía Baxter international Inc. en Deerfield, Illinois, la cual estaba enviando virus de gripe aviar mezclado con vacunas médicas, a los distribuidores de 18 países. Sin embargo, la contaminación viral no pudo haber sido accidental, sino plenamente intencionada, puesto que Baxter está adherida al Tratado BSL3, Nivel 3 de Seguridad, un conjunto de protocolos de seguridad de laboratorio que impiden la contaminación cruzada de materiales.
En realidad, el virus H5N1 viene artificialmente fusionado de laboratorio con una mezcla de los virus H3N2, la gripe estacional común. El virus H5N1 es menos aerotransportado y más restringida la facilidad con la que se puede propagar. Sin embargo, cuando se combina con virus de la gripe estacional, que son super-aerotransportados y de fácil propagación, el efecto es el de un arma bacteriológica muy potente. Mientras el virus H5N1 no infecta fácilmente a la gente, el virus H3N2 sí lo hace.
De modo que tenemos que tanto la enfermedad como el remedio son en ambos casos altamente peligrosos.En Estados Unidos se está tramando una Ley Marcial, y se han preparado ya unas leyes de internamiento en los llamados Campos de Concentración que se han venido construyendo, para casos de emergencia y cuarentena.Existe una intención de Reducción de la población mundial, por parte del Gobierno Ocultista Mundial Illuminati, el cual controla todos los gobiernos de los países como si fueran marionetas.
No se preste a las vacunaciones masivas
Siempre hubo esas campañas de vacunaciones poblaciones. Y siempre fueron un engaño, en las que ensayaban experimentos, utilizando a la población como cobayas humanas.No se fíe de lo que digan las autoridades ni los medios de comunicación controlados. Desde las autoridades sanitarias podrían ordenar campañas de vacunación obligatoria ante el supuesto de peligro de determinadas pandemias, cuando resulta que son las propias vacunas las que infectan la pandemia. Evite cuanto pueda las vacunaciones oficiales.El interesante documental que se reproduce a continuación advierte precisamente de los peligros que entrañan esas vacunaciones oficiales y masivas.
Video Documental titulado: "Vacunación, la verdad oculta" (1h 30 min 31 seg).
En este documental australiano, llamado "Vaccination, The Hidden Truth" "Vacunación, la verdad oculta", realizado en 1998, se pone en cuestionamiento una costumbre tradicional en la medicina clásica, que consiste en las campañas de vacunación masiva a toda la población, o a una parte de la población.

Doctor Leonard Horowitz explica quién creó la pandemia Gripe Porcina.

La gripe porcina y aviar son creadas en laboratorios y se liberan a la población para obtener beneficios económicos a través de la venta de las vacunas que los mismos laboratorios elaboran.Lo explica en este video Leonard Horowitz, médico especialista en Salud Pública, en Bioterrorismo y emergencias por enfermedades, Diplomado en Harvard y miembro del equipo de investigadores de esta universidad, es autor de 15 libros, entre ellos el best seller Virus emergentes: SIDA y Ebola, ¿naturales, accidentales o intencionales? Este libro ha permitido la apertura de un investigación oficial en Estados Unidos. También ha escrito Las Mentiras que creemos, La Cía, Hollywood y el BioTerrorismo y Muerte en el Aire: Mundializació n, Terrorismo y Guerra bacteriológica, donde Horowitz acusa al cartel petrolero y farmacéutico de preparar un nuevo genocidio programado.


Fuente: http://urgente24.tv/index.php/home?task=viewvideo&video_id=870

o prara ver el video: http://www.youtube. com/watch? v=1M7Un5cnFqo&feature=channel_ page

Contenido:
> El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrada por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.
> 1- La economía mundial necesitaba un cambio>
> 2- El FMI. Destinaría 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.>
> 3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.> > Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convocó a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.>
> El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectará 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.>
> De todo lo anterior veamos lo siguiente:>
> 1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.>
> 2. Si no creas guerras, crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha). 3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que los que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7, qué raro!!
> Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la > declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"> >
4. Ponte a pensar de qué se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.>
> Si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada. Mira los noticieros, las ventas de las farmacias se han incrementado y el costo de los cubrebocas ya llegó a 7 pesos, imagínate las risas de quien orquestó esto al ver a la gente con cubrebocas.>
> Si alguien debate que con el paro, México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destinó el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México, por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.
> El presidente anunció que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿dónde están los muertos y dónde están concentrados los enfermos?,>
> Yo anexo los siguientes puntos:>
> 1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y dónde están las familias de los muertos?>
> 2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.>
> 3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? He visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar está enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus, lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?>
> 4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que está “curando” a la gente enferma?