Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

lunes, 27 de julio de 2009

"Obamageddon" El Nuevo Orden Mundial prepara una Ley Marcial y Campos de Concentración en USA

Advierten de próximos disturbios graves en Estados Unidos, e incluso del peligro de una Guerra Civil
Según la
Nueva Legislación de 27 de enero de 2009 se autorizan los Campamentos FEMA en EE.UU. El proyecto de ley presentado en el Congreso autoriza al Departamento de Seguridad a crear una red de instalaciones de campamento de FEMA (Federal Emergency Management Agency) (Agencia Federal para la Gestión de Emergencias) que se utilizarán para albergar a los ciudadanos de EE.UU. en el caso de una emergencia nacional. La Ley de Centros de Emergencia Nacional o HR 645, autoriza la creación de "centros de emergencia nacional" en instalaciones militares con el fin de proporcionar "alojamiento temporal, médicos, y asistencia humanitaria a las personas y las familias desplazados debido a emergencias o desastre mayor "de acuerdo con la ley.

La legislación también establece que los campos se utilizarán para "proporcionar lugares centralizados" para mejorar la coordinación de la preparación, respuesta, recuperación y los esfuerzos del gobierno, privados y sin fines de lucro, así como de entidades y organizaciones religiosas.La ley también establece que los campos se pueden utilizar para "satisfacer las necesidades de otras clases que sean necesarias", lo cual es un mandato abierto, que muchos temen que podría significar la detención forzosa de ciudadanos en caso de disturbios generalizados después de una emergencia nacional o en un colapso económico total.

Con el personal militar en servicio activo ya estacionados dentro de los EE.UU., en parte, para cometidos de "control de multitudes," el temor de que los estadounidenses podrían ser encarcelados en campos de detención están siendo demasiado reales.A principios de 2006, le fueron concedidos 385 millones de dólares, a la filial de Halliburton Kellogg, Brown and Root, por contrato de seguridad, para la construcción de instalaciones de procesamiento y detención en caso de una Emergencia Nacional.

Cabe señalar que FEMA fue organizado pensando específicamente en la Ley Marcial. El 5 de julio de 1987, el Miami Herald informó sobre la existencia de los campos operados por FEMA "en caso de que la Ley Marcial deba ser aplicada en Estados Unidos. " La existencia de los campos y Rex 84 - diminutivo de Ejercicios de Preparación 1984 - salieron a la luz durante las audiencias del caso Irán-Contras. "Y ahí lo tienes", escribe
Allen L Roland, "el verdadero propósito de FEMA sólo es proteger al gobierno teniendo como su principal vehículo a la ley marcial... Esta es la razón por la que FEMA no pudo responder inmediatamente al desastre del huracán Katrina, los esfuerzos humanitarios no formaban parte de su descripción de trabajo en el Departamento de Seguridad Nacional".El comunicado de prensa de FEMA declara que los federales están llevando a cabo un gran ejercicio para responder a "emergencias y desastres", cuando en realidad están llevando a cabo un ejercicio de Ley Marcial no sólo con "socios" estatales, locales y tribales, sino también con tropas extranjeras.
El 3 de Abril de 2008 el periodista de investigación
Wayne Madsen reportó sobre un documento altamente clasificado relacionado con escenarios de Ley Marcial. "WMR ha sabido de fuentes bien informadas dentro de la comunidad financiera de los Estados Unidos, de un alarmante documento de distribución limitada que circula entre los altos miembros del Congreso y de sus equipos donde se alerta de un futuro sombrío para los Estados Unidos si no se pone en su lugar al orden financiero. La portavoz de la Cámara, Nancy Pelosi se encuentra entre aquellos que han leído el documento."
El documento se llama "C & R", abreviatura de "conflicto" y "revolución". Se informa que si, en el estado impago de préstamos y deudas de los Estados Unidos, suscritos con China, Japón y Rusia, los cuales están manteniendo financieramente a flote al gobierno de los Estados Unidos, Estados Unidos unilateralmente cancela sus deudas, el país puede esperar una guerra que tendrá resultados desastrosos para los Estados Unidos y el mundo. "El otro escenario es que el gobierno federal se verá obligado a aumentar drásticamente los impuestos para pagar sus deudas a los países extranjeros hasta el punto que el pueblo va a reaccionar con una revolución popular contra el gobierno."En noviembre de 2008, el destacado pronosticador de tendencias Gerald Celente predijo una revolución, disturbios por alimento y rebeliones fiscales en Estados Unidos para el año 2012. "Celente dice que en 2012, los Estados Unidos se convertirán en una nación subdesarrollada, donde habrá una revolución caracterizada por motines alimentarios, rebeliones ocupacionales, revueltas fiscales y marchas de trabajadores, y que en las fiestas estarán preocupados de obtener alimentos, no regalos", escribió
Paul Joseph Watson para Prison Planet. Celente predijo con precisión el desplome del mercado de valores en 1987 y la caída de la Unión Soviética.Más recientemente, Celente dijo: "La Depresión mas Grande" será denominada "Obamageddon" en Estados Unidos. "Las medidas adoptadas por los sucesivos gobiernos para salvar a la politiquería corrupta, moralmente en quiebra, físicamente decrépita del gigantesco colapso sólo han servido para acelerar su desaparición. Si bien este declive ha sido puesta en marcha hace décadas, la aceleración de políticas desastrosas desarrolladas por la actual administración están llevando los Estados Unidos - y a gran parte del mundo - hasta el punto de no retorno", escribió Celente el 1 de julio.
El 27 de julio de FEMA llevará a cabo el Ejercicio de Nivel Nacional 2009 (NLE 09), programado para se desarrollado hasta el 31 de julio. "NLE 09 será el primer gran ejercicio llevado a cabo por el gobierno de Estados Unidos que se centrará exclusivamente en la prevención y protección contra el terrorismo, a diferencia de respuesta a incidentes y recuperación", según establece la
información de FEMA. Es designado como un ejercicio Nivel 1 a escala nacional, o TOPOFF, que son ejercicios realizados anualmente de conformidad con el Programa Nacional de Ejercicios, "que sirven a la nación como un programa de ejercicios para la planificación, organización, realización y evaluación de ejercicios de nivel nacional", según FEMA.
En febrero,
D.H. Williams, reportando para el Daily Newcaster, reveló reuniones celebradas entre FEMA, el Departamento de Seguridad Nacional, el condado de Indiana y funcionarios municipales en las cercanías de Chicago. Los federales presuntamente dijeron a los funcionarios que todos los condados en el país se verían obligados a preparar un Plan de Mitigación de Amenazas, incluyendo planes para vacunar a toda la población dentro de 48 horas y preparar fosas comunes.


Anuncios aparecidos en la cadena MTV en EEUU, (octubre de 2008), que avisaban sobre una futura implantación de la Ley Marcial.



Reportaje excepcional que revela los planes gubernamentales para encarcelar a miles o millones de ciudadanos americanos. Resulta espeluznante la visita a unos de estos centros que la Agencia para Emergencias, FEMA, está preparando en Bearch Grove, Virginia. El paisaje con alambradas de pinchos, cámaras de vigilancia, vías de trenes, recuerda terroríficamente a los campos de concentración nazis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario