Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

viernes, 24 de abril de 2009

La puerta masónica de Europa














La gente se desenvuelve a diario en las urbes de todo el mundo, ocupados con sus quehaceres, sin ser conscientes de que en realidad viven en un mundo diabólico. Los símbolos ocultistas están ahí, dominando descaradamente las calles, plazas y vías céntricas; pero sólo pueden ser interpretados y leídos por los iniciados iluminados másonicos, porque pasan desapercibidos para el común de toda la población...


Nada es casualidad en nuestras ciudades. Todos los diseños arquitectónicos tienen un significado, tenebroso por cierto, y basta con darse una vuelta por cualquier ciudad para advertir que vivimos en un mundo matrix extraño, basado en unos ciertos parámetros, en donde una élite del poder establece la disposición de las estructuras y de los elementos de la ciudad, siguiendo un patrón de símbolos talismánicos, astrológicos, esotéricos, y ocultistas en definitiva.Los grandes trazos urbanísticos de la ciudad de Madrid, se basan, en diseños masónicos iluminados, al igual que en el resto de todas las ciudades del mundo, en donde los elementos no se colocan por casualidad, sino siguiendo formas de constelaciones de estrellas, cartas astrales, o vaya usted a saber qué otra majadería diabólica...Uno de los puntos iniciáticos llamativos en Madrid, está situado al norte de la ciudad, en una zona conocida como La Plaza de Castilla. Allí se levantan dos torres oblícuamente inclinadas, mirando la una hacia la otra y que dan nombre a la llamada "Puerta de Europa"; una puerta masónica, naturalmente, dibujando ambas una forma piramidal.Para septiembre de 2009 está prevista la terminación suplementaria de un Obelisco, que se levanta en medio de ambas columnas, rematando así el perfil piramidal del complejo.El Obelisco, que es un regalo, nada casual, a la ciudad por parte de la Fundación Caja Madrid, fué diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, ¡vaya nombrecito también, que nos evoca a las Ordenes de Santiago y de Calatrava, y ya de paso al Temple...





















El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, haciendo pirámide con sus manos, en un gesto que nos recuerda los símbolos masónicos illuminati.


Un Obelisco el de la Puerta de Europa, igual que el de Luxor, el de Washington, el del Vaticano, etc.., solo que en este caso, con un diseño más moderno, pero obelisco al fín y al cabo, que es el símbolo de Lucifer. Siempre están enclavados dentro de un círculo solar.Un Obelisco, que es un tipo de pirámide más fina, es un rayo de sol, y el dios Sol o el dios Rha egipcio vuelve a representar a Lucifer. En la América pre-cristiana se sacrificaban a las víctimas en los altares de las pirámides escalonadas, como ofrenda al dios Sol.El elemento del agua estará presente en este Obelisco de Calatrava, de la misma manera que existe un lago de agua bajo el Obelisco de Washington.Es interesante la identificación de dos torres con las dos columnas masónicas llamadas Jaquin y Boaz, tomadas del Templo de Salomón. Exactamente el mismo significado en las ya desaparecidas Torres Gemelas de WTC en Nueva York, y otras torres del mundo. Que al mismo tiempo todas estas parejas de torres hacen forma de "dos cuernos". Similares a un número 11.






Antes de la construcción del Obelisco de Calatraba, había ya, y sigue existiendo, un anterior obelisco, en forma de monumento a José Calvo Sotelo, que vemos aquí en imagen.
El Obelisco de Calvo Sotelo fué inaugurado por Franco en el año 1960. Es decir, que esto de poner estructuras y elementos urbanos masónicos, no solo ocurre en los tiempos actuales o en épocas socialistas. También la dictadura franquista los construía.¿Qué quiere decir esto?Que dá igual quién esté en el poder. Porque siempre mandan los mismos: las Sociedades Secretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario