Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

sábado, 25 de abril de 2009

Fraude electoral en Argentina

Interesante nota de Teresa Bo para la cadena en inglés de Al Jazeera donde muestra al desnudo como funciona el clientelismo politico en la Argentina
NOTA EN INGLES SUBTITULADA EN ESPAÑOL

http://www.youtube.com/watch?v=m-jPHuYlyls&feature=player_embedded

viernes, 24 de abril de 2009

Biochip o microchip Mondex: la marca de la bestia.

Luego de unos años de estudios y profundas investigaciones, el mundo de las finanzas declara finalmente estar preparado para conducir cualquier intercambio monetario utilizando la tecnología de los microchips y la moneda electrónica. La principal companía que adoptó esta manera de realizar transacciones es la empresa americana MONDEX, que junto a otras 20 asociadas en diferentes naciones, tiene el mayor número de comisiones.
Las tarjetas con microchips permiten el control mundial de cada individuo y ahora estamos en la etapa que precede al implante de microchips bajo la piel, es "la marca de la bestia" sin la cual nadie podrá comprar ni vender.
Si todo sigue de acuerdo al plan de los financieros internacionales, el dinero líquido (el papel moneda y la moneda en metal) desaparecerán pronto, sustituidos por el dinero electrónico, primero por medio de las tarjetas de crédito y de débito con microchip, serán velozmente sustituidas por el microchip implantado bajo la piel de los individuos. Esta tecnología estuvo siendo probada en animales durante decenios y pronto empezarán a aplicarse en humanos. ¿Por qué los grandes financieros del planeta quieren instalar este sistema?. Estos magnates de las finanzas están tan ciegos por su sed de poder que se creen los únicos capaces de guiar a la humanidad correctamente. Estos mismos financieros saben muy bien que la gente no abandonará fácilmente el papel moneda, aceptando implantarse un chip bajo la piel, a menos que la crisis financiera global convenza a la población de que la única forma de no perder todo es aceptar el microchip.
Todos los sectores de la actividad humana que funcionan utilizando computadores podrían ser golpeados: los sistemas de distribución de energía, las telecominicaciones, los trenes y los aviones, las distribuciones de mercancías, las compañías de seguros, los servicios públicos y los hospitales. Algunos de estos sectores podrían quedar completamente paralizados. Si las personas no pudieran acceder a su propia cuenta bancaria, será ciertamente la causa de no pocos problemas, y ciertamente el riesgo de perder todo hará que la gente acepte cualquier solución propuesta por el gobierno de turno, en este caso, la sustitución del dinero líquido por el electrónico, y como consecuencia la implantación de un chip que cualquiera de nosotros deberá aceptar; se quiere utilizar esta forma de moneda electrónica para adquirir o vender cualquier cosa.
Veamos en breve, qué son estos microchips y que es la MONDEX.


LA TARJETA CON MICROCHIP

A diferencia de la actual tarjeta de crédito, con la cual es necesario digitar un código personal, la tarjeta a microchip es como un cuadradito dorado pegado en la superficie posicionado en la parte izquierda de la tarjeta generalmente bajo una cubierta de plástico y contiene toda la información necesaria. Debemos saber que la carta bancaria tradicional, puede contener una sola línea de caracteres informativos, mientras que con los microchips se puede tener 500 veces más información, permitiendo aceptar inmediatamente un pago, sin hacer necesaria la confirmación bancaria de la disponibilidad de dinero. Con este sistema se puede transferir el dinero a un amigo, a una sociedad, o a una banca utilizando instrumentos telefónicos especiales producidos por la misma MONDEX y que pueden ser utilizados también en computadores con un modem vía Internet.Otros veinte países están asociados en el desarrollo de este programa, y se espera que también la Unión Europea, todavía excluida, adopte el sistema MONDEX como solución para la moneda única.
Como se mencionó precedentemente, una de las principales en este campo es MONDEX, la cual es propietaria del 51% de otra gran sociedad del sector: MASTERCARD, y mientras tanto su directo competidor, VISA INTERNATIONAL, formó en julio de 1998 una empresa conjunta con AMERICAN EXPRESS para poner a punto una estrategia universal para la tarjeta microchip, pero por ahora MONDEX tiene la prioridad absoluta en este campo.Para entusiasmar a la gente con el comercio electrónico por Internet, esta sociedad produjo el hardware que puede transformar la computadora en cajero automático, de modo de permitir tranferir el dinero a una tarjeta de microchip desde la casa, sin necesidad de ir a un banco o a un cajero automático. MICROSOFT tambien anunció que un lector de tarjetas de microchip podría ser parte integral de la próxima generación de computadoras.En las campañas publicitarias, la sociedad de tarjetas de microchip, explica en síntesis que las tarjetas son más prácticas que el papel moneda, y que no tendrán que preocuparse con las pequeñas monedas en el futuro.

NACIMIENTO Y DESARROLLO DE LAS TRANSACCIONES ELECTRONICAS

Estamos viviendo un momento de gran importancia en la historia del planeta, constantemente en camino de la digitalización total. Nueva tecnología, siempre más avanzada y con productos y servicios siempre innovadores. En proporción al desarrollo tecnológico y en la medida en que las masas responden a estas innovaciones, las industrias y las instituciones financieras se esfuerzan en construir el futuro de sus servicios financieros. Representando más o menos así el slogan de las multinacionales financieras titulares de sistemas de transferencia de dinero. El último es el SET, o Secure Electronic Transaction (Transerencia Electrónica Segura).
Este tipo de procedimiento fue adoptado también por MONDEX, VISA y MASTERCARD, y probablemente también por otras sociedades. En definitiva, se trata de un sistema desarrollado con el propósito de asegurar y autenticar la identidad del adquirente, en la práctica la banca sabrá en forma inmediata si eres tú verdaderamente el que está haciendo la compra o si algún otro lo está tratando de hacer en tu lugar. En este caso, la operación será inmediatamente anulada. No debemos olvidar que este tipo de operaciones la podremos hacer desde nuestra casa, frente a nuestro computador, utilizando la red telemática de Internet. El sistema SET fue desarrollado e ideado por VISA y MASTERCARD con la colaboración de otra sociedad más o menos conocidas como MICROSOFT, IBM, NETSCAPE, SAIC, GTE, RSA, Terisa Systems, VeriSign y otras empresas, todas importantes en el sector de la tecnología moderna y el desarrollo de software.
Utilizando sofisticadas técnicas criptográficas, el sistema SET podría transformar el universo del ciberespacio en el lugar más seguro para poder efectuar todo tipo de transacciones esperando así estimular la fe del consumidor en el comercio elctrónico. El objetivo primordial del SET es tener una forma extremadamente confidencial de la información, garantizando la integridad del mensaje y autenticar la legitimidad de la sociedad o de la persona que participa en la transacción. Aparte del SET, existe también una segunda posibilidad de hacer transacciones sin la tarjeta de crédito u otra moneda "líquida", este sistema se llama PET, y no tiene nada que ver con los animales (en inglés, significa "mascota") y se presenta como una muy normal calculadora, sólo que esta calculadora se conecta directamente al NORTEL/BELL VISTA 360 PHONE. Siempre utilizando la computadora de la casa, o de la oficina, con esta pequeña calculadora se pueden tranquilamente transferir dinero u otros valores a otros poseedores de este sistema. Este sistema fue experimentado en la ciudad de Guelph, en el estado de Ontario en Canadá, fue experimentado también en Gran Bretaña y en EE.UU., y es interesante saber que la mayor parte de los 17 principales financiadores de MONDEX son del distrito bancario de Londres, perteneciente al CLUB OF THE ISLES, una cadena bancaria perteneciente a la cadena WINDSOR que juega un rol importante en la economía internacional. Es también interesante que en Canadá, el efecto fue tal que todos los bancos se han adherido inmediatamente a la MONDEX. La CIBC (Canadian International Bank of Commerce) instituyó un modelo similar de transferencia de dinero sin contar con NORTEL.El Sr. Robin O'Kelly, representante de MONDEX INTERNATIONAL declaró recientemente que "con la cobertura financiera de MasterCard, no hay nada que pueda detener al advenimiento de Mondex como standard global".



EL MICROCHIP EN EL CUERPO HUMANO

Por más prácticas que sean, las tarjetas comunes a microchip pueden ser siempre robadas, perdidas o dañadas. Ahora los grandes financieros presentaron la última solución: ligar físicamente a la persona con su carta, de modo que no haya posibilidad alguna de perderla.El microchip no estará más inserto en una tarjeta plástica, sino implantado directamente en el cuerpo humano, bajo la piel, como se hace actualmente con los animales con fines identificatorios. Se puede así saber a cada momento dónde se encuentra el animal, gracias a los satélites y a las antenas celulares. MOTOROLA, que produce el chip para MONDEX, ha desarrollado un chip similar para ser implantado bajo la piel humana.Este microchip tiene entre 5 y 7 mm de largo y 0.75 mm de ancho, es equivalente a un grano de arroz. En caso de rotura, el litio contenido produciría una llaga dolorosa y llena de pus. Los ingenieros que desarrollaron el microchip intentan introducir en el chip el nombre de la persona, el número de la seguridad social (incluso un código internacional), la firma digital, la descripción física, la genealogía de la familia, la dirección, la ocupación, la religión y la certificación penal. Estos chips pueden tener 34 billones de combinaciones únicas de códigos de identificación individual, más que suficiente para permitir asignar un código único a cada ser humano sobre la Tierra, utilizando tres entradas de seis cifras (666).
Con tales informaciones, el microchip podría sustituir la tarjeta de plástico utilizada hoy: tarjeta de identidad, pasaporte, patente, aseguración social, etc. Nadie podría retirar el dinero del banco, recibir las prestaciones del gobierno (pensiones, subsidios...) ni comprar ni vender cualquier cosa sin tener implantado el microchip bajo la piel. Este microchip tiene un tansmisor con una pila recargable de litio. Por lo tanto sirve no sólo de portafolio electrónico, sino también como un mecanismo que permite saber a cada momento dónde se encuentra cada ser humano. Este emite una señal contínua que puede ser captado vía satélite. Una red de 66 satélites de baja altura, así como las antenas de teléfonos celulares, permitirán seguir a cualquiera en cualquier lugar del planeta con un margen de error de un metro solamente. Una vez que este microchip sea implantado en una persona, es imposible esconderse en ningún lugar: la autoridad sabrá siempre dónde se encuentra.Además, para poder emitir la señal, el microchip debe estar provisto de una pila de litio especial, constantemente recargada por las variaciones de temperatura del cuerpo humano. Más de un millon y medio de dólares se invirtieron en averiguar en qué lugar del cuerpo la temperatura varía más rápidamente. Se hallaron dos lugares posibles propicios para implantar el chip y recargar la pila: la frente, en la raíz del cabello, y en el dorso de la mano derecha. En efecto, cuanto más conocemos sobre la instalación del chip bajo la piel, más correspondencia hay con la descripción que dió San Juan sobre "la marca de la bestia" en el Apocalipsis.Hace poco tiempo atrás nadie podría entender cómo esta profecía se cumpliría, porque no existía forma alguna de controlar lo que se compra o vende a gran escala. Ahora es técnicamente posible con el chip implantado bajo la piel.El microchip será introducido con argumentos como: "Para pagar su adquisición, sólo tiene que pasar su mano sobre el escaner de la farmacia o cualquier otro comercio. El importe será debitado automáticamente de su cuenta". ¡No será necesario portar dinero ni tarjeta de crédito!. ¿Su hijo desapareció?. ¿Debe contactar a alguien con urgencia y quiere saber dónde está?. ¡Ningún problema! Sólo tiene que dar el nombre de la persona a la policia, y por medio de los satélites y las antenas de los celulares, la persona será encontrada en un abrir y cerrar de ojos gracias al chip que porta.
Poseyendo toda esta información, no se puede no ver la relación de aquello que hemos visto en los pasajes escritos en el Apocalipsis de San Juan:
"...Obligó a todos, chicos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a hacerse poner la marca sobre la mano o en la frente...". (Apocalipsis 13:16,17)
"...El primero vació su copa sobre la tierra, y una úlcera maligna y dolorosa golpeó a los hombres que tienen la marca de la bestia y que adoran su imagen...". (Apocalipsis 16:2)
"...Le fue concedido de dar espíritu a la imagen de la bestia a fin de que la imagen pueda hablar...". (Apocalipsis 13:5)
"...Aquí hay sabiduría. Quien tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre, y el número es el 666." (Apocalipsis 13: 18)
"...Cualquiera que adore la bestia o a su imagen, y lleve la marca sobre la frente o sobre la mano, beberá el puro vino de la ira de Dios del puro cáliz de su ira... cualquiera que adore a la bestia o a su imagen y porte la marca no tendrá reposo ni de día ni de noche...". (Apocalipsis 14: 9-11).
Esta última frase nos deja un "ligero" sentido de inquietud, sin embargo si nosotros nos preocupamos con el Apocalipsis de San Juan esto no es extraño tampoco a la Masonería. En efecto, parecería que el grupo bancario denominado CLUB OF THE ISLES, previamente mencionado como uno de los más grandes financistas de MONDEX, tiene un fundamental rol en la economía internacional y no son infrecuentes las reuniones secretas y las alianzas entre esta sociedad y personas poderosas de instituciones masónicas con influencias políticas, sociales y del mundo de las finanzas. Su propósito podría ser el establecimiento de un nuevo tipo de Orden Mundial, basado en un gobierno global, una religion global y naturalmente una economía global. Pero las conexiones entre MONDEX y la masonería no terminan aquí, el logotipo usado por MONDEX representa a tres anillos unidos; este símbolo sólo se encuentra en el mundo del ocultismo, ligado a la argumentación masónica cuyo significado tiene que ver con los tres dioses, o la trinidad egipcio/pagana. Se encuentra en particular modo en el Templo Mágico de Enoc, y en los rituales de la Orden Hermética del Triángulo Dorado. Tiene similitud también con el símbolo usado por la "Gran Logia de Inglaterra" y por la "Orden de Odd Fellows", esta última fundada por Nerón en el 55 A.C.
La figura de los tres anillos concatenados es aplicado frecuentemente en representaciones masónicas, originalmente se identifica con una situación de esclavitud, encarcelamiento o confinamiento. La cadena dorada tiene relación con la antigüedad como una unión entre el cielo y la tierra, como la Torre de Babel en Babilonia. En el simbolismo de la Fremasonry, la caden fraterna, y la unión entre hemanos masones, los anillos concatenados de la cadena simbolizan también el poder y la unidad perdurable, o en la guerra como fortaleza.Otro símbolo utilizado por MONDEX es la mariposa, esta figura posee numerosos significados "místicos", pero el más importante es el de la "captura del alma". En griego la palabra se traduce como "psique".


Webs del mondex:

http://www.mondex.com/

http://www.verichipcorp.com/

La puerta masónica de Europa














La gente se desenvuelve a diario en las urbes de todo el mundo, ocupados con sus quehaceres, sin ser conscientes de que en realidad viven en un mundo diabólico. Los símbolos ocultistas están ahí, dominando descaradamente las calles, plazas y vías céntricas; pero sólo pueden ser interpretados y leídos por los iniciados iluminados másonicos, porque pasan desapercibidos para el común de toda la población...


Nada es casualidad en nuestras ciudades. Todos los diseños arquitectónicos tienen un significado, tenebroso por cierto, y basta con darse una vuelta por cualquier ciudad para advertir que vivimos en un mundo matrix extraño, basado en unos ciertos parámetros, en donde una élite del poder establece la disposición de las estructuras y de los elementos de la ciudad, siguiendo un patrón de símbolos talismánicos, astrológicos, esotéricos, y ocultistas en definitiva.Los grandes trazos urbanísticos de la ciudad de Madrid, se basan, en diseños masónicos iluminados, al igual que en el resto de todas las ciudades del mundo, en donde los elementos no se colocan por casualidad, sino siguiendo formas de constelaciones de estrellas, cartas astrales, o vaya usted a saber qué otra majadería diabólica...Uno de los puntos iniciáticos llamativos en Madrid, está situado al norte de la ciudad, en una zona conocida como La Plaza de Castilla. Allí se levantan dos torres oblícuamente inclinadas, mirando la una hacia la otra y que dan nombre a la llamada "Puerta de Europa"; una puerta masónica, naturalmente, dibujando ambas una forma piramidal.Para septiembre de 2009 está prevista la terminación suplementaria de un Obelisco, que se levanta en medio de ambas columnas, rematando así el perfil piramidal del complejo.El Obelisco, que es un regalo, nada casual, a la ciudad por parte de la Fundación Caja Madrid, fué diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, ¡vaya nombrecito también, que nos evoca a las Ordenes de Santiago y de Calatrava, y ya de paso al Temple...





















El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, haciendo pirámide con sus manos, en un gesto que nos recuerda los símbolos masónicos illuminati.


Un Obelisco el de la Puerta de Europa, igual que el de Luxor, el de Washington, el del Vaticano, etc.., solo que en este caso, con un diseño más moderno, pero obelisco al fín y al cabo, que es el símbolo de Lucifer. Siempre están enclavados dentro de un círculo solar.Un Obelisco, que es un tipo de pirámide más fina, es un rayo de sol, y el dios Sol o el dios Rha egipcio vuelve a representar a Lucifer. En la América pre-cristiana se sacrificaban a las víctimas en los altares de las pirámides escalonadas, como ofrenda al dios Sol.El elemento del agua estará presente en este Obelisco de Calatrava, de la misma manera que existe un lago de agua bajo el Obelisco de Washington.Es interesante la identificación de dos torres con las dos columnas masónicas llamadas Jaquin y Boaz, tomadas del Templo de Salomón. Exactamente el mismo significado en las ya desaparecidas Torres Gemelas de WTC en Nueva York, y otras torres del mundo. Que al mismo tiempo todas estas parejas de torres hacen forma de "dos cuernos". Similares a un número 11.






Antes de la construcción del Obelisco de Calatraba, había ya, y sigue existiendo, un anterior obelisco, en forma de monumento a José Calvo Sotelo, que vemos aquí en imagen.
El Obelisco de Calvo Sotelo fué inaugurado por Franco en el año 1960. Es decir, que esto de poner estructuras y elementos urbanos masónicos, no solo ocurre en los tiempos actuales o en épocas socialistas. También la dictadura franquista los construía.¿Qué quiere decir esto?Que dá igual quién esté en el poder. Porque siempre mandan los mismos: las Sociedades Secretas.